Jump to content

Concesionario VW Herban Motor con el Club Vw Golf


Samy

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Hace unos días, baje a Madrid para hablar con la gente de Herban Motor, concesionario de VW.

 

Estuvimos hablando de como podíamos los integrantes del Club beneficiarnos de la colaboración con Herban Motor.

 

Para ello nos ofrecen a los futuros compradores un descuento por los vehículos nuevos. Así como algunas veces tendrán unidades que sacaran al mercado, donde informaran puntualmente.

 

Para ellos hay que identificarse como miembro del Club, y para ponerse en contacto hay que enviar un correo electrónico a la dirección:

 

ventasherban@clubvwgolf.com

 

Donde se incluirá nuestros datos personales y un teléfono de contacto, tipo de vehículo de nuestro interés...., para empezar a trabajar.

Ademas es necesario (si queremos beneficiarnos de ventajas, no es obligatorio) que rellenemos los datos personales de nuestro perfil (nombre, DNI, matrícula), para poder consultarlos desde nuestra base de datos.

 

En un segundo paso, se trabajara con el departamento de postventa y recambios, para que todo el que quiera, pueda pedir las piezas que necesite para su vehículo.

 

Mas info, en los subforos correspondientes.

 

Para nosotros es muy importante trabajar con un concesionario serio, competente y que conozca su producto, en definitiva un reflejo de lo que somos nosotros y de lo que pretendemos hacer con nuestro Club, por ello empezamos esta andadura juntos, que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

 

Como remate, quiero deciros, que espero que pronto podamos añadir mas cosas, que cuando estén perfiladas os informaremos puntualmente.

 

Un saludo a todo el mundo que forma el Club Vw Golf España y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué genial noticia. Ya sé dónde ir cuando necesite algo para mi golfo cuando me lo traigan. Sobre todo si en mi conce no estoy contento (de momento se esta retrasando de la fecha que me dijeron). Además quería montarle el parrot y el interface para el ipod... seguro que en Herban lo hacen.

 

Bueno, bueno, pues muy buena noticia. A ver si realmente son lo competentes que pedimos en el club.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Me parece genial, sobre todo si nos pueden hacer descuentos en las piezas de recambios y enviarnoslas a casita, para no tener que ir de conce en conce haber si pillamos a alguien que sepa que le estamos pidiendo y que no nos diga: la pieza esta que me pides es del gti y no del tdi, no es buena para tu coche. etc..etc...etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

pues no me fiaa muxo d herban motor,vereis.me compre un gti 200cv DSG blanco candy ,parktronic,detroiy 18",techo solar,cuero rojo vino.pues lo compre a finales d enero, pues no me lo entregaron hasta afinales d mayo, despues teniendo la mala suerte q tube un aacidente a la semana d comprarmelo lo yevo a sus talleres para q me lo arreglen y me dicen q el coxe me lo entregaran en 2008 reparado,si,si 2008 7 meses para arreglarlo pero a la hora d cobrarme bien rapidito q me pidieron los 30000 euros.al principio t tratan d maravilla una vez les pagas ya pasan d ti y q t vusqes la vida. porsupuesto q me yeve el coxe d ayi a otro concesionario y me lo dan dentro d 2 semanas ya reparado. ESTA ES MI ANEGDOTA CON ELLOS,ALOMEJOR VOSOTROS TENEIS MAS SUERTE,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me fiaa muxo d herban motor,vereis.me compre un gti 200cv DSG blanco candy ,parktronic,detroiy 18",techo solar,cuero rojo vino.pues lo compre a finales d enero, pues no me lo entregaron hasta afinales d mayo, despues teniendo la mala suerte q tube un aacidente a la semana d comprarmelo lo yevo a sus talleres para q me lo arreglen y me dicen q el coxe me lo entregaran en 2008 reparado,si,si 2008 7 meses para arreglarlo pero a la hora d cobrarme bien rapidito q me pidieron los 30000 euros.al principio t tratan d maravilla una vez les pagas ya pasan d ti y q t vusqes la vida. porsupuesto q me yeve el coxe d ayi a otro concesionario y me lo dan dentro d 2 semanas ya reparado. ESTA ES MI ANEGDOTA CON ELLOS,ALOMEJOR VOSOTROS TENEIS MAS SUERTE,,,,,,,,

 

Y no tenias seguro?????Porque 30.000€ casi casi te lo dan siniestro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante