Jump to content

Encuesta: Radar pillan más motos o coches


AcuaticoGt

¿Los radares pillan más motos que coches? Opina.  

46 miembros han votado

  1. 1. ¿Los radares pillan más motos que coches? Opina.

    • Motos
      8
    • Coches
      38


Publicaciones recomendadas

Yo siempre me he preguntado algo. ¿Por qué siempre que echan la foto de radar que sacan en la tele siempre salen coches? ¿Es que las motos no corren más que nosotros?

Ahí lo dejo porque la verdad me fastidia mucho que al parecer ellos estén más impunes ante esta ley. Igual me equivoco con mi pensar. Admito sugerencias.

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podemos pero si podemos poner una pegatinas que suelen llevar las motos en las llantas x los lados que x la noxe se iluminan un puñao...que son rojas azules narnjas....yooo la voy a pillar gris....y vy a ponerla x el marco de la matricula...no se ve absolutamente nada.....es una idea que se me a ocurrido ya os contare ajajajajaja yoo seee que son pegatinas como la pintura de la carretera que se ilumina pero muxisimo cn la luz pongo 1 par de trozitos cruzados y estas que se ve la matricula XDXD ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las motos las llevan porque se pueden dar a la fuga en un momento dado mas facilmente que un coche...pero te aseguro q con un GTI a cualquier Mondeo o 307 de la carretera te lo fundes, el problema es q te esten esperando unos Km mas adelante unos cuantos carritos mas...Pero la sabana no es mala idea del todo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pañuelito al lado de la matricula no hace absolutamente nada, a menos que esté cogido por los dos lados (que canta demasiado). Normalmente lo que se hace en viaje es coger un cacho de barro y tapar parte de un numero de la matricula, por lo que al no salir esta completa, no te pueden empapelar dado que la foto no constituye prueba fehaciente... Si te paran? el barro esta a la orden de las carreteras actuales! Con tantas obras!!! Lo que decis: truquillos!!! jajaja

Pero estoy con la mayoria cuando dice que el porcentaje de coches es muy superior al de las motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de pañuelitos, doblar matriculas, cintas reflectantes. Que cuando os pillen con cualquier invento de esos multa por manipulación de la matricula mas la de la foto si os pillan. Por cierto yo soy motero tambien y de impunes nada de nada. Aqui en catalunya los Mossos cuando ven una moto grande y vas con el mopno puesto y equipado te paran fijo, y te multan por cualquier chorrada. A mi me multaron por no llevar unos intermitenter homologados y a un compañero 100 euracos por llevar la matricula un pèlin doblada, o se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las llantas que decian para tapas la matricula son unos vinilos..

ami me cazaron en la c17 direccion vic poco antes de llegar a granollers con una gsxr600 y menos mal que en esa epoca no estaba lo de los puntos..

yo soy de los que opinan que hay que dajarse de truquitos ni tonterias porque te comeras una receta y o te arriesgas y corres o vas de tranquis.

yo tengo la moto para hacer curvas no para ponerme a 260 por autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la laca, los cds (en la bandeja del coche), doblar la matricula, las plaquitas reflectantes, la pintura...Todo chorradas.Nada de eso vale. Mi cuñao es lagarto y me ha enseñao fotos de coches y motos de noche y de dia y te puedo asegurar q por muy malas q sean las condiciones metereologicas o de luz, la matricula sale (y se lee perfectamente)

Uno de los motivos por los q salen menos (y digo menos no por que haya menos motos), sino proporcionalmente menos motos, creo q es por q a los radares por muy buenos que sean me parece q les cuesta mas pillar la moto q al coche por eso de la menor superficie sobre la q tiene q reflejar el radar.

 

Un saludillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo añadir que manchar la placa de barro,es bueno para el radar,pero en cuanto lo vean,denuncia al canto.

 

Estoy deacuerdo en que hay más coches que motos,pero creo que no es sólo por eso.

El que corre a menudo,ya sea en rectas o curvas,va siempre más atento a las cámaras ocultas,que te gastan esas bromas tán pesadas.

El jueves por la A52,camino de Orense,circulabamos,sin poder pasar de 90kmh (pu***s limitadores de serie)

Pues bien el radar cazó al coche de delante y al de detrás jajajajaja! y eso que lo ponía bien claro en la señal.

El radar puede pillar a cualquiera,depende de lo escondido que esté,pero generalmente,solo caza al que conduce en su parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero tengo q discrepar bastante con vosotros. Soy motero desde hace unos años y tb me encantan los coches pero os aseguro que los mossos, los picoletos y amigos van más a a saco con los moteros. Yo tb me muevo en carreteras de curvas, pero seamos realistas, una moto que coge casi los 300, ir a 140 por autopista es ir de paseo y os diré otra cosa, eso de los sprays, de las pegatinas y todas esas cosas funcionaban hace unos años, ahora las camaras son digitales y muy potentes y SIEMPRE SALE. Incluso se decía q a partir de 250 las camaras no te cogían..... y un güevo... a 290 te cogen, lo digo por experiencia. Lo único q funciona es ponerle un pañuelito a la matrícula o doblarla, tb lo sé por experiencia. Aunque te arriesgas a q te paren. Yo por ejemplo llevo un sistema en mi moto para regular la inclinación de la matrícula. y se puede esconder ésta completamente, pero un dia, por el centro de barcelona, hace un par de semanas, me pararon, no me acordé de ponerla bien y me empapelaron....pero ATENCION, solo 45 euros de multa por llevar un "dispositivo antirreglamentario". Prefiero esa multa que no 2000 euros y 4 puntos por circular a mas de 200, no???????

 

En fin, solo queria informaros un pokillo. Pero os aseguro q aki en cataluña la poli va CONTRA los moteros, es increible....... otro dia os contaré otro par de anecdotas muuu divertidas tb con los "mossos". Pero ya basta que habeis sacado el tema de las motos y no veas como me he enrollado!!!!!!!!

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace años, cuando no se habían puesto tan duros con eso de la velocidad, podía uno ponerse en la autopista a darle al puño con la moto, y pasar a los coches con cierto brío. Era un divertimento.:twisted:

 

Pero desde un tiempo hacia aquí, en las autopistas ya no quedan motos, y las que quedan, suelen ir en el carril de la derecha dejando que los coches más rápidos les adelanten. :shock:

(siempre hay excepciones... veo por aquí a alguno que intenta romper la barrera del sonido)

 

Yo no puedo dar muy buen ejemplo :oops: porque cuando me meto en la autopista es que voy con prisa. Antes, lo que era hacer 100Km sin que me adelantara nadie, ahora son 100Km dejando pasar a toda la gama de BMWs, Volvos, Leones excitados, Peugeots 407... y alguna furgona grandota a más de 160KM/h. (miedo me dan)

 

Misma moto, tiempos diferentes.:cry:

 

Y correcto, los pitufos asolan todas las carreteras de Catalunya, pero lo más acojonante es la cantidad de radares que hay, y sus situaciones. Recaudatorios 100%, situados donde los coches pueden coger mayor velocidad, y no donde hay más peligro, o sea, que no estan montados para pillar a los impridentes sinó al mayor número posible de conductores. No sirven para nada.

Yo que he comido carreteras catalanas y españolas, que bien que vivís fuera de Catalunya!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante