Jump to content

cadenas o fundas??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues quisiera que me dieses opinion y aconsajeseis sobre que compro. Este invierno quiero ir a la nieve y quiero comprar unas cadenas, pero ahora estoy dudando entre unas cadenas de toda la vida, o unas fundas de esas que han salido. yo he visto las fundas autoshock y las good year, en caso de funda cuales de éstas me recomendais?. Para los que las hayais probado que me recomendais?? es que yo no se cual es el funcionamiento de estas fundas, porque las cadenas se supone que rompen el hielo o en la nieve hace que agarre no?? pero las fundas como lo hacen?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para ir algun dia a la nieve no compensa poner ruedas de contacto. Además de que se gastan mucho más rápido que las otras. Eso sólo es una opción para gente que está con la nieve cada día.

 

No te creas, por estas latitudes cada vez más gente coloca en invierno los neumáticos de invierno y en primavera vuelve a colocar los de verano. Incluso hay talleres que te guardan el juego que no estas usando gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según...si hay mucha mucha nieve las fundas no son tan efectivas, pero para ir por carreteras no muy muy nevadas las fundas van de lujo, el problmea...q en cuanto haya poca nieve quitalas xq se deterioran rapidisimo...y las cadenas en nuestros coches, pues como todos sabemos hay q comprar las Especificas para le modelo, intentar q no sean muy piratillas porque sino algun sensor de los que van por ahi los revienta...creo q los del ABS y Presión de nuematicos o algo asi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante