Jump to content

os kiero presentar mi mk3 desde Ibiza


imjhottep

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ImjHottep, que motor lleva tu coche? Es el 8V?

 

lleva el 1.6 100cv motor AEK pero estoy en tramites de intentar conseguir el Vr6 de un abuelo que lo tiene impecable de motor y to destrazado de chapa... asi que si lo consigo dentro de poco tendra otro corazon!!!

 

y por cierto gracias a todos por vuestra opiniones y e tomado nota de las sugerencia y estoy estudiando algunos cambios... ya os ire contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de coña cambiaba las llantas, las del Stylo le quedan muy finas. Pon una foto que se vean. Las BBS del GT no es que molen mucho.

 

A mi en cambio no me gusta nada lo de Golfa ni la otra pegatina. Lo dejaba alisado, tirado al suelo y con las llantas del Stylo y me liaba con el SWAP de Vr6 :twisted:

 

 

Pon mas fotos de lateral.

 

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de coña cambiaba las llantas, las del Stylo le quedan muy finas. Pon una foto que se vean. Las BBS del GT no es que molen mucho.

 

A mi en cambio no me gusta nada lo de Golfa ni la otra pegatina. Lo dejaba alisado, tirado al suelo y con las llantas del Stylo y me liaba con el SWAP de Vr6 :twisted:

 

 

Pon mas fotos de lateral.

 

 

SALUDOS :bien:

 

 

aki te pongo un par de fotos mas con las llantas del Stylo

 

 

 

 

 

imag0025hv5.jpg

 

y otra de cuando lo lleve a una concentracion tunning y gane el premio de "sonido de motor" aunque la que aparece en la foto es mi mujer... (que es una chupa camaras...)

 

imag0018qi5.jpg

 

y sobre lo de tirarlo al suelo, no puedo bajarlo mas pq sino me rozan las llantas... y no es plan de destrozarlas... y por ahora lo de vr6 va adelante, asi que ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Wenas!!

Primero felicidadex x el kotxe tio !!

Yo te tengo ke preguntar lo de las luces de las puertas? de donde las as sakado, de un León??

Yo ando to kaliente pa ponerle unas y hasta ahora no se las habia visto a nadie.

Estaba pensando en hacer alguna txapucilla, xo viendo komo tan kedau ati pues a ver si me ayudas matxo !!!

 

Enga una saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante