Jump to content

VW Touareg tirando de un Boing 747


caldesport

Publicaciones recomendadas

Hace unos días salían estas fotos de un VW Touareg arrastrando un Boing 747.

 

El Touareg ya viene con el restyling y con algunos truquillos para poder tirar de semejante avión.

 

Artículo de Autoblog...

(Volkswagen espera que la cantidad de dueños de un Touareg V10 TDI crezca y para mostrar una de las fortalezas del SUV, durante un evento para la prensa lo hizo arrastrar un Boeing 747. Claro que no fue un Tuareg normal, sino uno modificado con entre otras cosas unos cuantos kilos extras (7.030 para ser exactos). Además de eso, se colocó un adaptador de remolque para poder enganchar a ambos vehículos y fueron instalados paneles al cuerpo del Touareg para hacerlo lucir igual a la próxima generación que será lanzada a comienzos del próximo año. El motor, la transmisión, la suspensión, los neumáticos y los frenos fueron los originales de fábrica.

 

El avión usado para la demostración fue un Boeing 747-200 que ya está fuera de servicio y pesa 155 toneladas. VW calculó inicialmente que el Touareg podría arrastrar 200 toneladas e incluso hizo una prueba preliminar con un 747-400 de 190 toneladas. Desafortunadamente, el único avión que pudieron conseguir para la prueba con la prensa fue el de la foto, un avión que es usado con frecuencia en películas. Aparentemente el Jumbo no opuso mayor resistencia, ya que el SUV tiró del jet por 150 metros a 8 km/h antes de comenzar a frenar. Habrá que esperar a ver qué cosas se les ocurrirá arrastrar a la competencia.)

 

 

El video de como se hizo...

 

 

 

Unas fotillos...

 

221106-c-vw.jpg

 

221106-a-vw.jpg

 

221106vw.jpg

 

221106-b-vw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días salían estas fotos de un VW Touareg arrastrando un Boing 747.

 

El Touareg ya viene con el restyling y con algunos truquillos para poder tirar de semejante avión.

 

Artículo de Autoblog...

(Volkswagen espera que la cantidad de dueños de un Touareg V10 TDI crezca y para mostrar una de las fortalezas del SUV, durante un evento para la prensa lo hizo arrastrar un Boeing 747. Claro que no fue un Tuareg normal, sino uno modificado con entre otras cosas unos cuantos kilos extras (7.030 para ser exactos). Además de eso, se colocó un adaptador de remolque para poder enganchar a ambos vehículos y fueron instalados paneles al cuerpo del Touareg para hacerlo lucir igual a la próxima generación que será lanzada a comienzos del próximo año. El motor, la transmisión, la suspensión, los neumáticos y los frenos fueron los originales de fábrica.

 

El avión usado para la demostración fue un Boeing 747-200 que ya está fuera de servicio y pesa 155 toneladas. VW calculó inicialmente que el Touareg podría arrastrar 200 toneladas e incluso hizo una prueba preliminar con un 747-400 de 190 toneladas. Desafortunadamente, el único avión que pudieron conseguir para la prueba con la prensa fue el de la foto, un avión que es usado con frecuencia en películas. Aparentemente el Jumbo no opuso mayor resistencia, ya que el SUV tiró del jet por 150 metros a 8 km/h antes de comenzar a frenar. Habrá que esperar a ver qué cosas se les ocurrirá arrastrar a la competencia.)

 

 

El video de como se hizo...

 

 

 

Unas fotillos...

 

 

Ahí es ná :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ua! que bestia.

 

Me suena a la vez que mi Gofillo MK2 GTD, con sus 70 caballitos remolcó a un viejo Polo MK2 rampa arriba de un parking.

 

El motor no tuvo problema en tirar de él.

El embrague... bueno, ese soltó bastantes improperios....

 

O sea, que eso de remolcar... creo que es más cosa de embrague que de motor.

 

La verdad es que también usé el Golfillo MK2 para sacar un 205 de su aparcamiento porque estaba en el vado de mi novia, y se movió bastante bién, también remolqué una Express, y hasta un Golf MK3 TDI.

 

Juas Juas, yo que soy un bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder remolcar? francamente yo creo que con mi saxo.. muuuuchaa paciencia y un embrague en buenas condiciones ( y unas ruedas que no patinen) seria cpaz de remolcarlo.. soy el unico o me pareece tanto estup...la prueba? ( y como dice aqui cacharrero, con el saxo se quedo tirado un amigo en el monte con un a3.... eramos 8 pues cuerdecita entre los dos y a tirar no fue mucho pero unos 4 o 5 km... y el tio no dio problema alguno ( asi ta el embrague) XXDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapooooo, vaya fuerza tiene ese coxecillo, eso si a saber como a acabado.

A UNA PREGUNTILLA, que me estoi acordando k tenia k preguntar, resulta k me voi a dedicar a transportar vehiculos de entre 800 y 1800 kg, vamos un coxe de ese peso a un remolke para vehiculos el problema es k andaba buscando un coxe k me valga para tirar de ello, ¿un todoterreno asi como el touareg? de ese estilo, una wena berlina de buen motor, es k el coxe k sea tambien me tiene k valer a mi pa viajar y eso por lo k no kiero un camion, lo k no se si con un suv una wena berlina ... sera suficiente para tirar de 1500kg y no se me jodera el coxe a los 10000km.

un saludo y opinar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al dato! acabo de ver en el configurador del touareg que ya se puede pedir el "pack 747" por sólo 4.200 euros. Vale la pena pedirlo, no sólo como decía uno en caso de tener que tirar de boings (sólo por eso ya compensa), imagina que quieres mudarte, pero tu casa ya te gusta ya, pues sólo tienes que comprar un terrenito y..., un pack imprescindible... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante