caldesport Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 A las siete me lo entregaron, por fín, mi esperado VW Golf. Que ilusión me ha hecho. Ya le he hecho 77 kms. Y las impresiones son muy buenas. Ya os contaré que tal va en sus primeros pasos. Me lo dieron con 22 kms. En cuanto sepa como poner fotos en el foro, os las pongo para que lo veais. Mañana más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Pues nada caldesport, ahora despacito y buena letra con el rodaje y a disfrutarlo con salud. Enhorabuena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Muchas felicidades y que lo disfrutes caldesport!" Fíjate en los post de rodaje que hay por ahí! Un gran motor, ya verás Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Enhorabuena campeon :D :D ,ala ahora a disfrutarlo y cuidado con la carretera que ya ves las cosas que pasan... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Enhorabuena!!!!:D:D:D Si quieres cuando tengas las fotos me las pasa y te las cuelgo yo en internet :) Por cierto, espero que te vengas a la KDD y asi comienzas con buen pie el rodaje del nuevo nene Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 ENHORABUENA!!!! Y ya estas tardando en hacerle kms a ese TDI!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 enhorawenA!! y a disfrutarlo con salú!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Enhorabuena chavalote buena maquina es como un mexero, no consume ni ostias y anda bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Esas fotos... que no se diga... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts