realcnk Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Se me ha ocurrido encontrarle, atarle y ponerle toda la discografia de camela seguida en un non-stop de 60 horas porque vamos, vaya idea de votar todo lo votable. Que os parece la idea :mrgreen: ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Te he jodido la encuesta. AHora esta al 50%. En serio, a mi tambien me ha mosqueado. Me pongo a mirar y no hay nada escrito, hasta que he visto que alguien se aburria y ha participado en todas las encuentas. Sera para subir mensajes S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 estabamos toooodos buscando al mismo... pero yo se quien es... que salgaaa....:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Siiiiiiiiiiiiiiii....mas que nada porque me he vuelto loco buscando por el foro que conyo era lo que habia tocado. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 DavidV dime quien es que pulso el botón!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 DavidV dime quien es que pulso el botón!!! no soy david, xo si te sirve mi humilde opinion... PULSA, PULSA, PULSA, PULSAAAAAAAAA!!!!!!! . S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfamax Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Se me ha ocurrido encontrarle, atarle y ponerle toda la discografia de camela seguida en un non-stop de 60 horas porque vamos, vaya idea de votar todo lo votable. Que os parece la idea :mrgreen: ?? Ahora que lo dices ....... con lo de las sesenta horas no me animo a votar ni en esta..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARMENGL Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Es q vaya repertorio de encuentas!!! yo creo q no se ha dejado ni una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanjob Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 jaajajjajajaj yo m la parto!! jajajaj stais locos.. no se os escapa ni una.. jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 La virgen, quien haya sido se ha sobrao un rato... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 ostia pues yo he votado en una es cierto, pero solo en una la de cuanto tardo tu coche en venir, pero estaba ya arriba yo no la he subido :mrgreen: p.d: me encanta camela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 :evil::evil:En vez de camela pon reggaeton que es más perjudicial:evil::evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 Le podemos poner los dos a la vez :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Le podemos poner los dos a la vez :mrgreen: no te pases, que ya con camela no creo q resista, como para ponerle las dos cosas:mrgreen: ... solo nos falta ponerle king africa, y el pobre se nos muere:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 pos no se kien sera pero se aburre de coj**** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts