Jump to content

GOLF GT 1.4 TSI 170 CV ¿Que os parece ?


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como digo en el post, estoy mirando coches y por precio y equipamiento el golf GT lo veo bastante bien, alguno de vosotros ha probado este coche y me puede decir que tal va? En el tema de consumo sobre todo, aunque yo anualmente vengo haciendo unnos 15 mil km.

 

He configurado en la pagina oficial de vw el vehiculo en cuestión con el siguiente equipamiento:

 

 

Golf GT

empty.gif

Motorizaciones

GT 1.4 TSI 170 CV 6 vel. 24.790,00 EURempty.gif

 

Pinturas

Negro Mágico efecto perla 295,00 EURempty.gif

 

Tapicería

latte-machiatto / negro / antracita empty.gif

 

Equipamiento Opcional

4 puertas (incluye elevalunas eléctricos traseros)pack_closed.gifmedia.gif595,00 EURLunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65% de la luz175,00 EURPaquete portaobjetospack_closed.gifmedia.gif90,00 EURTapizado de cuero Vienna

Respaldo posterior partido y abatible con apoyabrazos central

Apoyo lumbar delante con ajuste eléctrico

Asientos delanteros térmicos

Bandas centrales y partes laterales de los asientos, así como partes delanteras de los apoyacabezas en cuero

pack_opened.gif2.165,00 EURTecho solar eléctrico

Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico

pack_opened.gifmedia.gif840,00 EURTempomatmedia.gif195,00 EURVolante multifunción para sistema de audio y teléfonopack_closed.gifmedia.gif310,00 EURTotal: 29.455,00 EUR

 

Suponiendo que este es el precio oficial, que descuento me podrían hacer en un concesionario? Yo imagino que quedarse en unos 27 mil euros.

 

Saludos para todos y espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante