golf manchego Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Pues quisiera que me dieses opinion y aconsajeseis sobre que compro. Este invierno quiero ir a la nieve y quiero comprar unas cadenas, pero ahora estoy dudando entre unas cadenas de toda la vida, o unas fundas de esas que han salido. yo he visto las fundas autoshock y las good year, en caso de funda cuales de éstas me recomendais?. Para los que las hayais probado que me recomendais?? es que yo no se cual es el funcionamiento de estas fundas, porque las cadenas se supone que rompen el hielo o en la nieve hace que agarre no?? pero las fundas como lo hacen? Gracias y espero vuestras respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ap_gti Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 hace poco un compañero escribio un monton de cosas sobre las cadenas disponibles.no obstante, te dire que las de tela son una mierda, se colocan muy facilmente pero en cuanto te pasas un poco acelerando o si circulas 1 seg sobre asfalto a tomar x culo la funda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chux Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 si puedes poner las cadenas de toda la vida (en los gtis no se puede, y tienes k ir ya a spike spider o trak, k supone minimo 300 euros) mucho mejor........ por 30 euros las tienes, y con un poco de practica se ponen y se kitan en un tiempo parecido a las otras !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Ni cadenas, ni fundas... mejor neumáticos de invierno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvil7573 Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Pero para ir algun dia a la nieve no compensa poner ruedas de contacto. Además de que se gastan mucho más rápido que las otras. Eso sólo es una opción para gente que está con la nieve cada día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Pero para ir algun dia a la nieve no compensa poner ruedas de contacto. Además de que se gastan mucho más rápido que las otras. Eso sólo es una opción para gente que está con la nieve cada día. No te creas, por estas latitudes cada vez más gente coloca en invierno los neumáticos de invierno y en primavera vuelve a colocar los de verano. Incluso hay talleres que te guardan el juego que no estas usando gratis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txus Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Para un uso de continuo,aparte de los neumáticos de invierno,las cadenas (bien puestas) a pesar de todos sus engorros es lo mejor,pero para un uso ocasional y sin pisar asfalto demasiado rápido,las fundas van muy bien,pero repito uso ocasional (5 o 6 veces máximo por invierno). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Yo en mi anterior coche compre unas cadenas que cuando lo vendi se fueron con el sin tan siquiera quitar el precinto de la caja. Puestos a elegir......me quedo con las de funda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Según...si hay mucha mucha nieve las fundas no son tan efectivas, pero para ir por carreteras no muy muy nevadas las fundas van de lujo, el problmea...q en cuanto haya poca nieve quitalas xq se deterioran rapidisimo...y las cadenas en nuestros coches, pues como todos sabemos hay q comprar las Especificas para le modelo, intentar q no sean muy piratillas porque sino algun sensor de los que van por ahi los revienta...creo q los del ABS y Presión de nuematicos o algo asi... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Los neumáticos de invierno se agarran y frenan mejor en carreteras frías que los de verano, aunque estén secas, ya no digamos con agua o hielo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyper_FR Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 yo tengo unas y no las he usado nunca, ponen ke me valen para 225/40/18 pero vamos fijo ke las pones y te rayan toda la llanta pq es imposible ke la cadena no toke la llanta.... Yo tb me he planteado pillar de esas de bolsa pero nose... 1 Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Yo acabo de cambiar de tamaño de llantas y como las cadenas viejas no me sirben pille las textiles pero parece que este año no estamos por la labor de probarlas aqui en el norte de momento (Eso que el año pasado me toco sacar las cadenas 3 o 4 veces) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts