Jump to content

Me quedo flipado con los de Castellana Wagen!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Os comente que el otro día esta mierda de taller se río de mí por lo del cuadro, y también os comente que vi como me daban un golpe con un passat dentro del taller.

 

Pero lo que no ví son los tres arañazos que me han hecho y me lo han pintado de mala gana. Uno deltante en el bajo. Otras en el otro bajo, y este grande, pero el que mas me jode es el de la puerta trasera, que no me lo había visto y ahora se ve como hay un borrón encima de un rayajo. De verdad que dan ganas de quemar ese sitio.

 

Nunca en los dos años que lo he llevado a Vallehermoso wagen nunca me ha pasado nada, y lo que me rayaron de la llanta, me la cambiaron por una nueva. Y este taller, con unas horas me lo han rayado por 3 sitios, me dan un golpe, se rien de mí, mas lo que no haya visto.

 

Vosotros mismos sacareis conclusiones. Pero espero que este foro tenga peso y lo vea mucha gente. Por lo menos con nuestras experiencias, que no maltraten a otras personas sus coches.

 

UN SALUDO :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que pido a los moderadores (Samy and company) que dejen este tema como un post para que todo el mundo que entre en el foro lo vea y no sea un tema que baje. Creo que es bastante importante para cualquier usuario

Salu2,

E.P.

 

Totalmente de acuerdo quique, k la gente lo vea y cuando en castellana wagen vayan cada vez menos golf k ellos mismos saquen las conclusiones....

Rubioo, lo siento :( , mira a ver k te dicen.... intenta reclamar y les diles k ya has puesto una pagina en internet donde se opina sobre ese concesionario y k dan asco.... a ver k dicen....Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Hola ya que os veo quejaros amargamente de ese concesionario yo tengo un colega que lo lleva alli y le ha pasado no lo mismo sino peor ha salido con movidas y casi le parte la cara al jefe de taller que dice que es un ********** que encima no tiene ni **** idea, no se puede imaginar como ese chaval puede ser jefe de taller no lo entiende, no me extraña que ese sitio vaya de **** culo con mandamases asi. Tambien trato con el responsable del centro que por lo visto tambien es un incompetente como el jefe de taller me dijo que parecian familia. Por lo demas todo bien habra que disculpar a los mecanicos de alli que solamente con aguantar a lo que tienen de mandos alli se merecen una primitiva. Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

aprovecho para saludar a todos en mi estreno en este foro.

 

¿que os voy a contar de ese concesionario?... creo q al final se caerá por su propio peso.

 

No sé si habreis entrado alguna vez en el garaje donde llevan vuestros coches cuando los llevais. Es como cualquier parking más o menos nuevo, tiene buenas plazas, pasillos amplios y con iluminación, pero ahora bien, con capacidad para 150 plazas si no recuerdo mal, donde llegan a meter casi el doble de coches, de ahi los arañazos y golpes. En doble fila, unos delante de otros, plazas dobles, huecos ajustados por milimetros... todo vale, el coche o furgoneta hay q aparcarle ahi por narices, es q no hay otro lugar y el jefe/es (de los que mejor no hablo) encima mete prisa.

 

Podría hablar de este concesionario largo y tendido, y no solo por la forma en q guardan tu coche, si no por las guarradas que les hacen e intentan hacer a ellos y a los clientes (que encima pagan poco).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante