Jump to content

CCF 2-1 marbella de nuevo lideres


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

pues eso, el año pasado os aburri un poco con algun post pesimista porque el cordoba se hundia en segunda b, este año parece que las cosas van mejor..buen partido hoy y de nuevo vistoria en el 92...ante un buen marbella..a ver si este año podemos subir a segunda e invito a todos los foreros a cordoba a conocer niñas cordobesas y probar salmorejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el año pasado os aburri un poco con algun post pesimista porque el cordoba se hundia en segunda b, este año parece que las cosas van mejor..buen partido hoy y de nuevo vistoria en el 92...ante un buen marbella..a ver si este año podemos subir a segunda e invito a todos los foreros a cordoba a conocer niñas cordobesas y probar salmorejo...

 

 

Solo por eso, aqui un fanatico del Cordoba que animará todo lo que haga falta por verlos en segunda!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y con ellos en la división de plata, al Terrassa jeje que esos son de mi tierra y me caen mu majetes!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el marbella es el mejor equipo que ha pasado por cordoba este año junto con el cartagena, por cierto, al fibnalizar el partido me han dicho que los jugadores del marbella se han liado a leches entre ellos y con la policia, asi que hoy dos pasan noche en cordoba para declarar, no sabemos que habra podido pasar...

 

este año hay nervios..esperemos subir..hoy de nuevo unos 8000 espectadores, no esta mal para segunda b...

 

a la gente de terrasa un saludo por supuesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante