Jump to content

Cambio de acceso al coche

susana76

Recommended Posts

Buenos días,

antesd e anda, me presento. Soy susana y tengo un vw golf 1.6 de 3 puertas conceptline. Hace dos meses me robaron las llaves del coche y tb el coche en la peurta de mi casa. El coche lo recuperé, lo encontró la policía, pero las llaves no, por lo q los ladrones tienen las llaves de mi coche. por ello necesito cambiar los bombines de las puertas y los códigos de las llaves, para que no puedean volver a robarlo (al menos con las llaves). El caso es q el seguro dice q no me lo paga (es la mutua madrileña) porque dice q no está nada roto ni dañado, así que parece ser que lo tengo que hacer por mi cuenta (alguien sabe si esto es así?). El caso es q en el taller vw de alcobendas (se llama castellana wagen, creo, me sale la gracia por 900 €, lo cual creo q es una pasada. Me dice que es q hay aparted e los bombines, hay q cambiar el inmovilizador y no sé qué, pero creo q me están timando pq les hice hincapié en q quería cambiarlo. Alguien puede decirme algún taller mas barato o alguna solución alternativa? muchas gracias.

Bienvenida susana76, veo que me hiciste caso :wink:

El taller de Alcovendas es Rodealer, el de Castellana Wagen es el que esta en Isal de Java, a la salida de la Carretera de Burgos, esos son unos mamonazo, asi que no les hagas ni caso.

Si te pasas por el de Jarmauto, o por F.Tome en la carretrea de BCN seguro que te atienden bastante mejor, al menos a mi me lo hicieron

A ver si se pasa por aqui el master de estas cosas y te da una solucion "mas mejor" :D y sobre todo mas economica.

Un saludo

Hola Buenas! No tengo ni idea de cuanto puede costar cambiar el inmovilizador pero ya te digo que me parece demasiado eso que te piden.

Yo que tu llevaba a cambiar las cerraduras a un taller de cerraduras (en Tetuán conozco uno, te puedo facilitar los datos si eres de Madrid, si no pag amarillas), con lo que te harán llaves nuevas, Y después vas y preguntas por el inmovilizador para quedarte más tranquila

Saludos

A mi me paso algo parecido, aunque no consiguieron llevarse el coche...

pero si las llaves. La recomendación de mi taller fue que cambiara los bombines y los codigos, total (hace mas o menos 1 año), sobre unos 400 euros (aunque no me dijeron nada del inmobilizador...).

Finalmente solo cambie los codigos (llave con mando nueva por supuesto) y me salio por unos 150 euros. De esta manera, si encontraban mi coche, lo mas que podian hacer es abrir manualmente (metiendo la llave en el pomo) pero ni encenderlo ni desconectar la alarma...

pues eso, que resulta que no estaba incluida la mano de obra, y ahora me sube a cerca de 600 €. Ahora creo q a lo mejor lo q hago es comprar el kit y llevarlo a un taller no oficial para q me lo instalen alli, donde la mano de obra sea mas barata. ¿q me aconsejais? gracias.

Efectivamente, lo mejor sera comprar el kit y llevarlo a un taller no oficial para el montaje, que suguro que no se las va tanto la cabezas y cuesta bastante menos de 600 €.

Si quieres te puedo decir un par de talleres donde podrian hacerlo bien y son buena gente, no son oficiales.. pero a mi nunca me han tratado mal.

Un saludo.

Para que te hagan eso concretamente hay uno en la calle Francisco Laguna 15, se llama Talleres Laguna y lo lleva un tio llamado Miguel, es de chapa y pintura, pero tb hacen "chapucitas" de todo tipo, y eso me imagino que sabran hacerlo, ya que no es la 1º vez que han cambiado cerraduras a diefrentes coches.

Tb conozco uno que es de electricidad, que esta en la calle benidor, y el dueño tb se llama Miguel, el nombre no me aucerdo, pero vamos, cualquiera de esotos dos te haran un buen servicio.

Si tienes cualquier otra duda dame un toque por aqui y te digo mas datos si los necesitas.

Un saludo.