Jump to content

¿Quitan puntos con las multas de aparcamiento?


Fran

Publicaciones recomendadas

Hoy tengo un mosqueo del quince pues esta mañana me han puesto una multa por dejar el coche 45 min en carga/descarga en la puerta de mi oficina.

 

Según he llegado a descifrar del dichoso papelito amarillo son 48€ menos el 30% si no me demoro en el pago.

 

Tengo la duda de si me quitarían los puntos al instante de pagar la multa, o, si no es así, mañana mismo me acerco a tráfico a darles mi trocito de recaudación para las arcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no lo tengo claro pero si te lo aseguro al 90 %, por aparcamiento no te quitan puntos, salvo que dejes el coche en un lugar que pueda ocasionar grave perjuicio a la circulacion, o sea en carga y descarga no es el caso

 

Ojala sea asi porque la verdad 33€ no es dinero y me quito la historia de la cabeza que no me ha dejado trabajar tranquilo en toda la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno loque no he contado esque esta mañana he preferido llevarme el coche de mi padre para hacer un viaje largo, por loque la multa se la ponen a el y por consiguiente los puntos se los quitarían a el....yo creo que eso es loque mas me jode.

 

Estas muy equivocado.

 

Si te paran en el momento te cascan la multa a ti, y sino te mandan una cartita a casa con la foto de tu coche para que les notifiques quien era el conductor del coche en esos momentos.

 

En este caso la multa se la come la persona que tu quieras o a la que menos le perjudique perder puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas muy equivocado.

 

Si te paran en el momento te cascan la multa a ti, y sino te mandan una cartita a casa con la foto de tu coche para que les notifiques quien era el conductor del coche en esos momentos.

 

En este caso la multa se la come la persona que tu quieras o a la que menos le perjudique perder puntos

 

 

Pensaba que la multa la mandaban al dueño del coche X con matrícula XXXX, que en este caso es mu padre.

Te recuerdo que el coche estaba estacionado y ami no me han dado la notificación en mano sino que me han dejado el papelito en el limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las multas por aparcamiento en zona azul o verde (ORA o SER) no quitan puntos, pero si te la pone un municipal, GC o Mosso D'esquadra...eso si que quita puntos...aqui hay un compañero que por aparcar en una curva que "supuestamente" quitaba visibilidad...creo recordar que 2 o 3 puntitos mas la multa...y te los quitan ehh...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo aseguro que no quitan en zona de carga y descarga,solamente quitan si estas en una glorieta,un cruce o una curva en los que puedes quitar la visibilidad.

por otra parte veo muy bien este tipo de multas de zona de carga y descarga,ya que aveces en la empresa si hay algun camionero que no viene,para no perder la faena salgo en su lugar y me jode mucho ir a descargar y que la gente deje los coches en zona de carga y descarga,aunq sea 5 minutos,estas fastidiando a la perosona que viene a descargar,el cual si lleva un camion grande no lo puede parar en cualquier sitio.mis compañeros dicen que estan ya acostumbrados a que la gente haga esto,pero lo que no entiendo porq se tiene que dejar el coche en zona de carga y descarga,para estar en la oficina...poca sancion veo en esa multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo aseguro que no quitan en zona de carga y descarga,solamente quitan si estas en una glorieta,un cruce o una curva en los que puedes quitar la visibilidad.

por otra parte veo muy bien este tipo de multas de zona de carga y descarga,ya que aveces en la empresa si hay algun camionero que no viene,para no perder la faena salgo en su lugar y me jode mucho ir a descargar y que la gente deje los coches en zona de carga y descarga,aunq sea 5 minutos,estas fastidiando a la perosona que viene a descargar,el cual si lleva un camion grande no lo puede parar en cualquier sitio.mis compañeros dicen que estan ya acostumbrados a que la gente haga esto,pero lo que no entiendo porq se tiene que dejar el coche en zona de carga y descarga,para estar en la oficina...poca sancion veo en esa multa.

 

 

Comprendo muy bien tu postura y estoy deacuerdo, pero esque jode que para un dia que saco el coche por necesidad (no para tomarme una caña o recojer ala novia, sino por trabajo) pringue a los 10 min de dejar el coche aparcado.

Por cierto el resto del hueco de carga/descarga estaba libre por loque no entorpecía la parada a ningun transportista o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante