Jump to content

Hola gente!! Me presento


Sester_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Antes de nada felicitaros por este peazo de foro, q está genial en todos los aspectos. Me he hecho socio porque aunque sea mecanico (espero q os sirva d ayuda) especializado en otra marca, tengo 2 golf preciosos, asiq fijaos si me gustan las maquinitas alemanas. Estoy deseando enseñaoslos, pondre fotos de los 2 cuando sepa como hacerlo jejeje (en fin soy un poco torpe pa esto de los ordenadores). P.D. Me registré hará un mes y no me he presentado hasta hoy porque no he tenido casi tiempo (aunq haya entrado alguna vez) asíq perdón a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!! un mecanico siempre sirve de ayuda ya sea especializado en vw o no. para subir las fotos utiliza el imageshack. hay un post en el foro general donde se explica perfectamente como colgar fotos en el foro. ahora solo falta que difrutes del club y que nos enseñes tus golfitos en alguna kdd de madrid.... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sabeis q?? Os va a parecer una gilipollez, pero me da un poco de vergüenza enseñar fotos de mi Golf IV porque todo él está... DE SERIE... Es raro porque si algún forero me dijera lo mismo le diría q da igual pero yo... En fin, el MKII lo hice todo yo solito y estoy orgulloso de él ya pondré fotos de todo lo q le he hecho en serio q no esq sea mio pero es una preciosidad. En el Golf IV todo se andará loq pasa esq NO TENGO UN PAVO y he visto cada foto por aquí que es pa caerse de espaldas. En fin espero que os gusten las fotos. P.D. TMB está mi motito.

 

http://img175.imageshack.us/img175/2508/pict1195on8.jpg

 

http://img104.imageshack.us/img104/5048/golfsertk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey gracias Dagonet!!! No se por q se pusieron asi, en vez d q se viera la foto, lo unico q ice fue modificar el post, hice las fotos mas pequeñas y se pusieron asi. Como lo hago?? O solo con ponerlas en el maximo tamaño ya vale? O esq cuando modificas algo se t pone directamente?? Perdon mi incultura, los ordenadores no son lo mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey gracias Dagonet!!! No se por q se pusieron asi, en vez d q se viera la foto, lo unico q ice fue modificar el post, hice las fotos mas pequeñas y se pusieron asi. Como lo hago?? O solo con ponerlas en el maximo tamaño ya vale? O esq cuando modificas algo se t pone directamente?? Perdon mi incultura, los ordenadores no son lo mio...

 

Tienes que apretar el botoncito ese amarillo del editor que sale una montañita y un sol y luego pegar dentro de las etiquetas o en el panel que se abra la dirección completa de la foto ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante