Jump to content

os kiero presentar mi mk3 desde Ibiza


imjhottep

Publicaciones recomendadas

Hace un poco de tiempo que estoy registrado pero todavia no habia tenido el gusto de presentaros mi mk3, esta un poco demacrado, le hace falta una capita de pintura pero bueno, es mi bixo y estoy muy contento con el.

Espero que os guste...

 

Ahi es cuando lo limpie pa pensar lo que le iva a haser...dsc00915fi1.jpg

 

Le cambie la calandria, una sin logo pero manteniendo las dos lineas que fue la que me gusto mas, le da otro toque.

 

 

 

 

 

 

 

dsc00916gv1.jpg

 

dsc00919qi3.jpg

 

Le cambie las llantas, me hicieron sudar mucho, pq la verdad es de un fiat stilo , y hubo que hacerle alguna modificacion...(si una locura, pero ahi estan) y tambien un tubito para que rujiera un poco...

 

imag0009rl3.jpg

 

Despues en el interior unos neones que nos alumbran los pies, luces en las puertas como las del Seat Leon, y el bonito pono del GTI.

imag0024lo0.jpg

 

y mi frase es:

 

 

 

imag0031re0.jpg

 

Bueno este es mi coche y espero que sea de vuestro agrado, y que espero ir haciendole un par de cositas... no kiero estancarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por opinar y os hare caso, mñn pondre esas bbs!!! pero voy a tener que limpiarlas...,espero poner pontro las fotos con las bbs y los reposa cabezas trasero, que ya se los e puesto y una linea de escape de acero inox, que hemos hecho a medida y colega y yo... espero hacerlo en este puente y ire colgando fotos.

 

Mientras tu sueñas otros conducen un Golf !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel montes, la linea roja es una tira redonda de tela roja que compre en una merceria, le hice unos abujeros en los extremos y por toda la linea esta pegada muy cuidadosamente pq sino que la marca, y las alfombriallas son del lydl que por 18 jourdelillos tienes unas iguales. ah e visto tu coche y la verdad esk lo tienes muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante