atodojas Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Bueno pues os comento una cosilla.... voy a comprarme un GTI IV, y tras leer mucho por el foro, y muuucho sobre los 20Vt en concreto, pues he decidido comprarme un aparatejo de estos La pregunta es... he visto hoy uno precioso, con el interior cuidadísimo y con pocos kms. La unica pega que tengo es que el codigo de motor es AZR, es decir, con acelerador electronico, con el turbo K03, pero sin distribucion variable (esto es seguro que los AZR no llevan distribucion variable??) Que diferencias hay entre este modelo que no la lleva y los siguientes que si la llevan???? (AUM por ejemplo) un saludo y gracias... espero estar pronto rondando por estos foros :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Creo que el 1.8T es una buena opcion, independientemente del codigo del motor. Pienso que la decision depende mas del estado del coche que del motor. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Yo tengo uno y estoy muy contento. Como dice gufibuba, dependerá del estado del coche y de la traya que le hayan dado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atodojas Posted December 27, 2006 Author Share Posted December 27, 2006 ok, por dentro está impecable la verdad, y por fuera tiene algun desconchon en los paragolpes, asi que es poca cosa... por lo demas es lo del codigo... no se que diferencias habra en comparacion con el AUM (ademas del turbo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atodojas Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 Comprado :mrgreen: ya no os lio mas la cabeza con mis preguntas jeje. Me parece que nos vamos a ver mucho por estos foros un saludo y gracias gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts