Jump to content

Decepción foro


MAP

Publicaciones recomendadas

Tienes toda la razón. Algunas cosas cambian. Y no gustan.

 

Suerte que los foreros también cambian:bien: .

 

No te preocupes Mario, a mi, al igual que a muchos otros, me has ayudado mucho a buscar lo que anadaba buscando, y eso no tiene precio. Los que hemos tratado contigo sabemos como eres. Así que ningun hecho hará que cambiemos de opinión a cerca de tu persona.

 

Un abrazo, amigo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, dificil tema. No creo que llegue a ser una caza de brujas como tu dices, pero tampoco veo tan mal que hagas de intermediario, yo sinceramente nunca compraria por ebay pero si lo haria, y lo he hecho a un forero. Veo esto como una pequeña familia, me gusta mucho, pero si en mi casa tengo peleas aqui lo veo tambien normal, sobre todo con la gente que se mueve mucho o que lleva mucho tiempo.

La solución, sinceramente, ni se me ocurre ni soy la persona adecuada para darla, solo dejo mi reflexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, eres una grandísima persona! ;)

 

Es como bien dices una caza de brujas en toda regla hacia algunos de nosotros y por parte siempre de los mismos, porque no son todos, son un reducido grupo siempre los que andan fastidiando.

 

Yo también he recibido privados amenazantes de la misma persona, lo mejor es no hacerle caso, no vale lo más mínimo la pena como persona (por mi parte).

 

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q nadie te cuestiona como persona,si es verdad q haces un gran favor en vender cosas q mucha gente no se atreveria a comprar por ebay pero hay q entender la postura del moderador y si se establecieron unas normas a respetar por lo foreros pues habra q acatarlas o debatirlas para q puedan ser cambiadas dichas normas.Saludos cabales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo que ace Map no esta mal echo, porque el pierde su tiempo en buscar las cosas y luego las vende a precios razonables tirando a bastante buenos. Ademas tiene mas riesgo de lo q puede ganar creo yo. Por ejemplo el compra algo paga y no le llega y ese dinero q pierde pero el q le compra a el sabe q le va a llegar porque yo creo q es de fiar, lo q pasa que yo creo q los moderadores (no se si map es moderador o no) van a por el por algun motivo, sino le hubieran dicho esta prohibido vender tantas cosas nuevas o yo que se pero de una forma mas fina de como lo han hecho y por eso te cierro el post. Pero ya que esta el primero cuando ves el mensaje de davidV el conejito con gti en rojo q el vende a 35 eur con portes incluidos en el link q a puesto davidV venden otro a 31,33 eur mas portes desde alemania y map lo vende a 35 puesto en tu casa. Que el pago menos no te creas q tanto menos q se puede ganar 6 eur??? 1000 ptas por anticipar el dinero arriesgarse a q no llegue el paquete y perder lo puesto. Ir al banco a pagar al aleman o lo que sea que le cobren comision seguramente, luego esperar que te llegue y luego que lo vendas o q no y si lo vendes tener que ir a enviarlo a casa del otro eso es perder bastante tiempo para 6 euros no???, tu te crees q eso es un negocio profesional davidV ganar 6eur asumiendo un monton de riesgos. El aluminio por ejemplo hay q atreverse a comprarlo por ebay a alemania q tb tiene riesgos aunque lo comprea a PowerSellers q tiene menos riesgos pero los tiene. Ademas cada uno es libre de comprar a quien quiera que quieres le compras que no pues no.

 

Perdon por el ladrillazo pero animo MAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, yo soy moderador, y como tal os digo un par de cosas:

 

1.- no juzgo a las personas sin conocerlas, y no conozco a MAP, así que no sé si es un gilipichis o un TIO GRANDE como la copa de un pino

2.- las normas del foro son PARA TODOS. En el foro no se permite la venta profesional. Yo he traido cosas de ebay para otros usuarios, siempre les he cobrado el precio pagado en Ebay, y nunca he hecho negocio con el tema. El problema es cuando alguien hace negocio y UTILIZA LA PLATAFORMA DEL FORO para su beneficio. El hecho de que un usuario ocupe parte del foro cuesta dinero. Cada post es tráfico y almacenamiento de datos, y eso cuesta dinero. No veo ético que alguien use la plataforma para ganar dinero. Uno puede vender "lo que quiera" (está claro que lo que quiera quiere decir cosas legales, nada de armas, drogas, etc..) en el foro, pero siempre y cuando sea algo que "le sobre" o "necesite vender". Si quiere hacer su mercadillo particular de "compra-venta", sólo tiene que hablarlo con los administradores del foro, y llegar a un acuerdo.

 

Y no, no es una caza de brujas, es un usuario que no cumple las normas y ya estaba advertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

independientemente de que este permitida,o no,la venta de map en el foro,creo que eso no son modales,si no se puede hacer ese tipo de ventas,se habla todo por privado y no se afrenta a nadie ni se crea ninguna rencilla.

es solo mi opinion y no por ello estoy a favor de nadie,solo es una opinion.

 

Eso es otro tema...

Hay que pensar que los moderadores tambien somos personas y hay cosas que nos sacan de quicio en ocasiones. Si a un usuario se le advierte por privado y sigue en sus trece, se le debe cerrar el hilo y seguir el tema en privado...

Pero tambien hay veces que se crean hilos de réplica para crear polémica (como este) y que "todos vean lo malos que somos los moderadores", y estos temas no se borran ni nada por el estilo, porque no tenemos nada que ocultar, ni de lo que avergonzarnos.

 

Creo que lo mejor será que si MAP quiere hablar del tema me envíe un mp y lo hacemos, que hablando se entiende la gente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero este tema deberia de tratarse en privado. Y yo no entro a juzgar a nadie por que la labor tanto de unos como de otros es ardua y laboriosa, y como en todo habra gente que le disguste o guste. Por eso os ruego a todos que cumplamos con una norma muy basica "El Respeto" y por respeto a toda la comunidad pienso que lo mejor es cerrar este hilo y tratarlo en privado lo mas racionalmente posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante