Jump to content

¿Cuanto baja la defensa R32 respecto a la normal?


Armando

Publicaciones recomendadas

pues yo te digo que la defensa original con el añadido que lleva es mas baja que la del r32..

el efecto visual aparenta lo contrario por que la del r32 es mas plana,,,pero la de origen el añadido se mete hacia dtras y luego baja una lengueta como de 2 dedos con lo cual la distancia libre asta el suelo es un poco inferior...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa 740 pero no me había fijado bien en la anterior respuesta en la que lo decía bien claro por otra parte :oops:

 

 

Pues si que se me hace raro tio, mi miedo es en las bajadas de los parkings y en mi garaje, tengo una rampa que al subirla me pasa el coche a 1 cm. escaso, joer si es cierto eso, no sabes como me alegro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente Joserra, y esa es la duda que yo tengo, que si en una bajada a un parking el hecho de que sea recta hacia abajo (en lugar de meterse hacia dentro como la de serie) hará que toque con mayor facilidad.

 

 

Saludos.

Pues si te sirve, yo tengo el coche bajado 3cm y con el faldon estoy a 120mm del suelo y no pego en ningun parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, entiendo que tienes el faldón pero del R32 no? :silvar:

 

¿es el original de Volkswagen? ¿por cuanto puede salir en el concesionario?

 

 

Pues si que me sorprendéis, siempre creí que con la defensa R32 el coche bajaría mas por delante que con la de serie :P

 

 

 

Saludos.

 

No el mio es de ABT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante