Jump to content

Problema Con Airbag!!!!!URGENTE!!!!!


inverse85

Publicaciones recomendadas

hola , pues bien tengo un altea 2L tdi 140cv, sport-up y bueno mi cosa es q oy despues de tener el coche 7000km yhaber estado en seat 7 veces, y cambiarme caudalimetro sensores de turbo de altas y de bajas, el volante vimasa....etc, oy iva con mi coche dando una vuelta y iva con un amigo y e bajado a sakar dinero del banco, y el coche lo e dejado encendido, pues cuando e vuelto, la luz de airbag, estava encendida!!! y no creo q sea la del copiloto pq lo pones en off y se enciende la luz en off y lo activas y el off se apaga del lado del acompañante claro esta, estonces mi duda es, pq a podido ser eso???? puede ser que aya echo algun mal contacto solo_? o puede ser el sensor del airbag q este jodido!!!!, es mu raro el otro dia cambien el cuadro de velocidades y lo pusimos y todo perfecto ara 4 o 5 dias de esto!!!y ahora pasa lo del airbag!!! pues nuse es muy raro...... no se desmonto el volante para cambiar el cuadro!!! si es lo q muchos pensais q se aya desconectado o algo, bueno espero que podais ayudarme pq estoy algo asustado!!!!!!! un saludo y gracias de antemano a todos

 

perdonar por el tochillo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante