Jump to content

La conducción según tu signo del zoodiaco


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

conduccion-por-zoodiaco.jpg

 

Ciertamente, el estudio realizado por la web canadiense que informa sobre las cotizaciones de los seguros es bastante curioso. En él se relaciona el signo zoodiacal del conductor con la propensión a sufrir accidentes.

 

Así pues, en el top de peores conductores se encontrarían Libra y Acuario. Por contra, los que pertenezcan al signo Leo o al signo Géminis están de enhorabuena. Cabe hacer una especial mención a Aires, puesto que los nacidos entre finales de marzo y finales de abril poseen una característica que les impulsa a intentar ir por delante de los demás, lo que suele provocar situaciones de peligro.

 

No sabría ajustar la fiabilidad de este estudio y si realmente las diferencias entre cada signo son tan significativas como para que merezca la pena tenerlas en cuenta. ¿Creeis que algúna aseguradora tendría en cuenta este documento?

 

Vía: AutoBlog

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.