Jump to content

Fabio Cannavaro: Fifa World Player


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Tu das como supuesto ke escuece, a ver Ronaldinho ya lo ha ganado, este año podria haberlo ganado tambien, no lo ha ganado, se lo llevo Cannavaro, perfecto, es como ganar o perder un partido, pero un pardido lo puedes ganar jugando fatal o perder jugando fenomenal, es lo ke tiene el futbol y ke estos premios se los hayan dado a Cannavaro no significa ke para la mayoria de la gente sea el mejor, y eso no significa ke escueza, es opinar sobre futbol.

Tambien te digo ke si le lo hubieran dado a Zidane seria por el excelente mundial ke hizo, no por el año ke hizo en el Madrid, la historia esta en destacar en el mundial y llegar a la final, eso es lo ke premia la fifa, los años ke no hay mundial el primio es mas "logico" ya ke si importa la trayectoria de liga y champions, el año de mundial poco importa.

Es que esta claro que escuece y claro que se puede opinar de futbol y tu podras estar en desacuerdo que se lo den, pero primero los periodistas(balon de oro) y despues los seleccionadores y capitanes(Fifa World Player) ya han opinado y han dicho con toda justicia que este año ha sido el mejor jugador y lo ha demostrado.Cuando la immensa mayoria opina que ha sido el mejor, incluido sus propios compañeros sera por algo, no?.El mundial es el acontecimiento mas importante que hay, donde se reunen los mejores jugadores asi que el premio es logico como tu dices.Nada mas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Te recuerdo que cannavaro ganó la liga con la Juve,una liga mucho más dificil que la española.

 

Y yo soy de los que opinan que tendrian que dar un galardon por posición en el campo,es decir uno al mejor portero,otro al mejor defensa,al mejor medio y al mejor delantero,entonces si seria más justa la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que cannavaro ganó la liga con la Juve,una liga mucho más dificil que la española.

 

Vamos... igual le dan el mismo premio que a la juve... a segunda de cabeza, por mafiosos :risas: :risas:

 

Quiero hacer notar que, yo no pienso que ronaldihno merezca el balón de oro y se lo ha robado cannavaro, en absoluto. Pero ni mucho menos veo razonable esa actitud, de defender lo indefendible... pero por dios, si cannavaro cada dia se parece más a Emerson. Parece un ladrillo con piernas, lento, sucio y encima con mala suerte.

 

Y sí, hizo un gran mundial, pero nada más. Y dudo que dure mucho en el Madrid... porque si el Madrid aspira a estar donde siempre anda, en lo máximo o muy cerca, necesita jugadores mejores en plenitud, no sombras. Y estoy seguro que muchos merengues no fanáticos coincidirán conmigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos... igual le dan el mismo premio que a la juve... a segunda de cabeza, por mafiosos :risas::risas:

 

Quiero hacer notar que, yo no pienso que ronaldihno merezca el balón de oro y se lo ha robado cannavaro, en absoluto. Pero ni mucho menos veo razonable esa actitud, de defender lo indefendible... pero por dios, si cannavaro cada dia se parece más a Emerson. Parece un ladrillo con piernas, lento, sucio y encima con mala suerte.

 

Y sí, hizo un gran mundial, pero nada más. Y dudo que dure mucho en el Madrid... porque si el Madrid aspira a estar donde siempre anda, en lo máximo o muy cerca, necesita jugadores mejores en plenitud, no sombras. Y estoy seguro que muchos merengues no fanáticos coincidirán conmigo :bien:

Pues preocupate de tu equipo y deja que el Madrid se ocupe del suyo....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro ha sido el mejor en la competicion mas exigente y mas dura del mundo sin ninguna discusion, los grandes jugadores se hacen mitos en las grandes ocasiones.

 

PD: Si yo fuese capitan o seleccionador se lo habria dado a Zizou.

 

 

pero la votación hubiera sido por el "cabezazo" world player no ???

 

:neutral:

 

porque lo de cannavaro me da exactamente igual pero con lo zidane no puedo. Un tío que será recordado por la última acción que protaganizó en el mundo del futbol, un cabezazo lamentable. Si por mí fuera le quitaría hasta los trofeos que ganó anteriormente.

Bueno no me lo tomes en cuenta:abrazito: , pero es que cuando me nombran a este personaje que algunos periodistas quisieron hacer pasar a la historia como un señor y galán me altero.

En cuanto a este premio todo el mundo sabe que pudo ser para ronaldinho, etoo o henry, pero en ningún caso para cannavaro, que podría ganar el premio a la sonrisa vitaldent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que cannavaro ganó la liga con la Juve,una liga mucho más dificil que la española.

 

Y yo soy de los que opinan que tendrian que dar un galardon por posición en el campo,es decir uno al mejor portero,otro al mejor defensa,al mejor medio y al mejor delantero,entonces si seria más justa la cosa.

 

 

Tan dificil ke hasta hace falta amañarla para ganarla..:risas::risas:

Ahora en serio estoy de acuerdo contigo en ke se deberia dar un premio por cada posicion en el campo, portero, defensa, medio y delantero, asi si seria todo mas justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la votación hubiera sido por el "cabezazo" world player no ???

 

:neutral:

 

porque lo de cannavaro me da exactamente igual pero con lo zidane no puedo. Un tío que será recordado por la última acción que protaganizó en el mundo del futbol, un cabezazo lamentable. Si por mí fuera le quitaría hasta los trofeos que ganó anteriormente.

Bueno no me lo tomes en cuenta:abrazito: , pero es que cuando me nombran a este personaje que algunos periodistas quisieron hacer pasar a la historia como un señor y galán me altero.

En cuanto a este premio todo el mundo sabe que pudo ser para ronaldinho, etoo o henry, pero en ningún caso para cannavaro, que podría ganar el premio a la sonrisa vitaldent.

 

si a ti te mencionan a tu madre y a tu hermana seguro que reaccionas peor....como cualquiera de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la votación hubiera sido por el "cabezazo" world player no ???

 

:neutral:

 

porque lo de cannavaro me da exactamente igual pero con lo zidane no puedo. Un tío que será recordado por la última acción que protaganizó en el mundo del futbol, un cabezazo lamentable. Si por mí fuera le quitaría hasta los trofeos que ganó anteriormente.

Bueno no me lo tomes en cuenta:abrazito: , pero es que cuando me nombran a este personaje que algunos periodistas quisieron hacer pasar a la historia como un señor y galán me altero.

En cuanto a este premio todo el mundo sabe que pudo ser para ronaldinho, etoo o henry, pero en ningún caso para cannavaro, que podría ganar el premio a la sonrisa vitaldent.

 

Ronalpiños tiene tanto arte que hasta es el mejor en el juego sucio, parece k no hace nada...

PD: Lo de la chilena casi al final del partido de ayer ya me parece el colmo, menudo chupaportadas, cada dia peor, a saber k pensaran los compañeros, no creo yo que necesite hacerse ver tanto para demostrar que es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a ti te mencionan a tu madre y a tu hermana seguro que reaccionas peor....como cualquiera de nosotros.

 

puede ser que si.

Pero anteriormente a esto ya había dejado alguna perla el tal zidane.

Ya jugando en la juve contra el depor en champions se veía

como se las gastaba, y no todo el mundo se va a estar acordaría

de su madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que si.

Pero anteriormente a esto ya había dejado alguna perla el tal zidane.

Ya jugando en la juve contra el depor en champions se veía

como se las gastaba, y no todo el mundo se va a estar acordaría

de su madre...

Tampoco te pases que no es tan malo malisimo, que ya vimos como se las gastan algunos que son el paradigma del jogo bonito por ejemplo....codazo doble a la cara del contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero molestar a nadie sino solo dar mi opinion. No se que le habeis visto a este jugador y que sea merecedor de tantos premios. Nunca me ha parecido un gran jugador, hizo un buen mundial, pero son solo 7 partidos. No toda una carrera. Y viendo lo visto lo que lleva en el Real Madrid y su ultimo partido contra el Recre, y que todavia esta buscando su cintura pues....... me parece que ni el mismo se lo cree. Debe estar flipando de lo bien que le tratan y lo malo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No quiero molestar a nadie sino solo dar mi opinion. No se que le habeis visto a este jugador y que sea merecedor de tantos premios. Nunca me ha parecido un gran jugador, hizo un buen mundial, pero son solo 7 partidos. No toda una carrera. Y viendo lo visto lo que lleva en el Real Madrid y su ultimo partido contra el Recre, y que todavia esta buscando su cintura pues....... me parece que ni el mismo se lo cree. Debe estar flipando de lo bien que le tratan y lo malo que es.
Como opinion se acepta y respeta aunque no se comparte, minimizar los meritos de alguien y mas sin conocerle no es correcto, algo tendra cuando periodistas,entrenadores y sus propios compañeros han coincidido, no?.A lo mejor no es tan malo.....Pues eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede explicar mejor de lo que lo ha explicado

Santipul. Si señor.!!!

Es la prueba de que sonreír en la vida también es importante. (Cannavaro y su eterna sonrisa vitaldent).:mrgreen: :mrgreen:

Hay otros que sonrien mejor, si fuera por la sonrisa ganaria otro, no?.O es que la sonrisa tb escuece?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que aunque Zidane ha hecho un buen mundial, el resto del año no ha sido bueno, incluso despues del verano ya se ha retirado, ademas solo por el cabezazo a Materazzi(todavia no ha pedido perdon)le invalida para recibir un maximo galardon, no olvidemos que estamos hablando de deporte al fin y al cabo y su gesto es antideportivo total y despues su actitud arrogante y prepotente negandose a pedir perdon al afectado.Por lo demas, pasara a la historia como el quinto grande, pero con ese borron en su despedida.Salu2.

 

No se puede ablar de antideportividad a lo largo de una carrera y menos para defender a cannavaro, no olvidemos sus fotos "pinchandose" cuando jugaba en la juve (que al final quedaron en nada si mal no recuerdo) y q fue capitan de un equipo que descendieron por sobornos entre otras cosas...con esto no kiero meterme contigo ni muchisimo menos e!

A lo de malos resultado de ronaldinho en el mundial?estamos de acuerdo malo no, nefasto, pero no se premia a un jugador por un mundial sino por una temporada...

y decirme q etoo no se merecia tampoco estar entre los 3 primeros...ombre son formas de verlo pero yo creo q si se lo merecia y quizas mas que ronaldinho.

Soy cule como se puede observar y creo q el año pasado el barça fuye el mejor equipo de la temporada por mas q se diga lo contrario...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante