Jump to content

os kiero presentar mi mk3 desde Ibiza


imjhottep

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy chulo el coche.

 

Yo le quitaba las letras de GOLFA y le pintaba los espejos.

 

 

 

En un par de mensajes antes explique porque no le quito lo de GOLFA, y lo de los espejos esta en camino, al igual que ya tengo una amortiguacion Bilstein para colocar, pero todo a su devido tiempo.... pero gracias de todas formas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo que dijeron los otros, me gustan más las BBS, pero esas tampoco están mal.

 

 

 

Gracias eres el primero que me dice que esas no estan tan mal..., pero bueno mñn domingo me voy a poner con el a ver si le hago un par de cosillas..., que hay que mantenerlos bien bonitas a las makinas... ire colgando fotillos de los ultimos cambios :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia, muy bonito tu bicho pero a mi me sobran los neones y el tubarro tan grande... saludos y disfruta del foro :bien:

 

 

los neones no los tocare, pero lo del tubo me lo estoy pensando pq, el otro dia me rozo con una piedra en un camino de cabras... y como tengo otro y tambien tengo el supresor, pues en estos diasss de fiestasss me pondre manos a la obra.

 

 

proximas modificaciones: tintado de cristales del conductor y acompañante, creacion de una bandeja para los altavoces con una idea creo que bastante original, cambio de amortiguador por unos Bilstein amarillos, supresor y tubo de escape y las tan mencionadas llantas....jajajaja

 

¿Me dara tiempo en un par de dias?????

 

Gente Felices fiestas y Feliz Navidad :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que me gustan y hay otras que no, como por ejemplo lo de Golfa. Me gusta más sin nada. Las llantas del Stilo me gustan y me parece bastante más original que las BBS, aunque está claro que no tendrán la misma calidad.

Salu2.

 

 

bueno, en estos dias le estoy haciendo unas remodelaciones... y espero que de la forma que lo estoy dejando, les guste a todos los compañeros del foro,

y mas ahora que le e sacado por navidad, un semi-baquet a mi novia y el otro a mis padres... y cuando vaya terminando cosas que le estoy haciendo ire colgando fotos, pero gracias por tu sinceridad... se agradece...

 

Feliz navidad :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tengo, que digo lo que pienso, pueda caer bien o mal. Tal vez una virtud, tal vez un problema.

Salu2 y espero ver fotos de esos semibaquets montados.

 

 

Eso esta echo, son una imitacion de los recaro que lleva el S3, pero estan muy bien acabados y si los llevara a que le bordaran lo de recaro, seguro que no serias capaz de reconocer el original de la imitacion...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la semana que viene, me llegan unos asientos tal y como los que salen en la foto que os cuelgo mas abajo, me han salido muy bien de precios y segun como esten de calidad, os dire cuanto me a costado y el lugar donde los pedeis pedir... lo tienen asi en negro y otro que es con la orejas en gris...

bueno y tambien tienen otros modelos pero este es el que me llama la atencion...:bien:

espero que os guste y que me deis la opion, ok?asientopamicoxenc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

lo prometido es deuda, en el foro de mkIII he hecho un FAQ de como hacer unas guias artesanales, pero en el perfil colgare el final de su colocacion...

 

pict0032of3.jpg

 

 

pict00451rc5.jpg

 

 

pict00471lk3.jpg

 

 

pues asi quedan, espero que os gusten y si teneis alguna duda del baquet o de como se an colocado no dudeis en preguntar o pasaros por el foro de mkIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo dr golfa la peña cuando te vea a ti al volante puede pensar muymal...lo que no te conozcan claro:risas:

 

jajajaj, siempre me lo han dicho pero sabes, pero como ya respondi hace tiempo... es que en donde yo vivo hay un coche que pone GOLFO, otro que GOLFITO y yo no les iva a copiar... y ademas eso de tener una GOLFA entre las piernas y vajo mi dominio no me desagrada :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle muy wapo el golfete, a mi las llantas del stilo me parecen wapas y le da otro toke al golf... interesante, a olle y esos pilotos traseros de serie? yo sikieres tengo unos lexus de mi antiguo golf III, estan como nuevos, impecables, y en la caja original y todo, weno si te interesa ya me contaras o mandame un privado y te paso fotos y ablamos.. un saludo y adelante cn tu golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante