Jump to content

Duda Con Parte De Accidente


nanet85

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el tema es que hoy he tenido un accidente con la moto en un cruce, ya que otro vehículo se ha saltado un semáforo en rojo, enviestiéndome por mi lateral y saliendo yo despedido unos cuantos metros.

Milagrosamente no me ha pasado nada (sólo heridas en rodillas y codos y un buen dolor de culo), pero mi moto nueva ha quedado destrozada (XXX-FFF) y el coche del otro tenía todo el morro destrozado. Todavía no me creo que yo esté aquí tan tranquilo contándolo.

Pues bien, después de esta introducción, lo que me gustaría saber es si el seguro me va a pagar, además de los daños de la moto, los daños causados a mi ropa, ya que por la caída se me ha roto el vaquero, la cazadora nueva que me costó 245 euros, los guantes y el móvil.

¿Qué debo hacer para que se hagan cargo?.

La única pega quizá sea que el otro también era de la Mutua Madrileña y seguro que querrán lavarse las manos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que lo siento y que eres afortunado de que no te haya pasado nada despues de un accidente asi de moto.

 

Luego, habeis firmado parte amistoso declarandose el culpable? o un acta de la policia con lo sucedido? Si es asi, no deberias preocuparte y te deberia cubrir todos los daños ocasionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero, por supuesto, alegrarme de que físicamente estés bien.Lo segundo, aunque haya parte amistoso (muy importante), en lo que se refiere al equipamiento, te pedirán (casi seguro) las facturas de la chaqueta y del casco (mejor cambiarlo si recibió algún impacto). Del móvil no te puedo decir, pero me imagino que te pedirán también la factura.Por cierto, ¿qué moto era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero, por supuesto, alegrarme de que físicamente estés bien.Lo segundo, aunque haya parte amistoso (muy importante), en lo que se refiere al equipamiento, te pedirán (casi seguro) las facturas de la chaqueta y del casco (mejor cambiarlo si recibió algún impacto). Del móvil no te puedo decir, pero me imagino que te pedirán también la factura.Por cierto, ¿qué moto era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estés bien.

POr cierto si ves que el dolor donde te has dado el golpe va a más o se hincha, miratelo, no por asustarte eh!, jeje, es que yo me caí al suleo con la moto también en un impacto lateral con un coche y bueno se me imflamo la cadera unos meses de recuperación y si te buscas un buen abogado te puedes sacar un dinero por daños y perjuicios.

 

saludos>!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

El parte amistoso si lo tengo, en el que claramente el contrario reconoce haberse saltado el semáforo, y además intervino la policía. Por eso no me preocupan los daños de la moto, ya que el seguro me los pagará, pero mi duda era por la ropa.

 

Buscaré a ver si tengo las facturas, pero creo que no ya que cuando estreno las cosas siempre las tiro (digo yo que como casi todo el mundo).

¿Cómo no las tenga no puedo hacer nada para intentar que me paguen algo?, es que me parece que deberían hacerse responsables, ya que es bastante dinero que voy a perder.

 

Por cierto, al otro le dijeron que si yo iba al médico habria juicio, y que le retirarían el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, compañero de moto!

Suerte que estas bién. Para dejar un morro de coche destrozado... o es que te ha dado un citroen o es que la ostia ha sido de campeonato.

 

Lo peor será mañana, te vas a levantar como si te hubiera pasado un camión por encima. Bueno, con un poco de suerte la baja, te empalma con las navidades.

 

Habla con el périto por el tema de la ropa. Si es de piel, puedes pedir "presupuesto de reparación" en una tintoreria de piel y te puede servir de "factura", o puedes volver a la tienda donde la compraste para ver si te hacen un ticket o algo. Los vaqueros creo que estan perdidos.

 

El casco, si está tocado, también que entre como reparación de la moto. Y si no, te entiendes con la tienda donde llevas a reparar la moto para que incluyan la factura de un casco en el presupuesto de a reparación de la moto.

No van a tener problema en hacerlo: ganan otra venta.

 

Curiosidad solamente: que moto llevas? Yo tengo una GS500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cacharrero, mi "moto" es una Vespa nueva, una GT. Es mi primera moto, que la verdad me la he comprado porque no aguantaba mas los atascos de Madrid, y para ir de vez en cuando a Pozuelo o Majadahonda. Además en veranito es un placer.

 

La verdad que ya estoy deseando tener algo mas grande, pero soy consciente de que es mi primera moto y de que suelo ir bastante rápido y todavía soy joven, por lo que me he comprado esta, de 125, para empezar e ir de menos a mas, que es más lógico que otras locuras que me planteé comprarme como primera moto.

 

En cuanto a lo del Citroen, pues eres adivino, porque han ocurrido justo las 2 cosas que has comentado, fue un golpe bastante fuerte (yo salí despedido unos 15 metros y mi moto está destrozada) y el otro coche era un Saxo.

 

Y en cuanto a los dolores, pues mas de lo mismo, me he levantado como un tronco, no podia casi moverme, entre dolores de cuello, hombro y cadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose si querras meterte en lios o no... pero si le hechas "cara" te vas a urgencias, llamas a un sitio q se dedique a recurrir a los seguros y exprimirles al maximo, te puedes sacar bstante dinero al dia hasta q te recuperes.... pero eso son palabras mayores nose.

 

pd: hace mas de un año tube un accidente tb con la moto y he estado casi 1 año hasta recuperarme (operaciones, rehabilitacion etc...) el otro dia me dio x hablar con una amiga (abogada) y me dijo q si hubiese llamado a un sitio d estos podria a ver estado esos 8-10 meses cobrando unos 50 euros diarios... vamos q e perdido un total d unos 12000 €... pero para la proxima si es grave ya lose... y es mas ya no me recuperare al 100% por un **** autobus

 

perdon por la parrafada, pero para q lo tengais encuenta por si os pasa algo! (espero q no jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante