Jump to content

me llego una carta con foto y datos del radar... help


LeaZ

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso, que el 25 de septiembre me multaron por ir a 92kmh en zona de 50, llame al seguro y me tramitaron un pliego de descargo, hoy mismo me llego una carta certificada con 3 hojas, en la primera me dicen que se en las siguientes se me da la foto de radar y los datos de homologacion del radar que me cazo, pero no pone nada mas, que quiere decir?? que tengo que pagarla?? o que me tengo que esperar que estan en proceso, es mi primera multa y no tengo ni **** idea de como va esto, alguien me dice si tengo que esperar a que me llege algo mas o por contra voy el martes a pagarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es q toca pagar, lo siento, y ademas a esa velocidad es retirada de un mes. A mi me pillaron a 89 y la retirada era de un mes, aunque me perdonaron la retirada por ser la primera multa. Aun asi espera a ver la foto, porque a veces sale mal la matricula y puedes reclamar. Y en ultimo caso, si tienes un pariente que no use el coche, puedes ponerlo como conductor y asi le quitan los puntos a el.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche se casi como un borron pero la matricula... vamos que la leo mejor en la foto que en la misma matricula del coche xDD, me perdonaran la retirada pro ser mi primera multa?? :S

 

que tiempo tengo para ir a pagarla? hay algun recargo? esq no me dice nada de nada respecto a la multa solo me envian la foto y los datos del radar, la multa me la dio un pajaro destos en medio la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche se casi como un borron pero la matricula... vamos que la leo mejor en la foto que en la misma matricula del coche xDD, me perdonaran la retirada pro ser mi primera multa?? :S

 

que tiempo tengo para ir a pagarla? hay algun recargo? esq no me dice nada de nada respecto a la multa solo me envian la foto y los datos del radar, la multa me la dio un pajaro destos en medio la carretera

 

Puede ser q te perdonen la retirada, pero de pagar no te libras:rolleyes:. La putada son los puntos, q te sacan 6:shock:, una saludo y suerte:bien::

 

tabla_de_sanciones.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante