Jump to content

Multa con mala actuación de la G.C. (aviso: ladrillo)


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

Si el otro día abría un post por una multa de radar que no me corresponde, hoy os voy a relatar lo que me ha ocurrido llegando al trabajo. Os pongo en antecedentes:

 

Carriles izquierdo y central con coches. Carril derecho vacío. Vale, se que no está bien (cuando yo hago algo mal, lo reconozco, qué coño), pero estaba adelantando por la derecha a un buen número de coches. El tema es ¿por qué no se circula por la derecha, en lugar de por la izquierda? al final, convertimos carreteras de tres carriles, en carreteras de dos. No lo entiendo, no lo comparto, y por eso suelo utilizar esos carriles que quedan vacíos (como muchos otros), y nunca he provocado un accidente, ni creo haber molestado a alguien (y si ha sido así, lo siento mucho por haber puteado a alguien).

 

Total, estaba yo en esas, después de chuparme dos horas de caravanas desde Leganés, hasta Tres Cantos, cuando de pronto un Lancia ¿Lybra? que iba por el carril central se ha puesto detrás de mi. Al volante, un chaval joven, con gafas de sol. Al lado, otro chaval joven, con gafas de sol. Se ha pegado bastante a mi (no veía sus luces).

 

No me gusta nada que se me peguen al culo tanto, y menos cuando hay tanto tráfico, así que me he ido al carril central. Ellos también, y muy pegados todavía. He pensado "estos dos atrapaos se han picado conmigo, y me van a putear". No se, me he asustado un poco. Nunca se sabe con quién puedes dar, y creí que había topado con dos atontaos con ganas de jaleo, así que me he quedado en el carril central, y al llegar a mi salida (no había coches a mi derecha), me he salido de golpe, para que ellos no pudieran reaccionar, y siguieran rectos, sin poder seguirme.

 

Y así lo he hecho, me he metido en el carril de deceleración, y los colegas también, de un volantazo de cuidao. Me han adelantado de malas formas, y se me han puesto delante. Inmediatamente en su luna trasera he visto el letrero luminoso: "ALTO...GUARDIA CIVIL". Me he quedado así: :shock:

 

Me han ido indicando con la mano que les siguiera, hasta la próxima rotonda, en la que se han detenido (buen sitio, si señor, eso les honra). Se ha bajado el conductor, y con una buena dosis de chulería, se ha acercado y me ha pedido el carnet de conducir. Se lo he dado, se ha ido al Lancia, se lo ha dado a su compañero, y de pronto, se ha puesto a dar voces a un Seat León que conducía una mujer, y que aparentemente no estaba haciendo nada malo (esperaba para incorporarse a la rotonda), y también la ha parado. Se ha ido a por ella andando. El compañero ha venido a mi, bastante chulo también. Me ha pedido la documentación del coche, y enseguida ha saltado "no tienes el seguro en regla. Este recibo es de 2005". Ahí se ha crecido, y seguro que ya estaba preparándome la gorda, así que he contestado "también está el de 2006". Lo ha visto y se ha tranquilizado un poco.

 

Total, que me han clavado 150 € ¡¡¡SIN PUNTOS!!! por "adelantar por la derecha a varios vehículos en una vía de tres carriles de sentido único". Luego se ha puesto a darme lecciones de por qué hay que circular por la izquierda, etc, hasta que al señor se le ha puesto en las pelotas dejarme marchar.

 

En resumen, iré a tráfico a pagar la j*dida multa, y pienso presentar un recurso y queja por el comportamiento del conductor que, lejos de identificarse como Guardia Civil a tiempo, se ha dedicado a hostigarme (hasta el punto de asustarme, ya os digo), pudiendo provocar un accidente en el que podría haberse visto más gente involucrada. A mi juicio han sido unos impresentables, y unos des aprehensivos, además de haber demostrado un comportamiento negligente de cuidado.

 

Lo que más me molesta de todo esto no son esos dos niñatos con autoridad para hacer lo que quieran. Lo que más me molesta es que una sanción tan sólo sea económica, y no de puntos, de forma que puedas seguir conduciendo mucho tiempo, para poder ser sancionado nuevamente, y llenar así las arcas de cuatro hijos de p*ta que se están forrando (recuérdese al, por todos querido, Sr. Roldán). Si quisieran acabar con las infracciones de tráfico, deberían hacer más uso de la pérdida de puntos, y dejar la cuestión económica a un lado, ya que sólo consigue incrementar su riqueza, disminuir la de los conductores, pero nada tiene que ver con incrementar la seguridad vial.

 

Y es más, estoy hasta los mismísimos c*jones de chuparme entre una hora y media y dos y media de tráfico todas las mañanas, y entre una hora y hora y media por las tardes para ir al trabajo/volver a casa. Completamente harto. Incluso me he planteado cambiar de casa porque ya no aguanto más esta situación. Se que como yo hay miles y miles de personas, porque los veo cada día en la carretera, y lo que más me indigna es que la única preocupación de los sinvergüenzas de los que nos dirigen sea la recaudación, enmascarada como "solución a los accidentes". Pago impuestos como el que más, cumplo con todas mis obligaciones, y ¿lo único que recibo es una sanción por ocupar el carril que otros deberían estar ocupando? ¿y quién sanciona a los que circulan por la izquierda? ¿y quién sanciona a la G.C. cuando conduce de forma temeraria como hoy? ¿y quién sanciona a policías y guardias varios cuando persiguen a los que venden discos en el top manta, sólo para quedarse con lo requisado, importándole un santo huevo si atrapan o no al nigeriano de turno (me consta, y se lo que me digo, que esto es así).

 

Compañeros del foro, estoy totalmente harto de esta situación, y si no fuera porque el asqueroso sistema, en el que he nacido y vivido, me ha enseñado a ser obediente, y a conformarme con sobrevivir sin rechistar, os juro que ganas me darían de iniciar una revuelta violenta para acabar con esta panda de ladrones que son los políticos, y con los chupatintas del poder ejecutivo (policías, guardia civil, etc), que no sólo no ayudan, sino que además se aprovechan de su poder. Se que hay de todo, y habrán "polis buenos". Conozco a algunos "polis", pero aún no he visto ninguno 100% legal. Todos son iguales, y se aprovechan cuanto pueden. Os lo juro, de verdad, si estuviera en mi mano, aquí se montaba una guerra civil, pero echando hostias. Se que suena a coña, a calentón, a estupidez, pero en este momento estoy muy tranquilo, y lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Un país de mangantes como el nuestro, en el que los ciudadanos hemos perdido los valores que realmente importan, requiere de una revolución para poner a cada cual donde se merece. Y mira tú, la revolución no la encontraremos en los centros comerciales, ni viendo la tele. Lástima que esté demasiado metido en esta mierda de sistema, atado de pies y manos. Con sólo intentar lo más mínimo acabaría preso, así que a seguir pagando hipoteca, a seguir pagando los impuestos de la gasolina, a pagar multas, y a pringar mientras otros disfrutan riéndose de nosotros en nuestra cara.

 

Chapeau.

 

P.D.: Si alguno ha llegado hasta aquí, espero me perdonéis por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... a mi hace unos años... la NII vacia, un coche con los dos carriles el el carril de la izquierda soliiiitoooo...

 

 

le doy intermitente.. pasa...

 

le doy varias rafagas... pasa

 

 

ya desesperado le adelanto por la derecha...

 

 

Y me da el alto, era un coche de la GC

 

no comment... me multaron, y el recurso .... sin comentarios... :mrgreen:

 

te entiendo Jose, pero tomate un valeriana, que no llegamos a viejo si no ;)

 

 

buen dia tío! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo y comparto tu frustracion

 

Yo tb me sentiria indigando con la actuacion de esos agente y pro supuesto que reclamaria ante quien hiciera falta.

 

Espero que al menos les den un toque, aunque lo dudo, porque de esas formas no ayudan a los conductores, sino que los ostigan y e incitan a cometer infracciones mas graves y peligrosas, ante un temor justificado, pues hay mucho loco al volante

 

A ver como acaba todo y nos vas informando

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... a mi hace unos años... la NII vacia, un coche con los dos carriles el el carril de la izquierda soliiiitoooo...

 

 

le doy intermitente.. pasa...

 

le doy varias rafagas... pasa

 

 

ya desesperado le adelanto por la derecha...

 

 

Y me da el alto, era un coche de la GC

 

no comment... me multaron, y el recurso .... sin comentarios... :mrgreen:

 

te entiendo Jose, pero tomate un valeriana, que no llegamos a viejo si no ;)

 

 

buen dia tío! :D

 

¿No les recordaste que eran ellos los que iban circulando por donde no debían impidiendote adelantarlos y circular con fluidez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido leer todo !!! jeje, con la reflexion final k haces del "sistema" estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero sinceramente tampoco entiendo tu enfado con lo sucedido. Te han multado por adelantar por la derecha (echo k tu mismo reconoces has hecho mal), no por nada de lo que ha pasado una vez se ha pegado a ti el lancia..... y k no te hayan quitado puntos?? pues mucho mejor !! por lo menos a mi me lo parece.....

 

ya otro tema es la actuacion de los gc, la chuleria y sobre todo la forma de conducir, pero yo pienso k eso es aparte de la multa. Ahi les tendrias k haber pedido los numeros de placa (o lo k sea) y kejarte directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, lo siento José, pero como tu bien dices en todos los puntos que tocas estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el sistema es así y nos tiene pillados por los huevos.. si se pudiera hacer algo yo me uno, pero ya sabemos todos lo difícil que es hacer algo contra el poder, asiq de momento hasta que no nos movilizemos todos, nos tocará la resignación.

PD: El ladrillo se digiere bastante bien aun que te crea una sensación de impotencia que....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... a mi hace unos años... la NII vacia, un coche con los dos carriles el el carril de la izquierda soliiiitoooo...

 

 

le doy intermitente.. pasa...

 

le doy varias rafagas... pasa

 

 

ya desesperado le adelanto por la derecha...

 

 

Y me da el alto, era un coche de la GC

 

no comment... me multaron, y el recurso .... sin comentarios... :mrgreen:

 

te entiendo Jose, pero tomate un valeriana, que no llegamos a viejo si no ;)

 

 

buen dia tío! :D

 

 

este caso si k me parece mas fuerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No les recordaste que eran ellos los que iban circulando por donde no debían impidiendote adelantarlos y circular con fluidez?

Opino como tresemes, la norma general de circulacion obliga a circular por el carril de mas a la derecha siempre. La rabia que me da toda la gente que circula en el carril de enmedio entorpeciendo el tráfico. Puedo constatar que en Mallorca, eso del tercer carril lo llevamos fatal, peor que fatal, es el peor invento que han podido hacer nunca en esta isla, NADIE sabe como utilizarlos, ni los profesores de autoescuela. Que alguien me explique que hace un coche de autoescuela a 70km/h en el carril central de una autopista.:evil:

Si algun dia me ponen alguna multa por ir por el carril de la derecha, les recurriré argumentando si es que soy yo que circulo mal o el resto, mas que nada por lo de utilizar el carril de mas a la derecha. Otra cosa, para adelantar no necesitas tener a alguien adelante??:confused::confused::tonto2: Si no es así que alguien me explique como es posible adelantar si no tienes a nadie delante.

 

Siempre que trato este tema me sulfuro, asi que voy a darme un paseo y se me quita el cabreo.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido leer todo !!! jeje, con la reflexion final k haces del "sistema" estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero sinceramente tampoco entiendo tu enfado con lo sucedido. Te han multado por adelantar por la derecha (echo k tu mismo reconoces has hecho mal), no por nada de lo que ha pasado una vez se ha pegado a ti el lancia..... y k no te hayan quitado puntos?? pues mucho mejor !! por lo menos a mi me lo parece.....

 

ya otro tema es la actuacion de los gc, la chuleria y sobre todo la forma de conducir, pero yo pienso k eso es aparte de la multa. Ahi les tendrias k haber pedido los numeros de placa (o lo k sea) y kejarte directamente

 

Chux, eso de que ha adelantado por la derecha, yo lo plantearia de otra manera, no es obligatorio utilizar el carril de mas a la derecha??.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No les recordaste que eran ellos los que iban circulando por donde no debían impidiendote adelantarlos y circular con fluidez?

 

 

sip.. pero... que si no estaba conforme podia recurrir... o usarla de papel de Water...:mrgreen:

 

se la pase a la empresa y la pagaron, paso de complicarme la vida, si hubiese tenido que pagarla yo otro gallo hubiese cantado.. pero arriesgarme a que ya montasen falsas declaraciones y al final me acusasen de haber matado al Nani por algo que no iba a pagar yo? no...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip.. pero... que si no estaba conforme podia recurrir... o usarla de papel de Water...:mrgreen:

 

se la pase a la empresa y la pagaron, paso de complicarme la vida, si hubiese tenido que pagarla yo otro gallo hubiese cantado.. pero arriesgarme a que ya montasen falsas declaraciones y al final me acusasen de haber matado al Nani por algo que no iba a pagar yo? no...;)

Estas fechas son muuuuuy malas para todos y ellos estan un poco mas alterados de lo que estan normalmente, aqui en Madrid hay muchos controles de velocidad y de alcoholemia.Hay que tomarselo con calma y contar hasta 100.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fechas son muuuuuy malas para todos y ellos estan un poco mas alterados de lo que estan normalmente, aqui en Madrid hay muchos controles de velocidad y de alcoholemia.Hay que tomarselo con calma y contar hasta 100.....Salu2.

si estio fue en Verano de hace 4 años y de noche...:risas: estaban alteradiiisimos..::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chux, eso de que ha adelantado por la derecha, yo lo plantearia de otra manera, no es obligatorio utilizar el carril de mas a la derecha??.

 

 

S2:bien:

 

si k es obligatorio circular por la derecha, pero tp justifica el k adelentemos por la derecha (ojo k yo en ocasiones tb lo he echo, por muchas largas k metas hay gente k no se entera). La multa en si esta bien puesta, lo k ya no es tolereble es la manera de actuar de esos individuos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si k es obligatorio circular por la derecha, pero tp justifica el k adelentemos por la derecha (ojo k yo en ocasiones tb lo he echo, por muchas largas k metas hay gente k no se entera). La multa en si esta bien puesta, lo k ya no es tolereble es la manera de actuar de esos individuos.

Desde luego que es intolerable el comportamiento de la GC. Te cuento mi caso por que creo que es diferente, yo casi siempre por no decirte que siempre me tiro al carril de la derecha (en Mallorca es más rápido conducir por el carril de la derecha que por el de la izquierda) y prácticamente no me muevo de ahí, pudiendo ir tranquilamente a 120km/h en segun que casos, por lo que se me plantean pocas veces el estar en el carril de la izquierda y por que no se quiera quitar el de delante lo tenga que pasar por la derecha, ahora que cuando me pasa luego tengo bronca con la novia por que mi coche parece una tartana de luces y sonidos, sólo me falta la sirena.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho, se que no está bien adelantar por la derecha, pero mucho peor es montar una persecución sin haberse identificado... de ser otro en lugar de yo, se podía haber montado una buena... Lo que me cabrea es que niñatos que no saben hacer su trabajo sin poner a los demás en peligro (persecución + detención en medio de una rotonda), tengan la potestad de sancionar.

 

Les tenían que hacer una redada en casa, y examinar sus discos, PCs, y cargadores de CDs de su coche particular. Seguro que no son tan legales como les gusta aparentar... Seguro que alguna vez han pagado una obra para sus casas, y se han ahorrado el IVA. Seguro que alguna vez han comprado algún artículo cuya marca ha sido falsificada... Y luego se hacen llamar "Cuerpos de Seguridad del Estado". Cuerpos si, pero del delito. Como os he dicho, se de qué hablo. Conozco a varias personas de estas, y ninguno será santificado...

 

Eso si, se que esto suena a demagogia, pero si hubiera atropellado a cualquiera esta mañana, me hubiera dado a la fuga, y hubiera sido "cantaor", no me habría pasado nada.

 

En fin, a pagar tocan. El viernes presentaré el recurso, y ya os diré cómo evoluciona la cosa.

 

Gracias por los ánimos, y sobre todo por haberos leído semejante tostón. Mucho iRadares y mucha h*stia, y al final acaban clavándomela igual XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leer tu comentario, te digo una experiencia. A mi me paro un mosso de escuadra en la Ronda de dalt (circunvalacion de Barcelona), por dar luces y adelantar por la derecha porque el de delante no se quitaba. El mosso me para me empieza a pedir papeles, y le dije con un tono de mu mu mu cabreado "lo que teneis que hacer es multar a la gente que va por la izquierda sin intencion de adelantar" y me salta el mosso "no no si ha esos tambien los multamos" y me dice " que sepas que te paro por dar luces no por adelantar por la derecha". A mi me explico que hiciera lo siguiente "pones el intermitente de la izquierda, si ves que no se quita, lo adelantas por la derecha de una forma que no haya ningun peligro para la seguridad de los conductores de la via" Eso es lo que hago siempre, tengo ganas de que paren adelantado a alguien por la derecha, haber por donde me salen. Conozco a varios policias y me han dicho que lo haga sin problema. Yo puse este post por lo mismo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50286&highlight=Carril+izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el otro día abría un post por una multa de radar que no me corresponde, hoy os voy a relatar lo que me ha ocurrido llegando al trabajo. Os pongo en antecedentes:

 

Carriles izquierdo y central con coches. Carril derecho vacío. Vale, se que no está bien (cuando yo hago algo mal, lo reconozco, qué coño), pero estaba adelantando por la derecha a un buen número de coches. El tema es ¿por qué no se circula por la derecha, en lugar de por la izquierda? al final, convertimos carreteras de tres carriles, en carreteras de dos. No lo entiendo, no lo comparto, y por eso suelo utilizar esos carriles que quedan vacíos (como muchos otros), y nunca he provocado un accidente, ni creo haber molestado a alguien (y si ha sido así, lo siento mucho por haber puteado a alguien).

 

Total, estaba yo en esas, después de chuparme dos horas de caravanas desde Leganés, hasta Tres Cantos, cuando de pronto un Lancia ¿Lybra? que iba por el carril central se ha puesto detrás de mi. Al volante, un chaval joven, con gafas de sol. Al lado, otro chaval joven, con gafas de sol. Se ha pegado bastante a mi (no veía sus luces).

 

No me gusta nada que se me peguen al culo tanto, y menos cuando hay tanto tráfico, así que me he ido al carril central. Ellos también, y muy pegados todavía. He pensado "estos dos atrapaos se han picado conmigo, y me van a putear". No se, me he asustado un poco. Nunca se sabe con quién puedes dar, y creí que había topado con dos atontaos con ganas de jaleo, así que me he quedado en el carril central, y al llegar a mi salida (no había coches a mi derecha), me he salido de golpe, para que ellos no pudieran reaccionar, y siguieran rectos, sin poder seguirme.

 

Y así lo he hecho, me he metido en el carril de deceleración, y los colegas también, de un volantazo de cuidao. Me han adelantado de malas formas, y se me han puesto delante. Inmediatamente en su luna trasera he visto el letrero luminoso: "ALTO...GUARDIA CIVIL". Me he quedado así: :shock:

 

Me han ido indicando con la mano que les siguiera, hasta la próxima rotonda, en la que se han detenido (buen sitio, si señor, eso les honra). Se ha bajado el conductor, y con una buena dosis de chulería, se ha acercado y me ha pedido el carnet de conducir. Se lo he dado, se ha ido al Lancia, se lo ha dado a su compañero, y de pronto, se ha puesto a dar voces a un Seat León que conducía una mujer, y que aparentemente no estaba haciendo nada malo (esperaba para incorporarse a la rotonda), y también la ha parado. Se ha ido a por ella andando. El compañero ha venido a mi, bastante chulo también. Me ha pedido la documentación del coche, y enseguida ha saltado "no tienes el seguro en regla. Este recibo es de 2005". Ahí se ha crecido, y seguro que ya estaba preparándome la gorda, así que he contestado "también está el de 2006". Lo ha visto y se ha tranquilizado un poco.

 

Total, que me han clavado 150 € ¡¡¡SIN PUNTOS!!! por "adelantar por la derecha a varios vehículos en una vía de tres carriles de sentido único". Luego se ha puesto a darme lecciones de por qué hay que circular por la izquierda, etc, hasta que al señor se le ha puesto en las pelotas dejarme marchar.

 

En resumen, iré a tráfico a pagar la j*dida multa, y pienso presentar un recurso y queja por el comportamiento del conductor que, lejos de identificarse como Guardia Civil a tiempo, se ha dedicado a hostigarme (hasta el punto de asustarme, ya os digo), pudiendo provocar un accidente en el que podría haberse visto más gente involucrada. A mi juicio han sido unos impresentables, y unos des aprehensivos, además de haber demostrado un comportamiento negligente de cuidado.

 

Lo que más me molesta de todo esto no son esos dos niñatos con autoridad para hacer lo que quieran. Lo que más me molesta es que una sanción tan sólo sea económica, y no de puntos, de forma que puedas seguir conduciendo mucho tiempo, para poder ser sancionado nuevamente, y llenar así las arcas de cuatro hijos de p*ta que se están forrando (recuérdese al, por todos querido, Sr. Roldán). Si quisieran acabar con las infracciones de tráfico, deberían hacer más uso de la pérdida de puntos, y dejar la cuestión económica a un lado, ya que sólo consigue incrementar su riqueza, disminuir la de los conductores, pero nada tiene que ver con incrementar la seguridad vial.

 

Y es más, estoy hasta los mismísimos c*jones de chuparme entre una hora y media y dos y media de tráfico todas las mañanas, y entre una hora y hora y media por las tardes para ir al trabajo/volver a casa. Completamente harto. Incluso me he planteado cambiar de casa porque ya no aguanto más esta situación. Se que como yo hay miles y miles de personas, porque los veo cada día en la carretera, y lo que más me indigna es que la única preocupación de los sinvergüenzas de los que nos dirigen sea la recaudación, enmascarada como "solución a los accidentes". Pago impuestos como el que más, cumplo con todas mis obligaciones, y ¿lo único que recibo es una sanción por ocupar el carril que otros deberían estar ocupando? ¿y quién sanciona a los que circulan por la izquierda? ¿y quién sanciona a la G.C. cuando conduce de forma temeraria como hoy? ¿y quién sanciona a policías y guardias varios cuando persiguen a los que venden discos en el top manta, sólo para quedarse con lo requisado, importándole un santo huevo si atrapan o no al nigeriano de turno (me consta, y se lo que me digo, que esto es así).

 

Compañeros del foro, estoy totalmente harto de esta situación, y si no fuera porque el asqueroso sistema, en el que he nacido y vivido, me ha enseñado a ser obediente, y a conformarme con sobrevivir sin rechistar, os juro que ganas me darían de iniciar una revuelta violenta para acabar con esta panda de ladrones que son los políticos, y con los chupatintas del poder ejecutivo (policías, guardia civil, etc), que no sólo no ayudan, sino que además se aprovechan de su poder. Se que hay de todo, y habrán "polis buenos". Conozco a algunos "polis", pero aún no he visto ninguno 100% legal. Todos son iguales, y se aprovechan cuanto pueden. Os lo juro, de verdad, si estuviera en mi mano, aquí se montaba una guerra civil, pero echando hostias. Se que suena a coña, a calentón, a estupidez, pero en este momento estoy muy tranquilo, y lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Un país de mangantes como el nuestro, en el que los ciudadanos hemos perdido los valores que realmente importan, requiere de una revolución para poner a cada cual donde se merece. Y mira tú, la revolución no la encontraremos en los centros comerciales, ni viendo la tele. Lástima que esté demasiado metido en esta mierda de sistema, atado de pies y manos. Con sólo intentar lo más mínimo acabaría preso, así que a seguir pagando hipoteca, a seguir pagando los impuestos de la gasolina, a pagar multas, y a pringar mientras otros disfrutan riéndose de nosotros en nuestra cara.

 

Chapeau.

 

P.D.: Si alguno ha llegado hasta aquí, espero me perdonéis por el ladrillo.

 

Para que te calmes un poco te dire que hay mucho delincuente, sinverguenza y asesino en todos los ambitos sociales, y en la policia tambien.

 

Te contare una anecdota, un policia borracho encañono a un chaval de 17 años y se lo llevo a comisaria diciendole bajo para que la gente en la calle no le escuchara que intentara huir que asi lo mataba porque el hijo de este policia niño conflictivo y metido en reyertas y asuntos oscuros le habia dicho a su padre que le habia mirado mal. Ese mismo chaval era conocido en el barrio por varias cosas, entre ellas romperle a un niño las gafas en la cara y pudiendo haberlo dejado ciego.

 

En comisaria solo se limitaron a decir que era un policia conflictivo y borracho pero que no podian hacer nada. Cuando sucedio el juicio los otros policias se callaron como putas.

 

 

Con eso te digo lo que hay metido dentro de la policia. Por cierto tambien los hay muy honrados. Pero ya has visto la fauna que hay ahi dentro, para que te tomes lo tuyo como una broma.

 

 

Pero para que veas que la sociedad esta asi de podrida te dire que yo vuelvo de una zona cercana a la tuya de trabajar y hoy mismo un tio en un golf plateado se ha saltado por encima una plaza para colarse delante de los que esperabamos para salir ya que habia trafico, se ha intentado meter, como no ha podido se ha subido encima de la acera , ha metido al siguiente que estaba esperando que era yo, y me ha dicho que me iba a dar si no le dejaba pasar, como le he dicho que si tenia ******* que me diera, no me ha dado, pero en la salida de la plaza ha intentado cerrarme para que me estrellara. todo esto sin mediar provocacion ninguna y sin nada de nada, simplemente querer pasar antes que nadie y sino pues o te intenta matar o te intenta golpear con el coche. una compañera que iba conmigo en el coche se ha quedado alucinada. Solo espero que gente tan indeseable como este degenerado no pertenezca a este foro, porque aqui la gente es cojonuda y sobra esa parte de la sociedad

 

Las leyes tendrian que ser mucho mas severas con este tipo de delincuentes sociales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Jose_T242 lo mas triste y preocupante que eso no solo pasa aqui en España, pasa en todo el mundo "moderno", "progresista" y "cosmopolita". Han vuelto la democracia en una dictadura de pensamiento unico y un gran banco que permite endeudar las familias hasta la infinidad, todos los partidos son vendidos al capital, nadie se atreve a acusar a la banca mundial y sus lideres de los problemas, eso si, los medios no dejan de molestar con tonterias de cantantes y demas titeres... ¿¡¿¿ Que mas me da, me da =, lo que no me da = es que se convierta eso en un debate nacional cuando hay muchas cosas importantes que se tapan, importantes como genocidios por dinero y petrolio, paises que actuan con impunidad por todo el mundo y que encima nos hacen ver que los malos son los otros....

 

En fin, como dijo Evola, Prefiero ser un dia un lobo de Odin, que no toda la vida cordero del señor.

 

Q mosqueo! jajaja

 

Saludos y ser libres!

 

PD: No paseis de 120 km/h porque podreis entrar en prision, eso si, soldados israelitas pueden matar a diestro y siniestro que no pasan nada, los palestinos tiene piedras muy afiladas, VERGUENZA!:tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante