Sester_GTI Posted December 19, 2006 Share Posted December 19, 2006 Hola a todos. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Antes de nada felicitaros por este peazo de foro, q está genial en todos los aspectos. Me he hecho socio porque aunque sea mecanico (espero q os sirva d ayuda) especializado en otra marca, tengo 2 golf preciosos, asiq fijaos si me gustan las maquinitas alemanas. Estoy deseando enseñaoslos, pondre fotos de los 2 cuando sepa como hacerlo jejeje (en fin soy un poco torpe pa esto de los ordenadores). P.D. Me registré hará un mes y no me he presentado hasta hoy porque no he tenido casi tiempo (aunq haya entrado alguna vez) asíq perdón a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elizabeth Posted December 19, 2006 Share Posted December 19, 2006 ¡Bienvenido Sester GTI! Deseo que muy pronto, nos puedas hacer disfrutar de tu "BICHILLO", y que nos hagas partícipes de él. Nada más, sólo decirte, que aquí estaremos para lo que se ofrezca, ¿si? ;-) Venga ¡un saludito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 bienvenido al club!! un mecanico siempre sirve de ayuda ya sea especializado en vw o no. para subir las fotos utiliza el imageshack. hay un post en el foro general donde se explica perfectamente como colgar fotos en el foro. ahora solo falta que difrutes del club y que nos enseñes tus golfitos en alguna kdd de madrid.... s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Bienvenido y a disfrutar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Bienvenido al club, tu como en tu casa, pero no tardes tanto en presentarnos a tus makinas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sester_GTI Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sabeis q?? Os va a parecer una gilipollez, pero me da un poco de vergüenza enseñar fotos de mi Golf IV porque todo él está... DE SERIE... Es raro porque si algún forero me dijera lo mismo le diría q da igual pero yo... En fin, el MKII lo hice todo yo solito y estoy orgulloso de él ya pondré fotos de todo lo q le he hecho en serio q no esq sea mio pero es una preciosidad. En el Golf IV todo se andará loq pasa esq NO TENGO UN PAVO y he visto cada foto por aquí que es pa caerse de espaldas. En fin espero que os gusten las fotos. P.D. TMB está mi motito. http://img175.imageshack.us/img175/2508/pict1195on8.jpg http://img104.imageshack.us/img104/5048/golfsertk3.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
4nSw3r Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 ante todo bienvenido, otro mecanico mas cada vez somos mas, eso es bueno jejejeje. 2 coches preciosos las 2 cajas mas bonitas para mi gusto un s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Muy cuidados los dos, si señor!! Bienvenido al club!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Te pongo bien las fotos! :bien: Bienvenido! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sester_GTI Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 Ey gracias Dagonet!!! No se por q se pusieron asi, en vez d q se viera la foto, lo unico q ice fue modificar el post, hice las fotos mas pequeñas y se pusieron asi. Como lo hago?? O solo con ponerlas en el maximo tamaño ya vale? O esq cuando modificas algo se t pone directamente?? Perdon mi incultura, los ordenadores no son lo mio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Ey gracias Dagonet!!! No se por q se pusieron asi, en vez d q se viera la foto, lo unico q ice fue modificar el post, hice las fotos mas pequeñas y se pusieron asi. Como lo hago?? O solo con ponerlas en el maximo tamaño ya vale? O esq cuando modificas algo se t pone directamente?? Perdon mi incultura, los ordenadores no son lo mio... Tienes que apretar el botoncito ese amarillo del editor que sale una montañita y un sol y luego pegar dentro de las etiquetas o en el panel que se abra la dirección completa de la foto ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elizabeth Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 ¡Guauu Sester GTI! ¡Qué preciosidades de coches! Muy bonitos "Sí Señor" :bien: :cadena: :cadena: ¡Un saludito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts