Jump to content

Kdd Burgos 6 De Diciembre (r32 And Company)


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

Pues para que la gente no se lie, y se pueda apuntar como dios manda, pongo aqui este post.

La KDD sera en Burgos, el dia 6 de Diciembre, se ira informando por aqui sobre el lugar y la hora. Se hara un poco como en todas, reunión de los coches, ruta turistica, comida, karts, y si alguien se anima unas copitas despues.

En principio es una KDD enfocada al GOLF V R32, con lo cual esperamos mayor presencia de estos, pero cualquier otro GOLF esta invitado a presenciar esto, que creo que sera del agrado de todos.

Para facilitar a la organización vamos a ir apuntandonos a continuación.

 

r32socalmarketrunlineupviem2.jpg

 

1º- NikoGTi (GOLF V R32) Madrid

2º-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues para que la gente no se lie, y se pueda apuntar como dios manda, pongo aqui este post.

La KDD sera en Burgos, el dia 6 de Diciembre, se ira informando por aqui sobre el lugar y la hora. Se hara un poco como en todas, reunión de los coches, ruta turistica, comida, karts, y si alguien se anima unas copitas despues.

En principio es una KDD enfocada al GOLF V R32, con lo cual esperamos mayor presencia de estos, pero cualquier otro GOLF esta invitado a presenciar esto, que creo que sera del agrado de todos.

Para facilitar a la organización vamos a ir apuntandonos a continuación.

 

r32socalmarketrunlineupviem2.jpg

 

1º- NikoGTi (GOLF V R32) Madrid

2º-

 

 

Esta si q no me la pierdo...de momento me apunto a la lista y ya veremos como qdamos para salir los madrileños en caravana:silvar:

Un saludo:bien:

 

 

Lista:

1º- NikoGTi (GOLF V R32) Madrid

2º- Chisvert (GOLF V GTI) Madrid

3º-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a k karts vais a ir??? yo suelo estar por burgos, aunk esos dias no estare (supuestamente tengo pillado un viaje pala nieve), sino me infiltraba.

 

No se a que karts nos llevaran esta gente de Burgos, vente que ir a la nieve es tonteria, mas que nada porque no hay.. :risas:

Estare por Santander hasta el 10, por si pasas cerca algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la nieve dificil, jejeje mañna me confirman k se anula el viaje, de todas formas me ire para gijona pasar el puente. La historia esk yo y mi novia somos de gijon, yo estudio en bilbao y ella en burgos, por eso frecuento esas ciudades. a burgos me voy mñana hasta el martes k me ire a gijon ( a noser k pase un milagro y me vaya a la nieve, jejeje).

 

por santander suelo pasar de pasada solo y en esta ocasion ni eso, pork desde burgos voy por leon.... de todas formas otra vez sera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver. Por partes.

He puesto un privado a: pastorwisconsi, elhacedordellaves,plamponR32,R32_And,julkito,chiscoR32 y adrenalina. Que estaban en dudas, para ver si se terminan de apuntar.

 

En un principio mi idea es quedar en algun centro comercial(lo digo por el tema de aparcamiento). En Burgos hay tres centros comerciales.

En un principio, seria en el Centro Comercial El mirador (Carrefour).

Ctra. Santander, km 2

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BURGOS&x=4312&y=764&l1=09006,%20BURGOS&l2=Carretera%20Santander,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=425&idioma=spa&site=callejero

Ademas en este centro comercial hay un lavadero, para que cuando llegueis le podais pegar un manguerazo para que este guapo en las fotos.

 

Para los que vengais de Madrid, teneis que seguir direccion Santander. Siguiendo direccion santander luego empezareis a ver los carteles de carrefour.

 

La hora para quedar yo creo que lo ideal seria quedar a las 12:00 o 13:00 horas.

 

A la hora de comer tenemos varias opciones. O quedarnos a comer en el centro comercial(donde hay hamburgueserias, bocadillos, un mexicano y un selft service) O si quereis ir algun sitio mejor, es decir, un sito de comer mejor tipo morcilla, chorizo o comer lo tipico en Burgos un lechazo o algo por el estilo me lo comentais porque en Burgos hay varios sitios pero tendria que reservarlo.

DECIDID QUE QUEREIS COMER!!!

 

Para despues de comer, tenemos un par de posibilidades. Esto lo podemos pensar mientras estemos comiendo.

En un principio se dijo de ir al karting de villarcayo. El karting de villarcayo es al aire libre, y para esas fechas tiene toda la pinta de que va hacer algo de rasca y posiblemente llueva. Asi que se me ocurrio que podemos ir al Karting de Logroño que es cubierto.

Desde Burgos al karting de Logroño hay mas o menos una hora de viaje (es autopista), por la nacional se tarda mas o menos lo mismo. Yo he ido varias veces y la verdad es que es un viaje rapido, porque no hay muchos kms.

Esta es la pagina del karting:

http://www.kartingindoorlogrono.com/

 

De todas maneras, esto ya lo podemos decidir mientras estemos comiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos sintiendolo mucho no puedo ir:cry: tengo un compromiso ineludible este miercoles. Así que espero que sea un exito la quedada, también espero que hagais un tremendo reportaje fotografico de tanto makinon junto....

Es un pena...sobretodo tenía ganas de ver en directo ese Super-R tuyo Niko!!! otra vez será...:rolleyes:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- NikoGTi (GOLF V R32) Madrid

2º- Chisvert (GOLF V GTI) Madrid

3º- israelb (GOLF V R32) Burgos

4º- Chelule (GOLF V R32) Burgos

5º- Perin (GOLF IV R32) Madrid

6º- Nachette (GOLF IV R32) Madrid

7º- Iturbin (GOLF V ...) Burgos

8º- R32and(GOLF V R32) Bcn/Andorra

Bueno nenes me apunto!!! jeje como los suegros son de burgos, aprovecho la visita pa escaquearme a ver esa pedazo de quedada de pepinos

(que no corren..jeje). Eso si, solo m vendre a la sesion fotografica y a conoceros!

Ns vems el miercoles a las 12 en el Carrefour!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante