Jump to content

dos veces en un año


osloma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas, me voy a desahogar.

 

El año pasado, sobre estas fechas, me entregaron mi flamante golf tdi, ilusionado fui a recogerlo y el mismo día que lo saco del concesionario: primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, uhhhhhh, quinta, no tiene quinta, no enganchaba, vuelvo y me dicen que la solución es cambiar la caja de cambios, imaginaos, cabreo del siglo ¿ les demando, acepto la reparación ?

Les demandé y acepté la reparación ( estoy pendiente de juicio ).

Este puente a 120 km de Madrid se me ha vuelto a reventar la caja de cambios con 20000 Km y un año de vida del vehículo, evidentemente me pusieron una caja de cambios reparada y no nueva como prometian.

Inesperadamente, me lo he tomado con filosofia y no me he cabreado, quizás se quedo toda la ira el año pasado, la compañia de seguros, dice que tarda 4 días en traerme el coche hasta el taller donde lo voy a reparar y a saber cuando finalizan la reparación, eso si, me dejan un coche de sustitución la miserable cantidad de tres días.

 

Bueno, a mal tiempo buena cara :lol: y a ir ampliando la demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretales las tuercas todo lo posible y deja claro donde compraste el coche para que sepamos donde no ir a comprar nada.

 

Saludos

 

Eso mismo digo yo,, di donde le compraste,, en el Conce VW de Jerez. conozco un caso similar pero con una culata de un mk3 tdi 90cv,, le dieron larga al chaval hasta que se le cumplio la garantia,, que si es el termostato, que si es el sensor no se ke,, total miles de excusas,, y alos 2 meses de cumplir la garantia, revento el pobre la culata ,, se fisuro,, lo lleva al conce ,, y le dicen que ahora si que es la culata ,, lo manda reparar y al final el tuvo que pagar la reparacion,,,por que estaba fuera de garantia,, y ellos ya se habian tirado como 6 meses haciendoles chapuzas para que aguantara el poco tiempo de garantia que tenia.:cry:

 

a mi alli mismo me kisieron vende un mk4 de porrazo por km0 y el vendedor se mataba diciendo que no,, que era un simpre golpe de aparcamiento en la defensa, que por eso estaba repintada,, le abri el capot y el motor estaba lleno de forraje espigas de trigo, algunas hiervas,, jeje,, y la luna delantera no era original,, el cubre carter se veia que era nuevo y los laterales que le aguantan estaban tocados por un golpe,,, en coche tenia 6 meses y 4mil km, al principio me pedio por el 17mil euros,, cuando vi todo esto y le dije que ese coche era de porrazo unas veces y discuti con el ,, se sento en una mesa empezo a hacer numeros y me lo dejaba por 14mil euros con llantas de 16" aluminio y radio cd,, ya que este era un spirit y decia que no las traia,, de hecho ni lo compre ni mi padre al ver el percal me dejaria comprarle,, fuimos a un vendedor de esos de km0 y tenia alli el mio, jiji, un tdi 100cv en negro magico y dije ese es el mio, lo compre con 6meses y 2mil km , llevo 3 años con el,, le he desmontado enterito para poner ekipo de audio y demas , hasta ahora nada raro y 0 problem,,

 

 

Los conces tanto de una marca como de otra ,, se aprobechan de lo que son y de que la gente confia por que como es el conce de la marca,, y meten clavadas y hacen todo tipo de triquiñuelas para vender y sacar el maximo beneficio a todo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, fuimos a un vendedor de esos de km0 y tenia alli el mio, jiji, un tdi 100cv en negro magico y dije ese es el mio, lo compre con 6meses y 2mil km , llevo 3 años con el,, le he desmontado enterito para poner ekipo de audio y demas , hasta ahora nada raro y 0 problem,,

 

 

 

El tuyo es un buen coche de segunda mano, pero no un km. 0

 

Un km 0 es un coche matriculado NO USADO para hacer un cupo de venta de coches (o lo vende el concesionario o un compra-venta colaborador del mismo), no un coche con 6 meses y 2.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros, gracias por vuestras palabras de apoyo. El coche, lamentablemente lo compré en Castellana Wagen, en Madrid en el concesionario que está en la M-40 y no sabéis cuanto me arrepiento, pero desde luego no voy a mantener ninguna conversación con ellos, todo vía judicial, que es el único lenguaje que entienden. El coche lo voy a llevar a reparar a F. Tome que he oido hablar bastante bien de ellos en el foro. Eso si, cuando se dignen en traerme el coche, pues me han comentado en el seguro que la repatriación del vehículo tarda 4 días ( el coche está a 120 Km de Madrid, no en Moscú,:shock:) más lo que tarden en el taller en reparármelo, pero con volkswagen era mucho peor, pues estando el coche a tan solo 120 Km de Madrid, no me lo traian a Madrid, sino al concesionario oficial más cercano es decir Ávila, por lo cual opte por el traslado del seguro, y los de volkswagen en su linea, me dejan un coche de sustitución pero solo 3 dias, no les importa el tiempo que esté sin coche, es decir lamentable.

 

Bueno, ya que no puedo disfrutar de las trazadas de mi golf, he decidido , que este finde me piro a esquiar :risas: y asi hago un poquito de terapia y no cometo una locura:disparos:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya me lo han dado, el trato en F.Tome mucho mejor que en Castellana Wagen ( horrible ), me han entregado el vehículo acreditándome en la factura que la caja de cambios actual es nueva, me han entregado el justificante del troquelado de ambas cajas de cambios y sus respectivas pegatinas, me han autorizado a fotografiar la caja de cambios antigua.

El coche funciona, pero 2 cajas de cambios en un año es............

 

Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy decir lo que sería lo justo

cuando salga el juicio y dicten sentencia:

"QUE TE DEN UN COCHE NUEVO".

Se que estas cosas no suelen ocurrir, solo lo he visto en la tele

con una xsara picasso que salía el dueño contándolo.

Por lo demás eres de alabar por tu paciencia y forma de tomarte

las cosas. Mas de uno del foro y me incluyo yo nos habría dado

un colapso:evil: :evil:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han dado, el trato en F.Tome mucho mejor que en Castellana Wagen ( horrible ), me han entregado el vehículo acreditándome en la factura que la caja de cambios actual es nueva, me han entregado el justificante del troquelado de ambas cajas de cambios y sus respectivas pegatinas, me han autorizado a fotografiar la caja de cambios antigua.

El coche funciona, pero 2 cajas de cambios en un año es............

 

Feliz Navidad a todos

 

Un amigo mio tambien tuvo problemas con el cambio o el embrague o algo de por ahi y tenia un problema parecido. Se le volvia a romper cada X tiempo con los consiguientes dolores de cabeza. Hasta que no se pusieron en contacto desde alemania con ellos y les dijeron que les faltaba enganchar un tensor o un muelle o no se que no se le dejo de repetir la averia (de coña, se les olvidaba montar bien las piezas dejandose una sin poner).

 

Le preguntare a ver si era lo mismo y ya te comento. Aunque juraria que lo suyo era de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante