Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
kanino

Mi tema en compra-venta desaparece

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria saber por que desaparece un anuncio que e puesto en compra-venta. Lo he puesto dos veces y las dos a desaparecido por arte de magia.

A ver si algun moderador me puede decir que es lo que ha sucedido

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

utilizas ups o algun otro sistema par que no caiga???

Porque si es asi posiblemente te lo cierren los moderadores, por las nuevas normas de compra-venta.

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
utilizas ups o algun otro sistema par que no caiga???

Porque si es asi posiblemente te lo cierren los moderadores, por las nuevas normas de compra-venta.

S2:bien:

No se lo que es eso. yo siempre he puesto anuncios y no he tenido problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se lo que es eso. yo siempre he puesto anuncios y no he tenido problemas

Pues eso hay una nueva norma que no deja utilizar ups para subir posts ni nada que se le parezca.

Quizas sea de eso..no lo se.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso hay una nueva norma que no deja utilizar ups para subir posts ni nada que se le parezca.

Quizas sea de eso..no lo se.

S2

Que va no creo que sea de eso por que yo lo hago desde mi ordenador. Pero gracias de todas formas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que va no creo que sea de eso por que yo lo hago desde mi ordenador. Pero gracias de todas formas :bien:

:risas:...no hombre no me has entendido....me refiero a que escribas cosas en tu post de compra-venta para mantenerlo siempre arriba..a eso me referia.

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas:...no hombre no me has entendido....me refiero a que escribas cosas en tu post de compra-venta para mantenerlo siempre arriba..a eso me referia.

:risas::risas: te habia entendido mal. Pero el problema es que no puedo ni poner el anuncio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver... por arte de magia no desaparece....

si lees las normas... veras...

una pista

Solo esta permitida la venta en este espacio por los socios del club que cumplan las normas establecidas al principio y bajo ningun concepto se permitira la venta de productos ajenos a uno mismo, vease amigo u otros foreros que no cumplan las normas del club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos a ver... por arte de magia no desaparece....

si lees las normas... veras...

una pista

Me parece bien esa norma david, pero si es por eso, no estaria de mas, que el que halla tomado la molestia de quitarlo ya me podia haber dicho lo que tú me acabas de decir. Mas que nada por que en subir fotos se tarda mucho tiempo. Pero parece que es mejor hacer las cosas a las bravas y sin dar explicaciones.

un saludo y gracias david :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece bien esa norma david, pero si es por eso, no estaria de mas, que el que halla tomado la molestia de quitarlo ya me podia haber dicho lo que tú me acabas de decir. Mas que nada por que en subir fotos se tarda mucho tiempo. Pero parece que es mejor hacer las cosas a las bravas y sin dar explicaciones.

un saludo y gracias david :bien:

puesss... he sido yo :sad: y la verdad es que no me pongo a mandar PM's de todos los post que borro que no cumplen las normas, porque la verdad que no son pocos al dia y no siempre tengo tiempo de ponerme a mandar privis...:sad:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puesss... he sido yo :sad: y la verdad es que no me pongo a mandar PM's de todos los post que borro que no cumplen las normas, porque la verdad que no son pocos al dia y no siempre tengo tiempo de ponerme a mandar privis...:sad:

Salu2

Pues cuando te vea te voy a dar una paliza mamoncete :disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues cuando te vea te voy a dar una paliza mamoncete :disparos:

:mrgreen: valeee me llevare los nunchacus....:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.