Jump to content

¡¡Regalos para Navidad!!


Vicentovich

Publicaciones recomendadas

Buenas, se acerca la navidad y con ella muchas cosas: fiestas, cenas de empresa, cenas de antiguos compañeros, pasar unos días en familia, con los amigos y en general con la gente que más queremos disfrutando del fin de año y entrada del nuevo.

 

Y como no, llegan los regalos, en mi caso siempre suelo hacerme un regalillo para navidades, mas y mas para reyes (el año pasado fue mi golfito), y tras esta tarde tan aburrida que llevo, me pregunto que regalos se harán los foreros estas navidades, tanto si es para Papa Noel o para los Reyes.

 

También se aceptan regalos a terceras personas, como por ejemplo padres, hermanos, novias o amigos.

 

Pues nada, animaros e ir poniendo que regalos tenéis en mente.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camarita digital. Llevo tres años tras ella.

Tengo una del '98, profesional de la epoca, de 1.3Mpixels. Pero se cae a trozos.

Ahora me voy a regalar una de 10Mpixels. No va a poder ser profesional, pero va a tener modo manual, para jugar a gusto. Además Orange me cambia el movil por 19 euros. Un motorola L6.

Estoy que me salgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año me autoregalare algo de estas tres cosas: pda-gps/navegador, una camara digital pues la que tengo esta en las ultimas o un coche radiocontrol de gasolina.

 

Para la familia tambien caera algo, pero d momento no se que.

 

Saludos.

 

 

el coche de radio control espero que llege estas navidades(lo estamos haciendo mi padre y yo ) jajaajj pos fasciculos y asi..(lo se sale caro, pero mas o menos conoces el interior del coche y saber arreglarlo ;) ) y pos para mi nose yo como siempre suelo decir yo estoy de reyes todo el año siempre estoy comprando cosas :mrgreen: y nose este año espero que sea diferente algo nuevo en mi vida(me estoy poniendo remolon) espero que papa noel/los reyes magos/olentzero...... venga con pantalon cortito en niki con gafas de sol y bastante pronto y que no se haga esperar y que traiga de remolque un gti XDDD por alla de agosto/septiembre XDD eso esperemos:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este año nada, que he sido muy malo (digo esto por no decir que las BBS me las regalé a principios de diciembre y que no está el horno pa' bollos).

A mis padres les regalo un fin de semana en un balneario y otro de deportes de riesgo (son jovenes y guapos asi que podrán soportarlo jeje no esque quiera cargarmelos para quedarme con las casas y el coche... :silvar:), a mi hermano peque la Nintendo Wii con algún juego, a mi novia me lo tengo que pensar todavia (pero será algo muuuuy pero que muy chulo y original), y a mi ex, una parrilla monofaro para su Mk2 y los pilotos negros y rojos jeje que hace tiempo que se los prometí. A mis amigos, detallitos pequeños porque si tengo que hacer regalazos me dejo tres nominas y luego, seguro que algun gastillo imprevisto tengo que hacer, asi que voy a llegar a enero a dos velas... :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante