Jump to content

Nuevo Seat Leon Cupra en profundidad


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Hombre el coche está bastante bien. En la linea deportiva de Seat. Seguro que se venderá bien.

 

Evidentemente no es un Golf ni lo pretende. Es otro concepto de coche, sin entrar en polémicas.

 

Puestos a elegir personalmente me quedo con el GTI, desde luego, pero tampoco vamos a decir que el coche sea una castaña o un adefesio (además lo mio no es la conducción racing). Y los 240 cv y el chasis están ahí lo miremos por donde lo miremos y nos guste más o menos el diseño.

 

Yo creo que es un buen producto. Me alegro por Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mierda. Doy mis razones.

 

Un cupra debe ser "racing". En este caso la estabilizadora es 1mm mas fina que la del FR, al igual que el conjunto muelle-amortiguador se ha tarado para que prime el confort a la deportividad.

Un cupra debe diferenciarse del resto de la gama. Si ves de lejos un FR o un Cupra no los distingues.

Un cupra debe ir equipado. No puedes ir pelado, casi con las mismas cosas y pedir 27000 euros, cuando tus rivales (Focus ST, Golf GTI, Mazda MPS, Renault Megane Sport,..) andan por esos precios o incluso alguno mas barato y le dan mil vueltas en equipamiento de serie.

Un Cupra no puede haber una version diesel. Es una guarrindonguez.

En fin, estaba en mi lista de proximo coche, estare a la espera del R.

 

Resumen: mucha chicha para un coche sin un chasis adaptado.

Discrepo.

Por cierto que haces por aqui??vas a cambiar el ibiza??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero estamos hablando de 27000 euros, que pares en un semaforo y al lado se ponga un MPS y te diga "¿Que tal va tu autoblocante?" y tu digas "eh... no tiene". "Y Xenon" "tampoco..." y asi un largo etcetera, para terminar la conversacion "pero cuanto te soplaron?" "27000 euros" y el del Mazda te diga "a mi tambien" y te saque casi medio segundo a la salida del semaforo (si no me equivoco lo hace en 6,1)

Eso no es asi..........que exista uno mas barato no quiere decir,que el seat sea caro ni malo(mal de muchos,consuelo de tontos).Por cierto hoy e visto un MPS nuevo en negro(muy de cerca y en movimiento,varias veces),y es mas feo aun que el leon cupra y ya es decir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mierda. Doy mis razones.

 

Un cupra debe ser "racing". En este caso la estabilizadora es 1mm mas fina que la del FR, al igual que el conjunto muelle-amortiguador se ha tarado para que prime el confort a la deportividad.

Un cupra debe diferenciarse del resto de la gama. Si ves de lejos un FR o un Cupra no los distingues.

Un cupra debe ir equipado. No puedes ir pelado, casi con las mismas cosas y pedir 27000 euros, cuando tus rivales (Focus ST, Golf GTI, Mazda MPS, Renault Megane Sport,..) andan por esos precios o incluso alguno mas barato y le dan mil vueltas en equipamiento de serie.

Un Cupra no puede haber una version diesel. Es una guarrindonguez.

En fin, estaba en mi lista de proximo coche, estare a la espera del R.

 

Resumen: mucha chicha para un coche sin un chasis adaptado.

 

 

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

madre mia q caña le das a la seat no?:disparos::disparos:

parece ser q no repites....

 

ya me contaras q tienes en mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mierda. Doy mis razones.

 

Un cupra debe ser "racing". En este caso la estabilizadora es 1mm mas fina que la del FR, al igual que el conjunto muelle-amortiguador se ha tarado para que prime el confort a la deportividad.

Un cupra debe diferenciarse del resto de la gama. Si ves de lejos un FR o un Cupra no los distingues.

Un cupra debe ir equipado. No puedes ir pelado, casi con las mismas cosas y pedir 27000 euros, cuando tus rivales (Focus ST, Golf GTI, Mazda MPS, Renault Megane Sport,..) andan por esos precios o incluso alguno mas barato y le dan mil vueltas en equipamiento de serie.

Un Cupra no puede haber una version diesel. Es una guarrindonguez.

En fin, estaba en mi lista de proximo coche, estare a la espera del R.

 

Resumen: mucha chicha para un coche sin un chasis adaptado.

 

en el apartado doy mis razones, parece q te estes refiriendo a vw en vez de a seat.

si uno de los fallos q tubo siempre vw es q era igual esteticamente el mas pequeño de la gama q el gordo, dime tu en q se diferenciaba esteticamente un golf IV gti de un 1.6.

referente a q un cupra no puede haber una version diesel, creo q fue vw la primera marca q saco al mercado un TDI GTI, mezclndo precisamente ambos conceptos, al menos creo recordar, q alguien me corrija si me equiavoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yujuuuuu, otra guerra Golf vs. Leon!!.

 

Vamos a ver, no se si te has parado a pensar que mi mensaje tal vez se trate de una humilde opinión individual... y lo del Leon, me da igual, 3 puertas que 5, de hecho me parece una gozada esa apertura de puertas al estilo de los Alfa o el nuevo Civic, que parecen cupés sin serlo.

 

Independientemente de eso el morro (en general, incluyendo el capó), le da (a mi parecer) un aspecto gordote, feucho, idem con la trasera, si el Golf V ya parece un poco "fragonetero", el Leon II parece la furgoneta de reparto del Neng (a mi parecer). El anterior Leon me gustaba bastante más estéticamente.

 

Y si, en lo del Golf V estamos de acuerdo, el IV me gusta mucho más que el V, y eso que el diseño del V no está mal, pero deberían de haber afinado más detalles (como esa trasera). Eso si, tanto el GTI, como el .:R como el GT me parecen piezas de artesanía, con esas salidas de escape, esos frontales exclusivos (el frontal del V original debería de ser como el del GT :mrgreen: ).

 

Pero el Leon II me sigue pareciendo horrible, y si me lo imagino 3 puertas... ¡mas aun!...

 

 

saludos

no tengo nada q decir , q te parezca una furgoneta me parece bien, para gustos colores, de hay q haya gente q por ser seat se peor chasis, peores motores...etc es donde vuelvo a decir lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo.

Por cierto que haces por aqui??vas a cambiar el ibiza??:mrgreen:

 

Jajaja, que pequeño es el mundo de internet eh? Si, pero a largo plazo (finales 2007-principios 2008). Fui a una kedada este domingo con un amigo y ya me quede por aqui, jeje, a ver si vas a una kedada con el R32 y me das una vuelta, que veo que por fin lo has pillado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, quizas es que ha tirado por los suelos mis expectativas pero a mi lo de tener tropecientos caballos como un dragster pues no lo veo. Estamos hablando del tope de la gama, la exclusividad, se supone que a nivel de S3, R32, MPS,... y yo no veo que hayan hecho como los demas.

La salida del R aun es leyenda urbana, aunque de ser este el Cupra, casi que es una confirmacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites rebato un poco tus afirmaciones :bien:

 

Es una mierda. Doy mis razones.

 

Un cupra debe ser "racing". En este caso la estabilizadora es 1mm mas fina que la del FR, al igual que el conjunto muelle-amortiguador se ha tarado para que prime el confort a la deportividad.

Un cupra debe diferenciarse del resto de la gama. Si ves de lejos un FR o un Cupra no los distingues.

Un cupra debe ir equipado. No puedes ir pelado, casi con las mismas cosas y pedir 27000 euros, cuando tus rivales (Focus ST, Golf GTI, Mazda MPS, Renault Megane Sport,..) andan por esos precios o incluso alguno mas barato y le dan mil vueltas en equipamiento de serie.

Un Cupra no puede haber una version diesel. Es una guarrindonguez.

En fin, estaba en mi lista de proximo coche, estare a la espera del R.

 

Resumen: mucha chicha para un coche sin un chasis adaptado.

 

-El diametro de la estabilizadora delantera y precarga, se ha realizado para permitir mas flexion en dicho eje y poder aumentar la potencia sin tener constantes perdidas de traccion.

Este Cupra seguro que tiene menos perdidas de traccion que un FR reprogramado (y eso que da 260 en banco y el FR repro 245), solo podria tener cierta ventaja el FR en asfalto de circuito en carretera (ondulaciones, rugosidad...) el Cupra sacaria a relucir esa ventaja.

 

-Yo prefiero que no existan muchas diferencias esteticas. Cosas de pasar desapercibido. Pero para gustos ;-) .

 

-Sumale el Bixenon y Sensor lluvia y dime que le falta respecto a sus rivales. Trae llanta 18", frenos sobredimensionados, backets...y cuesta 26.600€

 

-En lo del diesel, de momento se salva y ahi si te doy la razon :mrgreen:

 

Ese chasis esta adaptado en suspensiones a ese motor :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mazda3 MPS tiene un motor de 260 CV. Estará a la venta en España en octubre de 2006, únicamente con tracción delantera y carrocería de cinco puertas. ( no vale la escusa de la traccion delantera)

Los coches de características semejantes con tracción delantera son el el Golf GTI, el Focus ST, el Astra GTC 2.0 Turbo 200 CV, el Astra OPC 2.0 Turbo 240 CV, el Mégane 2.0 T 16V Renault Sport o el A3 Sportback 2.0 T FSI.

estos tmb son traccion delantera.

mazda mps --> Su consumo medio es 9,7 l /100 km, que es un dato normal 1 litro mas que el cupra R y vale 1300 euros mas que el cupra R

con eso le pones el xenon y alguna cosa mas.:)) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que un coche no pierda traccion basta hacer como ha hecho Mazda. Autoblocante LSD y listo. Lo de una barra estabilizadora mas fina para que vaya mejor se lo dices si quieres a un clio de 182 cv y un peso infimo que si pierde traccion con una de 25 mm que lleva de serie. Este Cupra es fruto del recorte de pelas de Vw.

Puede hacer tiempazos, puede tener una potencia increible, pero vamos, esta a siglos de filosofias como la que han aplicado sus competidores. Pero bueno, que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo creo que no vale los 27000. Por supuesto que si conozco a alguien que lo tenga le voy a envidiar, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante