Jump to content

Volkswagen Tiguan, presentación oficial


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen-tiguan-losangeles-0.jpg

 

 

De la mano del Los Angeles Auto Show, que se celebrará dentro de muy pocos días, llega la presentación oficial del Volkswagen Tiguan, el pequeño todoterreno germano. El modelo que se presentará muestra numerosas similitudes respecto al prototipo inicial, aunque como gran novedad el Tiguan presenta unos neumáticos con trazas anarananjadas.

 

 

El interior del Tiguan acaba de ser desvelado también y presenta una gran sorpresa: aparte de que el Tiguan está basado en la plataforma del Golf Plus comparte con el anterior monovolumen el panel de instrumentos.

 

 

Sin embargo, podemos apreciar por las fotografías una serie de cambios como el volante, que recuerda al de Golf V GTI[/url], los asientos de cuero, etc.

 

 

Las motorizaciones no son oficiales todavía, pero seguramente abarcarán los propulsores diésel 2.0 TDI de 140 y 170Cv y los propulsores gasolina 1.4 TSI de 140 y 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv. Según los rumores, el Tiguan llegará a los mercados europeos a finales del 2007, unos pocos meses antes de su llegada al mercado americano.

 

volkswagen-tiguan-losangeles-2.jpg

 

volkswagen-tiguan-losangeles-3.jpg

 

 

 

 

volkswagen-tiguan-losangeles-4.jpg

 

 

Vía: CarScoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volkswagen_tiguan_concept-01.jpg

 

Poco antes que se haga su presentación oficial en el Los Angeles Auto Show, el hermano pequeño del Touareg ya ha salido de su estado oculto para mostrarse a todo el mundo. El pequeño Volkswagen Tiguan Concept ya está aquí, y tengo que decir, que estéticamente, me gusta.

 

Sus líneas guardan un cierto parecido al Volkswagen Concept A, pero con unas formas más apropiadas para una cadena de montaje. Exteriormente parece robusto, serio y deportivo a la vez, una mezcla casi perfecta. Interiormente, bueno, digamos que se podría mejorar. Esas costuras naranjas no ayudan mucho, la verdad.

 

Bajo el capó se encuentra otra de las novedades del VW en Los Angeles, el motor 'Clean TDI' (TDI Limpio en cristiano), que se ha desarrollado desde cero. La principal características de estos nuevos motores es la reducción de las emisiones.

 

volkswagen_tiguan_concept-02.jpg

 

volkswagen_tiguan_concept-03.jpg

 

volkswagen_tiguan_concept-04.jpg

 

volkswagen_tiguan_concept-05.jpg

 

volkswagen_tiguan_concept-06.jpg

 

De momento, si la versión final no difiere mucho de este prototipo, el Tiguan va a ser un coche bastante agradable a la vista.

 

Vía | Autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Bueno, pues me he enterado, y de buena tinta...que saldrá en diciembre de 2007...con motores 1.4TSI 140Cv, 2.0TFSI 220Cv, 2.0TDI 140Cv, 2.0TDI 170Cv en principio, luego habra una version 3.2, y 2.5TDI.

 

El pequeño TSI saldrá al rededor de los 25.000€!!!!!!!!!!

 

Esperemos que esta info que he recibido sea verdadera...porque si es asi, ya tengo substituto para el GTI en un par de año.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he enterado, y de buena tinta...que saldrá en diciembre de 2007...con motores 1.4TSI 140Cv, 2.0TFSI 220Cv, 2.0TDI 140Cv, 2.0TDI 170Cv en principio, luego habra una version 3.2, y 2.5TDI.

 

El pequeño TSI saldrá al rededor de los 25.000€!!!!!!!!!!

 

Esperemos que esta info que he recibido sea verdadera...porque si es asi, ya tengo substituto para el GTI en un par de año.

 

Un Saludo,

 

 

Pues justo lo que yo pienso. El 2.0 TFSi tiene que ir bien en ese coche!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante