Jump to content

neumaticos MATADOR


Joserra

Publicaciones recomendadas

Pues vengo bastante cabreado....:evil: :evil:

 

como puede ser, que VW monte estos neumaticos de serie en el nuevo Polo???

etán locos??

 

alguien los conoce?? 2ª,3ª marca de quien??

 

la verdad es que el nombre tiene tela... ya ni unos miseros Hankoos, que al menos hay buenas referencias de ellos...

 

sera 5 marca de algunos de jesulin de ubrique...:risas:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible...

 

Que pena que VW monte ese tipo de gomas...

 

No las conozco en absoluto, pero a un usuario "novel" comopudiera ser yo, que vengo de unos nombres y unas marcas, me pones eso y me ofrece muy pocas garantias :(

 

Un saludo

 

 

pues imaginate yó, cuando los he visto en el conce, se lo pregunto al comercial y me dice que bueno, que si los monta la marca, no seran malos....:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese nombre no me los compraba aunque agarrasen mas q los ps2 o unas buenas yokohama jaja. conversacion hipotetica...

 

colega - joder como agarra tu coche no tito?

yo- si tio es q he pillado unas buenas gomas

colega - y cuales son que te has pillado?

yo - unas matador "xxx"

colega - :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

yo - :cry:

 

JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos neumaticos se utilizan muchisimo en las copas promocion de rallies tipo saxo, c2, etc son de competicion (vamos esta marca) y es una opcion economica para la gente que empieza en raliies , circuitos etc, por lo que he leido tienen un rendimiento practicamente igual a un pirelli o un michelin y el coste es muchisimo menor. Hombre igual un piloto profesional pues nota la diferencia y tal pero vamos. Ahora como son para coches de calle no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra tio...no se entiende un carajo:risas:

sabes checo o que?:mrgreen:

 

 

vyrábaná v trojdrážkovej verzii vyhotovenia dezénu, pre širšie bežné plochy ov ponuke štvordrážková verzia, ktorá je, je, je, je

 

Perdón....

 

quiero decir que.... arriba a la dcha de la pagina la puedes poner para leer en Ingles, Ruso (Hector de esto sabes algo ;)... o Alemán...)...

 

Por cierto V, vigila como viene el tuyo... que vamos, con esta politica de Neumaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante