Jump to content

La dichosa suspensión


fonso

Publicaciones recomendadas

:oops: Hola golferos, os mando este correo haber si me podeis ayudar, la cuestión es la siguiente:

tengo un Golf IV GTI TDI al que le puse unos koni de los amarillos hace unos 28.000 kms., por que con la suspension original parecia que ibas en zodiac y no en una machine. Pero claro, ni tanto ni tan poco, ahora viajo en una tabla(¡y estan al mínimo!) y ya empiezan los ruidos, o eso me parece a mi, por que ya no se que hacer.

El tema es que me recomendaron unos bilstein pero temo volver a meter la pata y volver a viajar en una tabla. Si alguno sabe algo de esto le pido que me eche una mano porque...

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso depende de lo que busques. Si buscas altura igual a la de serie, pero mejor control del coche sin perder demasiada comodidad, los tuyos son los B6 Sport, que a mi me salieron por unos 620€ puestos.

 

Si quieres bajar el coche y ponerle algo mas serio, tienes que pasarte a los B8 Sprint, tendras que cambiar muelles tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidos los bilstein PSS de cuerpo roscado dicen que son una maravilla y no demasiado duros ademas son regulables en altura.970€ con iva y portes incluidos en el grupo de compra de miguelo´s.

Sino tambien tienes los sprint con muelles eibach en 670€ creo y deben ir bastante bien tambien, bajan 3cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sprint de vástago fino + muelles eibach -3,5cm lo llevo yo y va muy blandito, yo tenía miedo tb de que estuviera muy duro, no puse HR muelle y amortiguador que salía mucho mas barato xq me dijeron que era bastante mas duro y me dio miedo y cmo ya digo al final me parece muy blandito, poco mas dura que la de serie.

 

Si es verdad q el coche sigue balanceando bastante pero no se va ni a tiros en curva aunq entres fuerte y con cambio de apoyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los PSS9 me parecen exagerados, hombre si tienes un pepino como el de samy, pues pueden ser mas necesarios, o si te importa mucho la estética para que quede una bajada exacta delante y detrás pero hay regulables mas baratos u otras opciones como hizo victor.

 

Pero bueno que si sobra el dinero pues si, estan de PM seguro no lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre implica algo el bajarle la suspension a parte de los amortiguadores muelles o todo lo necesario? me refiero a homologaciones o algo? en cuanto precio se quedarian los b8?cuantos kms "duran"?

 

saludos

 

-Nada, con esos 3 cm. no tendras problemas para pasar ITV.

-Si pones Bilstein te van a durar toda la vida que le queda a tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante