Jump to content

Elegir neumáticos


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

consultado y en michelin primacy hp 205/55/16 (w) tienen un precio mmuuuuuuuuy aceptable.

las cambiaré en las próximas semanas las 4.

Detra´s llevo las de serie (4 años y camino de los 90000 km, lo se que voy sin ruedas...) que son las michelin pilot hx W91. Delante llevo las michelin pilot primacy w91 y tienen camino de los 50000 km y están ahí ahí.

Casi seguro que me decida a cambiar las 4.

 

 

¡¡¡¡ Cuanto te han salido compañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno me va a tocar cambiar de neumaticos en un futuro cercano. 65000kms que me han durado las turanza, un puntazo en ese sentido, lo que pasa que seguridad no me dan mucha. asique si tuvieseis que elegir un modelo de los siguientes, cual seria?? tambien se admiten consejos sobre gomas parecidas y que prefirais a las que pongo.

 

- Michelin PRIMACY HP

- Michelin pilot PRIMACY

- Michelin pilot EXALTO PE2

- Continental SportContact 2

- Bridgestone POTENZA RE 040

 

mi conduccion es normal, con algunas alegrias. la medida es 205/55/16, y el coche es un golf IV 130, proximamente reprogramado. s2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada,para eso estamos.

 

De esas que pones mis preferencias son:

1º- exalto2

2º- premacy hp

3º- potenza

4º- continental

5º- premacy

 

muchas gracias. tenia pensado las exalto2 sobre todas las demas, y despues las potenza. asique un voto que confirma la idea que ya tenia. alguna goma de prestaciones/precio similares que te gusten mas y que yo no haya puesto en la lista?? llamare a ese sitio de alcorcon a ver que presupuesto me dan. s2:bien:

 

PD: se siguen admitiendo opiniones...jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final he montado unas Michelin Pilot Primacy (no las HP, que para la medida de mis ruedas no la hacen).

 

El resultado es bastante bueno (en el MK IV también las llevo). Eso si, las traseras (good year) las he pasado alante, para fundirlas, y he puesto las Michelin atrás. Ya sabéis, unos dicen que nuevas alante, otros que nuevas atrás... yo he optado por seguir el consejo de Michelin, y las he puesto atrás.

 

228 € montadas, y equilibradas (incluidas las otras 2). No me parece mal precio. Y sobre todo, para ser una 195-65-R15, tienen un comportamiento bastante bueno. De pronto han desaparecido todas las vibraciones, y esa molesta sensación que se me producía entre 110 y 140 km/h (como un retemblor del coche). Supongo que todo ello achacable al desequilibrio de las llantas, además de al desgaste de los neumáticos.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que seguiré montando Michelin durante un largo tiempo. Dan buen resultado, duran bastante (les he llegado a sacar 50.000 km de muuucho trote), agarran muy muy bien (en el MK IV no llevo ESP, y nunca me han dado un disgusto), y no son demasiado caras.

 

Eso si, no os imagináis cuánto me arrepiento de no haber elegido el Sportline. Llevar esos balones en las 15", en lugar de neumáticos... es que es para asesinarme!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante