Jump to content

Otros "GTI"...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues si, hace tiempo salió el tema pero no lo encuentro...

 

Esto va de aquellos que vemos coches como un Fiat Tipo con la pegatina de TDI atras y otros coches y prpopngo poner foticos...yo he visto esto hoy...un Forfi ST...un ST coño!!!!!el de 150Cv y con esto...

 

 

0312061451uj7.jpg

 

 

No comment...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hace tiempo salió el tema pero no lo encuentro...

 

Esto va de aquellos que vemos coches como un Fiat Tipo con la pegatina de TDI atras y otros coches y prpopngo poner foticos...yo he visto esto hoy...un Forfi ST...un ST coño!!!!!el de 150Cv y con esto...

 

 

0312061451uj7.jpg

 

 

No comment...

 

Un Saludo,

 

:risas:...si lleva el mismo motor que el autentico tiene que andar que se las pela...:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor, es que seguro que no la saco del conce... :disparos:

 

Un saludo

 

No será la que me robaron a mi na mas comprarme el coche?????:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Un Saludo,

 

P.D. Estaba yo pensando, es uno de mi edificio de donde curro...que tiene plaza al lado del mio...no creo q haya sido tan gañan q al verlo rojo tmb a ver si con eso le da 50Cv mas y un turbo...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina + encendedor = fin del problema...

 

P.D.: no localicé al joputa que me pilló la mia roja...

 

Veo que eres de los mios...apenas dejas huellas pegandoles fuego...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Yo agradezco no pillar a esos hijos de **** que me han puteado en lso 3 coches que he tenido...si los huiera visto te aseguro que hoy posiblemente no pudiera postear...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será la que me robaron a mi na mas comprarme el coche?????:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Un Saludo,

 

P.D. Estaba yo pensando, es uno de mi edificio de donde curro...que tiene plaza al lado del mio...no creo q haya sido tan gañan q al verlo rojo tmb a ver si con eso le da 50Cv mas y un turbo...:silvar: :silvar:

 

Pues ya somos unos cuantos a los que se la han quitado!... mi coche tiene iman para los envidiosos... tambien tengo una raya desde el retrovisor hasta el piloto trasero... seguro que el pobre que me la hizo, no tiene para comer, si al final me dan lastima y todo! DESGRACIADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola soy el nuevo (lamachina)..jeje..e visto la foto y vaya tela con el tio del ford lo unico ke ace pos es el ridiculo el chaval, ami tb me falta mi logo de gti...como me la aya kitao el lo mato jujuju, pos nada ke nos siga mirando y ke se compre uno pa ke no aga tanto el ridi...y sino le pegamos entre tos..jejeje..

golf IV gti 1.8 20V Turbo special edicion negro.con 150 borricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hace tiempo salió el tema pero no lo encuentro...

 

Esto va de aquellos que vemos coches como un Fiat Tipo con la pegatina de TDI atras y otros coches y prpopngo poner foticos...yo he visto esto hoy...un Forfi ST...un ST coño!!!!!el de 150Cv y con esto...

 

 

0312061451uj7.jpg

 

 

No comment...

 

toma ya!!

ahi queda eso ford fiesta gti

Todavia lo estoy asimilando...

Es muy chungo pero los he visto peores:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante