Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
NikoGTi

Kdd Burgos 6 De Diciembre (r32 And Company)

Publicaciones recomendadas

OK!! Pues entonces a las 12 horas quedamos en la gasolinera del carrefour. (asi el que quiera aprovechar para lavar el coche lo puede hacer sin problemas)Mas arriba os he puesto un link para que no tengais perdidas.

De todas maneras, si alguno quiere que me ponga un privado y le doy mi nº de telefono por si tiene alguna perdida, pero vamos que Burgos es casi casi como un pueblo asi que no hay mucha perdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno Niko ya confirmó por mi! :D

Asi que solo añadir que a que hora saldremos los de los Mandriles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos sintiendolo muxo no voy a poder asistir :cry: Tengo unos asuntos familiares de ultima hora q no puedo dejarlos para otro dia.

Pasarlo bien y colgar muxas fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Niko ya confirmó por mi! :D

Asi que solo añadir que a que hora saldremos los de los Mandriles?

Hombre esta noche habra algo de fiestecilla x aki, asi que a las 10 va bien yo creo. De todas formas llamame y kedamos. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que venia de mas lejos ha llegado el primero!! jeje

Como han ido los karting??

Un saludo para todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostis vaya rapido no????

bien bien, al final hemos ido solo tres coche hasta el karting, pero muy muy bien. jajaja

a ver si entre esta noche y mañana cuelgo toas las fotos q tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la camara en el coche y ahora le tengo parado por la chanta doblada, si me acuerdo y me la llevo al curro las pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas elazul estaba bajado.. y le da un toque...buf!!! queda de muerte! gracias x lo de la foto..jeje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahí tenía que haber estado el mio,pero el jefe no entiende de kedadas me parece

jejejej igual le dijiste al jefe, jefe que no puedo venir al tajo que tengo quedada.... me imagino la respuesta:evil: :evil:

legalizar las quedadas ya!!!!! si coincide con el curro antes la quedada!!! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.