Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
AiR

SV: Volante 3 radios Golf IV (sin airbag)

Publicaciones recomendadas

Vendo volante de 3 radios para Golf IV. Se lo compré en su día a un forero y no lo he instalado. Lo vendo por el mismo precio que lo compré, y está impecable. No tengo fotos ahora mismo. Gastos de envío a cargo del comprador. Posible entrega en mano zonas (Tarragona, Barcelona, Castellón).

Precio: 90 leuros.

S2. :bien:

PD: Paciencia si tardo en contestar ya que ando muy mal de conexión últimamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de tarragona, el volante es nuevo? En cuanto puedas podrias hacer algunas fotos si te va bien..

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, soy de tarragona, el volante es nuevo? En cuanto puedas podrias hacer algunas fotos si te va bien..

s2

Hola COMPAQ,

No, creo que el anterior dueño (golfdsg) lo usó antes de cambiarlo, pero está en perfecto estado. Te lo garantizo. En cuanto pueda hacerle fotos las colgaré.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo soy de bcn...El precio esta bien y si cuelgas unas fotos pa verlo m puede interesar!Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MP's contestados.

A los que me pedis fotos, perdonadme pero es que voy de culo ultimamente, y ahora estoy de viaje. En cuanto vuelva las cuelgo, pero creedme que está en muy buen estado.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
animarse que ese volante esta perfecto que yo lo he visto

Gracias golfdsg. Un saludo. :bien:

Aprovecho para poner los interesados en orden cronológico.

1-COMPAQ

2-eolo

3-CalixGTi

4-Jose Jimenez Perez

En cuanto cuelgue las fotos (espero que sea en un par de días), os pediré que confirméis el interés antes de una fecha limite, y al que lo haga y tenga un puesto preferente, se lo adjudico. Espero que os parezca bien.

Gracias, s2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sany0987uw1.jpg

sany0988jg4.jpg

sany0989oj4.jpg

sany0990fk3.jpg

Espero esas confirmaciones! :bien:

En cuanto alguien me confirme daré 5 días de plazo por si alguien con preferencia quiere ejercer su derecho, y si no... adjudicado!.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga forer@s!! Que había unos cuantos interesados en las fotos! :bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos interesados...:silvar:

Venga chic@s!, que está impecable y bien de precio ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero... y esos interesados? :roll:

¿Realmente a nadie le interesa? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias golfdsg. Un saludo. :bien:

Aprovecho para poner los interesados en orden cronológico.

1-COMPAQ

2-eolo

3-CalixGTi

4-Jose Jimenez Perez

En cuanto cuelgue las fotos (espero que sea en un par de días), os pediré que confirméis el interés antes de una fecha limite, y al que lo haga y tenga un puesto preferente, se lo adjudico. Espero que os parezca bien.

Gracias, s2.

Bueno, viendo que los interesados iniciales no dan señales de vida, en este momento "reseteo" la lista y el primero que llegue a partir de ahora se lo queda.

Animaros chic@s que está impecable y bien de precio!

S2 :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas si todavia no lo has vendido y tienes airbag yo estaria interesado

Cuanto pides??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas si todavia no lo has vendido y tienes airbag yo estaria interesado

Cuanto pides??

Hola Cafarna,

Como pone en el titulo del anuncio, no, no tengo airbag. El precio son 90€. Quizás te interese pillarlo, y más adelante pillarte el airbag.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola necesito ese volante soy de las palmas de gran canarias y tu de donde? me lo enviarias cuanto pides, vegacabrera2@hotmail.com dime algo a mi correo ok un saludo

Hola josevega,

Yo estoy en Tarragona. Pido 90€ + gastos de envío, y no hay problema en enviartelo si haces el ingreso en mi cuenta previamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.