Jump to content

que tal los dunlop sport maxxx?


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber si alguien que haya probado estos neumaticos que tal son, y cualitativamente son comparables a que otra marca y modelo. segun dice un amigo que los lleva en un S3 de los antiguos le va de PM, nada que envidiarle a los michelin PS2, y eso que el tiene una tienda de neumaticos y se podria poner el que quisiera a precio reducido xDD

total que me ha dicho que me las podria poner a 150€ montadas y equilibradas unas 225/40/18 y las michelin en 230€, total nada, 80€, que caras las michelin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí están muy bien en seco, aunque no superan en ningún caso las Michelin PS2. En agua van algo mejor, pero no mucho, pero cuando se van, al menos a mí, no me inspiran tanta confianza como las Michelin, en las que me leen la carretera bastante mejor. En frenadas fuertes las Maxx me chirrían, cosa que no sucede con las Michelin.

También te diré que a mi me duran menos las Dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pienso hacer es pillarme las detroit para cuando me den mi GT en febrero y como he pillado la de repuesto tambien en llanta, pues tendre que pillar 5 detroits, alguien por aqui me vende 1? xDD ya tengo a alguien que me vende 4, me hace falta una quinta detroit y claro hay que meterle neumatico, aunq pensandolo bien, cuanto cuesta una rueda galleta de esas con neumatico? 150€? o mejor me pillo una 5ª detroit y le meto un neumatico el mas barato que pille?

PD: si a alguien les interesa mis llantas GT 225/45/17 vendo 5 en cuanto me entreguen el coche. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe me kedan muchos mensajes hasta llegar a 160, asi que uppp xDD

necesito poner en venta las llantas y en forocoches no me hacen ni **** caso.

PD: felices fiestas a todos los golferos

Y si sigues insistiendo en hacer ups sin aportar nada al fondo del asunto(que tu mismo planteaste),posiblemente te chapen el post porque basicamente estas proponiendo una venta,que como tu mismo admites no puedes hacer aun en el foro correspondiente porque no cumples los requisitos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante