Jump to content

Qué tele me compro?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que tengo que comprar una tele, y no me veo con ******* de decidir.

Me voy a las tiendas y cada una me "vende" la que le deja más comisión.

 

- Dicen que Sharp es el rey de los paneles LCD.

- A mi me gusta la casa Panasonic, pero son los reyes del plasma.

- No me gusta el sonido de las Sony ni la "chuleria" de sus servicios tecnicos.

- Me gustaria que tuviera TDT, menos cacharros por ahí encima y más euroconectores libres.

- Que sea HD-Ready si es que sirve para algo.

- Que sea de 26". No tengo más sitio.

- Si se puede conectar al PC, pues mejor que mejor, pero no es esencial.

- Que no sea carisima, que acabo de comprarme el plusete.

 

Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en LCD es Philips. Si tiene pixel plus ya triunfas porque es la maxima calidad, aunque en 26 pulgadas se te ira de precio. Sony es muy buena, aunque demasiado cara y no se ve tan bien como la philips. Algo economico y de calidad, Samsung o LG, aunque el DNIe de Samsung funciona mejor que el XD de LG (son los procesadores de imagen)

 

Sharp no la compres. El panel no es malo, pero el resto de la tele si.

 

A todo esto, yo no soy comercial de Philips, por si me lee Anchel :mrgreen:

 

Trabajo en esto y se que es bueno y malo, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy dia lo mejor es phillips.

y es bastante mas caro que sony.

 

comparando sony y phillips si te fijas la imagen de phillips es mas real.

el anuncio de las bravia es que usan colores mas vivos pero a mi modo de ver comparando imagenes una rosa por ejemplo: en la phillips se ve de **** madre y en la sony tmb pero con un color que llega a lo irreal.

una sony t puede parecer mas vistosa en colores en cambio las phillips son mas fieles a la imagen.

LG suministras ls pantallas a phillips y es otra opcion mas barata.

 

yo me voy a comprar la 9731D en 37 haber si me la puedes sacar por debajo de 2900€ realcnk

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

En primer lugar, LCD.

 

En segundo lugar, si tu salón tiene de atrás a alante 3 metros al menos, compra una 42" (yo compré una 37" y ahora me arrepiento).

 

En tercer lugar, ojo con Samsung con TDT. Hay foros llenos de gente con problemas de cuelgues (si, de cuelgues). Se actualiza el firmware solito por la propia antena (se que suena a chino, pero es un estándar que está en marcha), pero le cuesta actualizarse (al menos de momento). Dan un poco de guerra, y el SAT no tiene ni zorra (o al menos tienen menor idea que la experiencia que se adquiere en los foros).

 

En cuarto lugar, marcas como LG tienen muy buena relación calidad/precio. Sony es cara (por que si, qué coño, Sony siempre ha hecho lo mismo a lo largo de la historia).

 

En quinto lugar, huye de marcas raritas. Igualmente, las marcas como Sharp, Panasonic, Thomson y demás suelen hacer tvs lamentables (no todos, pero si muchos de ellos).

 

En sexto lugar, ojito con los altavoces. Las teles baratas luego dan problemas de resonancia, y acabas oyendo vibraciones cuando las pones un poco altas. De todos modos, en general los altavoces laterales en TVs planas tienen poca caja acústica, y tienden a producir tales resonancias. Mi consejo es un home theater, y listos.

 

En séptimo lugar, usa la TV para ver DVDs, o para ver tu media center con tus DivX o lo que te de la gana. Todo menos la programación en abierto. Acaba comiéndote el coco, y pierdes tu tiempo viendo payasadas. XDDDDDDDD

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 3450€ me parecio un buen precio.

El sabado mismo estuvo en colega que tiene una bravia de 32 y dice que no hay comparacion en movimientos y color respecto a la suya, ahora mismo se arrepiente de haberse pillado Sony.

Pillate una Philips con Pixelplus 3HD, si vas a leer peliculas bajadas de internet, te reduce el pixelado.

A lo de actualizrse por la antena lo hacen muchas tanto SOny como Philips y muchas otras. y si la coges un poco buena viene con tarjeta de red para enchufarla al ordenador, y ella misma te escanea peliculas musica y fotospara que la puedas ver sin necesidad de tener un reproducto divx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de Samsung, el tema de bloqueos es el cuento de nunca acabar.

 

Al principio se pensaban que era por el TDT que al ser interactivo se saturaba y se bloqueaba. Decidieron quitarlo y poner el tdt normal, por eso en las nuevas vereis que pone DVB en vez de MHP. Lo malo es que se siguen bloqueando. Segun me comento el comercial de Samsung, los ingenieros creen que han dado con el fallo. No se bloquea porque el TDT se actualice por la antena. Se bloquea por no hacerlo. Es decir, segun me comento, las teles samsung ser actualizan cuando estan en modo stand by. El problema es que mucha gente apaga la tele del boton o del enchufe por la noche y por ello se bloquea luego al estar encendida. Me dijo que han probado a apagar teles del boton y teles con el mando, y que al dia siguiente solo se bloqueaban las que se apagaron del boton.

 

Lo digo por si a alguien le puede ser util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri... 4 paneles??? :shock:

 

Chacho, si te sobra alguna avisa que ando detras de una decente pa la casa :D:D

 

Ah.. y a mi tb me gustan las Philips Ambilight ;)

 

Real... tu no eras directivo de VW?? :risas::risas: :bien:

 

Un saludo

 

Es que me he tenido que pluriemplear para poder pagar el aceite que me consume el coche :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, donde me he metido! :shock: Yo solo quiero una tele de 800€.

 

Que bestiajos que sois, teles de 3400€. Es que sois directivos de VW o que?

 

Bueno, primero las gracias a todos, especialmente a Jose_T242.

 

242> En primer lugar, LCD.

 

Si, eso va a tener que ser que sí. Mi mueble solo hace 50 CM de fondo.

 

242> compra una 42" (yo compré una 37" y ahora me arrepiento).

 

No, mi comedor hace 3 metros justos, y entre el sofá y la tele no va a haber más de 2.5 metros. Yo creo que una de 32" estaria bién, pero mi novia quiere que sea de 26. Por mí mejor. No me gusta la tele.

 

242> ojo con Samsung con TDT.

 

Mi religión me prohibe comprar coreano.

 

242> el SAT no tiene ni zorra

 

Es lo que suele pasar con lo chino/coreano. El producto es más barato porque el canal de servicio es muy precario.

 

242> Sony es cara (por que si, qué coño, Sony siempre ha hecho lo mismo a lo largo de la historia).

 

Sony no me gusta porque son los reyes de hacer las cosas "justito para que cumplan", sabiendo hacerlas mucho mejor.

A diferencia de los chinos, que las hacen "justito para que cumplan" porque no saben más.

 

242> En quinto lugar, huye de marcas raritas. Igualmente, las marcas como Sharp, Panasonic, Thomson y demás suelen hacer tvs lamentables.

 

Bueno, Panasonic fabricaba unas teles de tubo estupendas.

 

242> En sexto lugar, ojito con los altavoces. Las teles baratas luego dan problemas de resonancia,

 

Totalmente de acuerdo. Y además las teles planas, al no tener mucha "caja" suenan a peo.

Sou un entusiasta del sonido bueno, y la verdad es que hace muuuucho tiempo que no se fabrica nada realmente bueno (desde el '90 mas o menos)

 

242>Mi consejo es un home theater, y listos.

 

No te jode, y un proyector también :-)

Problemas del home theater: no me voy a poner una mierda de home theater para que el "tachin! tachin! bum! bum!" me dé dolor de cabeza.

Me gusta el estéreo, un par de buenas cajas, y que se aparten los woofers gruñones y los satelites taladrones. Tengo un Technics que me gusta.

Además, no me gusta que mi comedor parezca "la Nasa" de tanto cableado.

 

242> En séptimo lugar, usa la TV para ver DVDs, o para ver tu media center con tus DivX o lo que te de la gana. Todo menos la programación en abierto. Acaba comiéndote el coco, y pierdes tu tiempo viendo payasadas.

 

CUANTA RAZÓN! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes unas cuantas:

 

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/11/subCategoryId/132/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

 

Aquí más:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13005/LCD_TV_entre_21_y_30_(53cm)/

 

 

 

Yo tengo una Toshiba en 37" y estoy encantado. Muy buena relación calidad/precio. El TDT se ve de maravilla y con DVD ya no te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me he tenido que pluriemplear para poder pagar el aceite que me consume el coche :mrgreen: :mrgreen:

 

Si es que no me extraña... :risas::risas:

 

Bueno al tema...

 

A mi tb me parecen una burrada las teles de 3400 €, pero si pudiera permitirmelo, lo haria.

 

He visto algunas Ambi en directo y de verdad que me dejaron tonto...

 

Por 800 € imagino que habra tb muy buenas TV, pero sinceramente no sabria por que decantarme...

 

Eso si, creo que iria a por Philips

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena opcion es la 9631D en 32". Sale en buen precio en 1399 y lleva pixel plus 2 hd, tdt y puerto usb montado en un panel Clear LCD. Lleva un monton de mejoras de imagen entre ellas un filtro para mpeg y contraste dinamico. Esta se vende un monton y se ve mucho mejor que cualquiera de la competencia. no lleva ambilight pero vamos, la calidad que da es increible en cualquier tipo de imagen.

 

Te dejo el link para que la veas: http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/32PF9631D_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=JASHZ35M1SRM1J0RMRESHP3HKFSEKI5P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante