Jump to content

Hola a todos, como soy nuevo, a presentarse


ric.833

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo, acabo de regristrarme y lo primero que os envio es un saludo a todos los del club. Me llamo Richard y soy de bilbao. El miercoles de la semana que viene, me entregaran por fin, un golf GTI que ma he comprado. De momento la espera se ha hecho larga, pero estoy seguro, por experiencia, que va ha merecer la pena. Por mis manos ya ha pasado un GTI en el año 93, Un Tdi en el 99, en el 2003 me pase al passat, pero ahora he decidido volver a mis origenes con el GTI. Me parece estupendo la existencia de este foro, y espero que mi estancia por aqui sea larga. Pues nada, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club:bien:

 

Con lo que ha pasado por tus manos ya podias llevar por aqui años...

Un saludo y enhorabuena por ese maquinon que te has comprado, cuidalo y veras como te cuida a ti...

 

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante