Jump to content

Tipos De Interior Aluminio Mk4


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues bien, que ando buscando un post antiguo en el que salian TODOS los tipos de Aluminio y Carbono que habia para el Mk4 y no logro encontrarlo.

 

 

Alguien me puede pasar el link o bien dirme los tipos que hay CON FOTOS. Es que ando buscando el que no es es el tipico sino pulido, sin barniz.

 

 

GRACIAS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, que ando buscando un post antiguo en el que salian TODOS los tipos de Aluminio y Carbono que habia para el Mk4 y no logro encontrarlo.

 

 

Alguien me puede pasar el link o bien dirme los tipos que hay CON FOTOS. Es que ando buscando el que no es es el tipico sino pulido, sin barniz.

 

 

GRACIAS :bien:

 

Estas planeando algo, bribonzuelo.....???

 

Creo recordar que tu ya llevabas la consola central con carbono, no?.

 

Por cierto, lo de las bombillas de led fui a la tienda que me dijiste (al lado de los lauren), pero eran para luz de posicion, en color azul y valian 20€ dos bombillas:shock::shock::shock:.

 

De momento no las encuentro en ningun lado. De todas maneras gracias por la ayuda:bien::bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el enlace gerard.Salu2 :bien:

 

http://home.wanadoo.nl/jvans/dashkit.htm

 

GRACIAS COMPAÑERO, veo que solo hay 6. Yo recordaba mas.

 

Estas planeando algo, bribonzuelo.....???

 

Creo recordar que tu ya llevabas la consola central con carbono, no?.

 

Por cierto, lo de las bombillas de led fui a la tienda que me dijiste (al lado de los lauren), pero eran para luz de posicion, en color azul y valian 20€ dos bombillas:shock::shock::shock:.

 

De momento no las encuentro en ningun lado. De todas maneras gracias por la ayuda:bien::bien:

 

Saludos

 

Pues si, he deicidido montar aluminio, pero quiero que sea mate, con nada de brillo. Supongo que sera el pulido, pero me quiero asegurar y me gustaria que nadie lo llevara, para ser mas original.

 

Lo de los leds la verdad es que en Girona no es que haya muchas tiendas de calidad... por eso un dia buscando cosas para el Golfo encontre este foro...:silvar:

 

Has mirado en Ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si, he deicidido montar aluminio, pero quiero que sea mate, con nada de brillo. Supongo que sera el pulido, pero me quiero asegurar y me gustaria que nadie lo llevara, para ser mas original.

 

Lo de los leds la verdad es que en Girona no es que haya muchas tiendas de calidad... por eso un dia buscando cosas para el Golfo encontre este foro...:silvar:

 

Has mirado en Ebay?

 

Pues suerte con el aluminio y ya nos enseñaras resultados.....

En ebay si que encuentro, pero vienen kits de 8 bombillas a 40€ mas gastos y me da miedo no vaya a ser que sean unas bombillas patata. De momento lo tengo bastante parado el asunto. Mas adelante.

 

PD.: Vendeme tus BBS!!!:mrgreen:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte con el aluminio y ya nos enseñaras resultados.....

En ebay si que encuentro, pero vienen kits de 8 bombillas a 40€ mas gastos y me da miedo no vaya a ser que sean unas bombillas patata. De momento lo tengo bastante parado el asunto. Mas adelante.

 

PD.: Vendeme tus BBS!!!:mrgreen:

 

Saludos!!

 

Si las hay a patadas en el foro, no hace falta que compres las mias !!:mrgreen:

 

Lo de los Leds si te decides compartelas con alguien. Fijo que la gente se apunta.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver... por cierto, tienes perfil?

 

Currate perfil hombre. Y si lo tienes, potelo en la firma para que podamos escribir.

 

 

UN SALUDO :beer:

 

Estoy esperando a tener puestas un par o tres de cosas para empezar a hacer fotos y hacerme un perfil, porque para poner el coche de serie no tiene ni gracia ni arte, a parte de que me daria vergüenza poner fotos de mi coche tan pelao, pero dame tiempo.........

 

Año nuevo, vida nueva, golfete un pelin cambiado.....

 

Mañana dia 19, bueno, hoy dia 19 ire a Girona a hacer un par de encargos. Curras?, es pa pegarte un telefonazo. Lo del otro dia me supo mal ya que te molestaste en llamar y todo.....I´m sorry!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante