KeKaH Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 (Especifico a peticion: Comida de cena de nochewena...mal pensadOs ¬¬!! xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikote_gti Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Yo me inche a langostinos jejeje mazo de ricos y con su salsita alioli mejor que mejor jajajaja pero conozco a una amiga que se puso mala de comer (que no algo le sento mal) jejeje hoy le tocara reposo, besos guapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 jajajaajajajaja ni lo se....se que me pegue media noxe bebiendo agua..........que sedddddddddddd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Especifica a que tipo de comida te refieres, que algun/a forero/a podria sentirse incomodo/a con la encuesta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKaH Posted December 25, 2006 Author Share Posted December 25, 2006 ups....sera que yo no soy tan mal pensada:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 no comi mucho porque llegue algo contento despues de estar toa la tarde bebiendo con mis amigos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TORNADO Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Yo la lie desde la mañana asi que a la noche imaginaros como estaba jeje.Felices Fiestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jô§iTô Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Especifica a que tipo de comida te refieres, que algun/a forero/a podria sentirse incomodo/a con la encuesta. Saludos Jajajaja Feliz navidad a todos, espero que papa noel haya dejado algun detallito y anoche lo hayan pasado todos bien. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrgioVW Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 No se por que no me deja votar...pero weno solo os digo que me puse morao...ya no llegué al postre... Pero lo peor de todo es como todos los años ya tenemos la comida exa para 2 semanas jajaja y como no m gusta el pescado pos me esperan 2 semanas de carne mechada...jajaja Saludos...feliz NAvidad!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilorio Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Tb me puse morao de marisco, y hoy hemos repetido, me parece q estos día unos kilitos engordaremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Yo pasé del postre! :mrgreen: Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Yo me comí todo, y a las 5 de la mañana repeti el postre...asi estoy q ya no quepo en mi mismo... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 despues de todo lo que comi en navidad y ayer la comida me da asco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoo_mk3 Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Yo no me acuerdo, iba demasiado borracho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ted Bundy Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Pues yo bebi como un campeón, deje de ser el serio y callado de la familia a ser el el liante, borracho mal hablado que ya no sabia si comia carne, marisco o una ensalada, que bien se pilla la cama despues de tal tajadon! ajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts