Jump to content

Concesionario VW Herban Motor con el Club Vw Golf


Samy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, ya que hablais de problemas con concesionarios os quiero comentar un problema con el concesiorario M.Conde de Madrid de la calle aguacate 33, haber si podeis darme una solucion y que puedo llegar hacer ya que la aseguradora se lava las manos.

Tengo un golf IV de 3 puertas, y el dia 15 de octubre lo ingreso en este taller con un golpe en el costado izquierdo y puerta, la reparacion de taller consta de la sustitucion del costado izquierdo y reparacion de la puerta, el dia 7 de noviembre me llaman para recoger el vehiculo, y me encuentro el coche mal pintado con multitud de motas y marcas de agua y en la puerta la cara interna sin pintar con el color de la masilla a demas de estar agrietada esta, me rajan los paneles interiores de tela del costado sustituido, la pegatina de paso de puerta llena de burbujas y descudrada y sin la goma pequeña que lleva y la puerta descudrada.

Me quejo tras ver el desastre y me dicen que son cosas que pasan pero que los paneles de tela que quien les dice a ellos que no estaban asi (llamandome embustero a la cara) pero me dan nuevamente cita para repintarlo y arreglar pegatina de la puerta, goma, descuadre y los paneles que preguntarian a la persona que realizo el desmontaje haber si los habia dañado.

Tras presentarme para recoger nuevamente el vehiculo me encuentro nuevamente la pintura con motas, un arañazo en el capo (nuevamente me llaman embustero) y la cerradura de la puerta rota, ya que han sido incapaces de cuadrarla.

Nuevamente tras quejarme lo unico que he conseguido es que me sustituyan los paneles de tela.

Mientras tanto tengo mi coche con una pintura penosa y una cerradura rota que se niegan a pagar y el importe a de correr por mi cuenta.

Tras este relato, que espero no haya sido muy agotador, os pido algun consejo y la verdad no os recomiendo las reparaciones de chapa en este concesionario ya que encima a parte de que la atencion es nefasta te tratan como un embustero y de que todas las imperfecciones y quejas de la reparacion segun el encargado son "pijoterias mias", cuando en realidad lo unico que intentan ocultar es su mala actuacion y profesionalidad, menos mal que hablamos de un taller oficial no de "Casa Paco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en denunciarlos en la oficina del consumidor?

 

 

desde luego cuanto :disparos:chapuza :disparos:suelto

 

 

Buenas tardes a todos, ya que hablais de problemas con concesionarios os quiero comentar un problema con el concesiorario M.Conde de Madrid de la calle aguacate 33, haber si podeis darme una solucion y que puedo llegar hacer ya que la aseguradora se lava las manos.

Tengo un golf IV de 3 puertas, y el dia 15 de octubre lo ingreso en este taller con un golpe en el costado izquierdo y puerta, la reparacion de taller consta de la sustitucion del costado izquierdo y reparacion de la puerta, el dia 7 de noviembre me llaman para recoger el vehiculo, y me encuentro el coche mal pintado con multitud de motas y marcas de agua y en la puerta la cara interna sin pintar con el color de la masilla a demas de estar agrietada esta, me rajan los paneles interiores de tela del costado sustituido, la pegatina de paso de puerta llena de burbujas y descudrada y sin la goma pequeña que lleva y la puerta descudrada.

Me quejo tras ver el desastre y me dicen que son cosas que pasan pero que los paneles de tela que quien les dice a ellos que no estaban asi (llamandome embustero a la cara) pero me dan nuevamente cita para repintarlo y arreglar pegatina de la puerta, goma, descuadre y los paneles que preguntarian a la persona que realizo el desmontaje haber si los habia dañado.

Tras presentarme para recoger nuevamente el vehiculo me encuentro nuevamente la pintura con motas, un arañazo en el capo (nuevamente me llaman embustero) y la cerradura de la puerta rota, ya que han sido incapaces de cuadrarla.

Nuevamente tras quejarme lo unico que he conseguido es que me sustituyan los paneles de tela.

Mientras tanto tengo mi coche con una pintura penosa y una cerradura rota que se niegan a pagar y el importe a de correr por mi cuenta.

Tras este relato, que espero no haya sido muy agotador, os pido algun consejo y la verdad no os recomiendo las reparaciones de chapa en este concesionario ya que encima a parte de que la atencion es nefasta te tratan como un embustero y de que todas las imperfecciones y quejas de la reparacion segun el encargado son "pijoterias mias", cuando en realidad lo unico que intentan ocultar es su mala actuacion y profesionalidad, menos mal que hablamos de un taller oficial no de "Casa Paco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con las criticas a los concesionarios, un compañero que hace un año se compro un touareg seminuevo en el concesionario de Ferrol tuvo alguna sorpresa con el coche.

 

1. transmision con ruidos extraños a los cuales le responden que son totalemente normales, hasta que unos meses mas tarde se acaba por joder del todo y se lo tienen que cambiar en garantia por supuesto.

 

2.Monta posteriormente un navegador mfd2 por el cual le cobran 1000 y pico euros en el mismo concesionario, el cual tras una revision, por desconexion de la bateria, le pide el codigo de seguridad o activacion.Se dirige al concesionario para que le solucionen el problema ya que no le han entregado documentacion con dicho codigo. Le desmontan el MFD2 el cual se ve excesivamente sobao y hasta oxidado:silvar: y se lo reponen por otro.

:shock:¿Piezas de 2ª mano? ¿Teje maneje extraño?:shock:

 

Otro caso en este mismo concesionario le ha ocurrido a otra persona cercana.En este caso con un Golf V TDI 105.

Tras un pequeño accidente lleva el coche al concesionario para pintar la parte baja de un lateral y la defensa trasera (tramo que viene sin pintar).

 

Le entregan el coche pintado y parece que todo perfecto hasta que una semana mas tarde lo lleva a un autolavado a presion.

De repente se desprende toda la pintura del lateral que fue pintado.

Vuelve con el coche pal conce se lo vuelven a pintar y de paso le barnizan las lunas del lateral que ahora al pasarle la mano parece papel de lija.

 

unos fieras los de Gandaramotor:bien:

 

Otro dia os contare otra historia del conce de Audi que esta pegadito al de VW

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he realizado una queja al servicio post-venta de VW, os informo del numero de atencion de atencion al cliente (dios quiera que no) por si os veis alguna vez en algun entuerto como este 902 15 11 61, aunque luego para responderte llaman desde un numero de barcelona 93 366 14 00 por lo de ahorrarte el dichoso 902, asi que haber que sucede, por lo de agotar antes otras vias antes de proceder a una denuncia en la OCU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante