Jump to content

Neumàtico De Camión En Medio De La Autopista.¿puedo Reclamar A La Concesionaria?


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

Esta tarde circulando por la autopista no he podido esquivar un neumático de camión que había en el carril de la izquierda y he pasado por encima. El resultado es la parrilla delantera rota. Podía haber sido peor. Mi pregunta es si puedo reclamar a la empresa concesionaria y los pasos a seguir o creeis que acabaré dando más vueltas que un tonto y que no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un neumatico de camion???

vamos date por suerte q solo haya sido el parachokes pq por autopista y encontrarse eso es accidente a pitñon fijo.

en q autopista para saber...

ami me paso lo mismo con un trozo de parachokes de un coche y lo eskive por suerte pq iria a unos 130 y en 30 metros encontrarte una cosa negra y reaccionar...si me hubiera pasado con lluvia a saco ahora estaria pagando la reparacion del accidente.

las autopistas tienen q estar limpias 100% pq hay muchas vidas que hay en juego

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es verdad: la denuncia, una foto, presencia policial. Algo que demuestre que a sido en su autopista

 

Si alguna cosa de esas faltase... estaría un poco chungo reclamar.

 

Lo suyo es dejar constancia de todo eso y así podrán pagarte los daños, si no es dificil que la reclamaci tenga buen fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre algo parecido... en una autovia que estaba en obras hacia mucho viento y me comi un cono que me abollo un pelin la aleta delantera (me lo trague, lo enganche con la rueda y lo lance hacia atras pero me pego al salir en la aleta).

Teniendo foto etc, se deberia de hablar con el seguro? la constructora? os ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante