Jump to content

Nuevo trailer de 'Transformes: The Movie'


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

trailer_transformers.jpg

 

Bueno, ya lo tenemos aquí, el trailer de ‘Transformers: The Movie, la esperada película de Michael Bay y Steven Spielberg y de verdad, tiene una pinta acojonante estupenda.

 

En este espectacular nuevo trailer, ya se puede ver en movimiento a Optimus Prime, a Bumblebee y unos cuantos de los malotes de turno, los Decepticons.

 

Si la película tiene la misma pinta que el trailer, muchos de los que jugábamos con ellos en nuestra infancia, vamos a disfrutar como enanos con ella.

 

Vía | Blog de cine

Enlace | Trailer ‘Transformes: The Movie’

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... como me va a gustar esta peli!!! Y que buena pinta tiene, por lo que se ve no la hicieron al estilo cutre... Va a estar muy bien, vamos a gozar como enanos viendola en el cine!!!

 

Gracias por la info, el trailer es de esos en los que al verlo te queda la incertidumbre de saber como es la peli...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

optimus_prime_empire_cover.jpg

 

Nada de un camión de bomberos como se dijo en un principio, Optimus Prime seguirá siendo un Freightliner, pero con un aspecto más modernizado y más pinta de malote.

 

Para su edición de enero, la revista inglesa Empire ha publicado en portada la primera imagen oficial de Optimus Prime, en la que a pesar de los cambios que le han modernizado, podemos saber con certeza que es él. Ánimo, ya falta menos para julio de 2007 y su estreno.

 

Vía | Autoblog

Más información | Empire Magazine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva,viva, y viva me encanta yo la verdad que soy un amante de los dibujos en especial mis series favoritas son de cuando era pequeñin jejeje Mazinger Z y transformer y estoy deseando ver esta pelicual de acion real tiene que ser tremenda . Si quereis series de dibujos yo tengo un poquito de todo en especial del genero MEchas que es el que mas me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante