Jump to content

Encuesta: Radar pillan más motos o coches


AcuaticoGt

¿Los radares pillan más motos que coches? Opina.  

46 miembros han votado

  1. 1. ¿Los radares pillan más motos que coches? Opina.

    • Motos
      8
    • Coches
      38


Publicaciones recomendadas

Completamente de acuerdo contigo Cacharrero. En Marzo baje en moto desde Barcelona hasta Jerez para el GP de motociclismo y es toda una odisea. Al volver vinimos por autovia y nacional......unas carreteras de P... madre sin ningún peaje y sin muchos radares. Fue entrar en Catalunya por Tarragona y hala, a 120, pendiente de los radares y como teniamos prisa tuvimos q coger autopista y creo q pillamos unos 6 peajes (los que no habiamos pillado en 1000 kilometros los hicimos en 200) una VERGÜENZA ser catalán (bueno, solo en ese sentido, en el de la vivienda y un par o tres de aspectos más....por lo demás muy orgulloso de ser español y catalan, sin radicalismo ninguno) Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero tengo q discrepar bastante con vosotros. Soy motero desde hace unos años y tb me encantan los coches pero os aseguro que los mossos, los picoletos y amigos van más a a saco con los moteros. Yo tb me muevo en carreteras de curvas, pero seamos realistas, una moto que coge casi los 300, ir a 140 por autopista es ir de paseo y os diré otra cosa, eso de los sprays, de las pegatinas y todas esas cosas funcionaban hace unos años, ahora las camaras son digitales y muy potentes y SIEMPRE SALE. Incluso se decía q a partir de 250 las camaras no te cogían..... y un güevo... a 290 te cogen, lo digo por experiencia. Lo único q funciona es ponerle un pañuelito a la matrícula o doblarla, tb lo sé por experiencia. Aunque te arriesgas a q te paren. Yo por ejemplo llevo un sistema en mi moto para regular la inclinación de la matrícula. y se puede esconder ésta completamente, pero un dia, por el centro de barcelona, hace un par de semanas, me pararon, no me acordé de ponerla bien y me empapelaron....pero ATENCION, solo 45 euros de multa por llevar un "dispositivo antirreglamentario". Prefiero esa multa que no 2000 euros y 4 puntos por circular a mas de 200, no???????

 

En fin, solo queria informaros un pokillo. Pero os aseguro q aki en cataluña la poli va CONTRA los moteros, es increible....... otro dia os contaré otro par de anecdotas muuu divertidas tb con los "mossos". Pero ya basta que habeis sacado el tema de las motos y no veas como me he enrollado!!!!!!!!

 

Salu2 a todos

¿¿Nerwin el sistema este que llevas en la moto se puede poner en un coche?? como catalan que soy creo que seria una buena compra, es lo que tu dices, prefierò pagar 45 que no que me retiren el carnet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Tampoco es que vaya quemando el acelerador, pero ir a 120 es vergonzoso, tenemos carreteras por las que coches y motos pueden ir perfectamente a 150 o incluso 200 sin crear ningun peligro para nadie y con señalizaciones de hace 50 años......seamos un poco coherentes, si salen coches q pueden coger velocidades tan altas es pq realmente las pueden coger sin entrañar peligro alguno. Eso si, a la mayor parte de las carreteras españolas les hace falta una buena adecuación y mantenimiento. Con el mismo dinero q cuesta un solo radar se podrian arreglar cientos y cientos de km, así podrían ponerse limites más altos....(aunque dudo q lo hagan pq este sistema de los radares es solo recaudatorio, les cortariamos una gran fuente de ingresos a los peleles q gobiernan) sino id a alemania....¿Pq alemania es el país con menos accidentes y sin embargo no tiene limites de velocidad...? Cuando yo estuve por alli fue una gozado no tener q preocuparse, incluso la gente conducía más relajada...

Y perdonad q me enrolle tanto pero es q ese tema me hierve la sangre.....jaajaja. Os prometo que ya paro. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante