Jump to content

feliz navidad


wiltor

Publicaciones recomendadas

Wenasss,Felices fiestas a todos,q os lo paseis muy bien y sobre todo muxo cuidadin al conducir,q entre fiesta y fiesta ya sabeis lo q pasa!!! bueno,pues eso q no conozco a nadie pero queria desearos tambien felices navidades y q tengais una buena entrada de año,q no os atraganteis con las uvas,q no piseis a la abuela a la hora de bailar en la cena,q no comais muxo q luego las amortiguaciones se resienten,que no golfeeis muxo que si no luego viene el tio paco con las rebajas,y nada ese tipo de cosas q ahi q tener cuidao jejejeje enga gente saludos!! y a pasarlo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo en el carro!!!!!! y como los anuncios q e escuchado!!!! por la radio me an exo muxo daño aki os digo lo mismo que dice uno!!!!! .... felices fiestas y feliz prospero año nuevo!!!! que lo paseis todos juntos, y akellos q no estan que lo pasen juntos con los otros q no estan........y salir y divertiros y luego nos veremos.......... un saludo.....ah y se me olvidava si no nos vemos nunca mas, pues que soys una gente de PM!!!! muy legal y muy simpatica y atipica!!!! y estupenda..........y como e dicho anteriormente!! un placer haberos conocido,...........

 

 

espero que eso no lo diga nadie y espero que diciendolo yo sirva de ejemplo para q en estas fiestas se vaya con cabeza!!!!!!! un saludo y felices fiestas a todos!!!! y si si e dicho a todos!!! a ti tambien realcnk!!!! :P besos para las chicas y muchos abrazos para los chicos!!!!!y sobretodo abrazar mucho a kien kereis pero mucho no vaya a ser q en cuestion de dias se os vaya para siempre... como a pasado....

 

:;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, Felices fiestas a todos y os deseo un año nuevo lleno de alegrías, amor, sexo, dinero y cosas buenas en general y por nuestros cochecillos, q pasemos un añito dpm con ellos y nos hagan pasar muchos ratos agradables, ahh y por que hagamos una peazo de Nacional 2007 q sea mejor q la del año pasado...:rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante