Hebrero Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Seguro que soy lo peor del foro porque todavia ni me he presentado. Me llamo Javi y soy de Madrid. Soy propietario de un Golf GTI mk2, del que estoy enamorado, pero pronto he de dejarlo, ya que en breve su hermano mayor mkV estará entre mis manos. Mi Mk2: 8v motor Pb Colectores vimesa Escape I-erre ...... Bueno y a su hermano mayor ya le conoceis la mayoria MkV GTI: Blanquito DSG Llantas en 18 Detroit Techo solar Aparcamiento acustico Y espero que proximamente MFD2 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 En cuanto mañana vea el MkV os pongo unas fotitos. Que ganas!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Fotos del hermano mayor!!!!!!! Bienvenido! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 Gracias Dagonet. Mañana fotos aunque lo dejaré igual que Togohi, con su permiso claro, jaja aunque ya me han dicho en la vw que ellos no me lo pintan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Gracias Dagonet. Mañana fotos aunque lo dejaré igual que Togohi, con su permiso claro, jaja aunque ya me han dicho en la vw que ellos no me lo pintan. Qué pavos que son! Qué manera de tocar las pelotas que tienen, ya ves tú lo que les cuesta hacértelo aunque no se responsabilicen después de la pintura... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 Pues ya ves tio, y eso que encima me lo cogo en ese conce xk conozco a un vendedor, jaja. Me han dicho que vw garantiza cualquier trabajo que hace por un periodo de 2 años y el pintor no le asegura que la pintura dure tanto tiempo, asi que lo unico que puedo hacer es esperarme y pintarlo en otro sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 Bueno chicos ya he ido a ver mi nueva maquina y aunque no estaba muy limpio y las fotos son del movil ,os dejo unas fotitos para que le empeceis a conocer. Las detroit me han vuelto loco Trasera, aunque falta pintarla igual que los faldones laterales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Buaaaaa, está guapísimo, que lo disfrutes tío! :bien: Y ya nos enseñarás fotos cuando lo pintes! ;) Enhorabuena! SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Que bonitoooooooooooooooo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 enhorabuna, vas a tener una makina muy pero que muy bonita, ahora disfrutalo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 keeeee wwwaaaaapoooooooo,, suerte con el bixo S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txisparro Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Muy guapo, ahora a disfrutarlo y cuidarlo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 los 2 son preciosos!!!!!!!!! q has hecho con el MKII??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Muyyy chulo jeje... ale ahora a conducir con cuidado y precausioooo amigo conductorrr Venga a disfrutarlo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Está guapisimo, disfrutalo. Bienvenido al club!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 Gracias a todos, que ganas tengo de conducirlo. Carlosmvp el mk2 todavia lo tengo y lo estoy utilizando hasta que me den el mkV. Esta en venta, asi que si a alguien le interesa que me lo diga, por que aunque me gustaria quedarmelo no creo que pueda mantener los 2 coches, ademas no me gustaria dejar ninguno de ellos aparcado en la calle. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hebrero Posted December 23, 2006 Author Share Posted December 23, 2006 No puedo poner el anuncio de la venta del mk2 en el foro, xq no llego a un mínimo de mensajes. Si a alguien le interesa que mande mensaje privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts