Jump to content

Fabio Cannavaro:Balon de oro


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Pues si, ya es oficial, para los futboleros del foro, aunque ya lo sabreis desde hace dias,Fabio Cannavaro ya es balon de oro.Ha ofrecido el trofeo a la Juve, al Madrid y a los niños de Napoli, como sabreis una ciudad bastante castigada.Un gran campeon, dentro y fuera del campo al que se ha premiado sin duda alguna su magnifiuca temporada con la Juve, su impecable mundial y su fichaje por el Real Madrid.Es raro al tratarse de un defensa que se le haya otorgado este premio pero sin duda alguna el ser el mejor jugador del mundial ha pesado bastante en los corresponsales de la revista France Football, que son los que votan para otorgar el galardon(encima franceses).FORZA CAPITANO!!!Enhorabuena por lo que les toca a los madridistas y a la liga española por tenerle aqui.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de jugador este Cannavaro (aunque ultimamente falla mas que una escopeta de feria...). Entre él y el otro candidato, Buffon, me alegro de que se lo hayan dado a él, porque aunque juegue en el Madrid (no simpatizo mucho con este equipo jeje) me parece un tio de **** madre tanto dentro como fuera del campo, todo un señor. A ver si el año que viene se hace justicia y se lo dan al ahora por ahora mejor jugador del mundo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicola Zigic, del Racing de Santander!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde mi mas sincera opinion , no creo que cannavaro merezca este balon de oro 2006 , lo digo de verdad. No me parece un central elegante, es sucio, bstante por cierto , y va bastante de culo en jugadas de tira linea ( LYON por citaros unos de los muchos ejemplos)

 

Esta claro que puede haber hecho un gran mundial.... pero.. sinceramente, si en su dia no se lo dieron a MALDINI , BARESI, KOEMAN , DANNY BLIND.... por citar algunos ejemplos...de jugadores que ocuparon la misma demarcacion que el italiano

 

Este balon de oro es como el que le dieron a MATTHIAS SAMMER en 1996 Por delante de RONALDO!! o el que le dieron a OWEN en vez de Raul....

 

 

Sinceramente porque ETOO se lesiono, Ronaldinho ahora comienza a dar señales de vida, y porque HENRY ha sido el "gran perdedor" de este 2006 perdiendo finales de champions y mundial respectivamente.

 

Estos 3 si que son jugadores de Balon de Oro.

 

S2

 

ZACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el año que viene se hace justicia y se lo dan al ahora por ahora mejor jugador del mundo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicola Zigic, del Racing de Santander!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

todo un crack el ala-pivot del racing... el pvto amo. junto con mini-munitis, jejeje:risas: :risas: :risas: . y sobre lo de cannavaro, pues feliz, cual seguidor del madrid. es un defensa completiiiiiiisimo, inteligente como ninguno, y se lo merecia aunque ahora no ste como en el mundial...xo es lo que tiene, esta enfermedad sin cura llamada "miedo a ser defensa del madrid". este año iba xa etoo, xo la lesion le dejo fuera de la puja, asiq xa cannavaro... que solo con los 30dias del mundial ya nos enseño a todos como ser defensas. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente porque ETOO se lesiono, Ronaldinho ahora comienza a dar señales de vida, y porque HENRY ha sido el "gran perdedor" de este 2006 perdiendo finales de champions y mundial respectivamente.

es balon de oro 2006 tenia grabado el nombre de etoo desde septiembre, xo la lesion se lo ha quitado. xo que salga x ai ronaldinho... si llega a salir ganador me creo una revista paralela... spain football, y se lo doy a alvaro mejia. el mundial, penoso, x no decir ruinoso o lamentable. el inicio de liga... xq mirabas el 11 y salia su foto, q sino creia q no jugaba. este año no se lo merecia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde mi mas sincera opinion , no creo que cannavaro merezca este balon de oro 2006 , lo digo de verdad. No me parece un central elegante, es sucio, bstante por cierto , y va bastante de culo en jugadas de tira linea ( LYON por citaros unos de los muchos ejemplos)

 

Esta claro que puede haber hecho un gran mundial.... pero.. sinceramente, si en su dia no se lo dieron a MALDINI , BARESI, KOEMAN , DANNY BLIND.... por citar algunos ejemplos...de jugadores que ocuparon la misma demarcacion que el italiano

 

Este balon de oro es como el que le dieron a MATTHIAS SAMMER en 1996 Por delante de RONALDO!! o el que le dieron a OWEN en vez de Raul....

 

 

Sinceramente porque ETOO se lesiono, Ronaldinho ahora comienza a dar señales de vida, y porque HENRY ha sido el "gran perdedor" de este 2006 perdiendo finales de champions y mundial respectivamente.

 

Estos 3 si que son jugadores de Balon de Oro.

 

S2

 

ZACK

Zack, respeto al maximo tu opinion pero te equivocas y te explico:Cannavaro es un defensa seguro, elegante nada sucio(comete poquisimas faltas)y siempre es el que hac de escoba en la defensa.En lo de Maldini y Baresi tienes razon pero en lo de Koeman y Blind....sinceramente ha habido muchos defensas mejores que estos, Scirea por ejemplo, Facchetti, etc.Por ultimo, solo decirte, que este año no se lo podian dar ni A Etoo, ni Ronaldinho ni a Henry, sencillamenmte porque no han sido los mejores, el unico que lo podria haber ganado era Buffon, pero entre los dos(este y Cannavaro), creo que Fabio ha destacado mas.Un saludo,juventino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es balon de oro 2006 tenia grabado el nombre de etoo desde septiembre, xo la lesion se lo ha quitado. xo que salga x ai ronaldinho... si llega a salir ganador me creo una revista paralela... spain football, y se lo doy a alvaro mejia. el mundial, penoso, x no decir ruinoso o lamentable. el inicio de liga... xq mirabas el 11 y salia su foto, q sino creia q no jugaba. este año no se lo merecia...
Te recuerdo que Etoo no se atrevio a tirar el penalty que clasificaba a su seleccion para el mundial, lo tiro Wome....y fallo (y le quemaron la casa en Camerun).Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack, respeto al maximo tu opinion pero te equivocas y te explico:Cannavaro es un defensa seguro, elegante nada sucio(comete poquisimas faltas)y siempre es el que hac de escoba en la defensa.En lo de Maldini y Baresi tienes razon pero en lo de Koeman y Blind....sinceramente ha habido muchos defensas mejores que estos, Scirea por ejemplo, Facchetti, etc.Por ultimo, solo decirte, que este año no se lo podian dar ni A Etoo, ni Ronaldinho ni a Henry, sencillamenmte porque no han sido los mejores, el unico que lo podria haber ganado era Buffon, pero entre los dos(este y Cannavaro), creo que Fabio ha destacado mas.Un saludo,juventino.

 

 

Todo son opiniones, aunque entiendo que va a ser imposible intentar que cambies de opinion , y mas con el nick de cannavaro, tifo juve ma fabio per me non merita questo pallone d,oro.

 

Pesa el mundial, y nada mas , mi conclusion es la de la mayoria, ( PERIODICOS DEPORTIVOS , exceptuando los madrileños que lo van a vender a bombo y platillo, entre otras cosas porque es lo que toca ) pero el mundo del futbol la gran mayoria, cree que se no lo merce, y repito respentando tu opinion como tu ya sabes, es una cosa que todo el mundo dice.

 

Y sobretodo, repasate los videos contar el LYON ( CANNAVARO AGARRO 3, 5 MILLONES DE VECES A CAREW durante loos 90 minutos , en valenica dio mas patadas que hierro en su mejor epoca, y va de culo en jugadas de tira linea)

 

Hay que difernciar entre ser fanatico y ser realista, pero me repito y con esto acabo

 

Lo de cannavaro con el balon de oro ( el mismo a reconocido que no lo esperaba!!!!) nadie se lo traga.

 

JUVENTUS CLUB CHERASCO BAGGIO MITICO

 

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es un defensa como muy pocos,apesar de su estatura va bien por alto,es intuitivo y tiene mucha experiencia,lo malo es que aqui en el real no esta jugando del todo bien,siempre que coje el balon atras lia alguna por que no sabe sacar el balon,a cometido fallos que ni muchos canteranos...etc.de todas formas me parece un central genial y junto a ayala,terry,puyol(aunque ahora mismo no este bien) los mejores centrales del planeta.

 

 

 

 

No me parece un central elegante, es sucio, bstante por cierto , y va bastante de culo en jugadas de tira linea ( LYON por citaros unos de los muchos ejemplos)

.

 

 

ZACK

 

hombre sucio...lo que es es un central muy experto y hace faltas justamente en la posicion donde no lo puede ver el arbitro y de la manera que no lo pueda ver,para mi esto es una gran virtud por que es bastante pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenian ganas de dar el balon de oro a un defensa, nunca antes habia sucecido, y han aprovechado el grandisimo mundial ke hizo Cannavaro para dar el paso adelante y conceder el galardon a un defensa, ademas Italia gano el mundial, pero no creo ke sea merecedor de tal galardon, es un gran jugador, de necios seria decir ke es malo, es algo veterano ya, pero ha sido y es muy bueno, pero para mi Hierro por ejemplo era mucho mejor en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para mi Hierro por ejemplo era mucho mejor en todo.

 

hierro era un crack... los madridistas vamos a tardar mucho en ver otro defensa asi. sq somos glipoll** xq al final le echamos y le tratamos como un don nadie... cuando en realidad era un defensa genial. no se lo merecia, xo claro don florentino se cruzo x ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion cannavaro no merecia este balon de oro, que bajo mi opinion era para etoo clarisimamente pero la lesion le jodio....

El mundial de cannavaro?si jugo bien pero para mi gusto thuram fue el mejor defensa de ese mundial (repito para mi opinion)

Creo q se lo dieron a cannavaro por una "trayectoria" deportiva bastante buena aunk es un jugador q lo veo algo "sobrevalorado"

Lo de etoo y el penalti q dijo el forero cannavaro, no estoy del todo de acuerdo ya q yo e jugado casi toda mi vida a futbol y ai momentos en q no te ves capacitado para tirar un penalti xq x lo q sea no tienes un buen estado de animos o por mil cosas...Ya se q es el lider d la seleccion d camerun pero eso no le kita de ser una persona normal como todos nosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con varios foreros en que Cannavaro

es injustamente balón de oro.

El mejor jugador en mi opinión el año pasado fue Henry. Hacía mucho

tiempo que no se veía un delantero con tanta solvencia, elegancia

y capacidad de liderazgo como él. Sólo le faltó media hora para

hacer campeón de europa él solito a su equipo. Por cierto menos mal

que no fue así. Primero "musho Beti" y despúes el BarÇa naturalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polemica,polemica...!!!!!

No es por discutir por nadie,respeto las opiniones de todos y cada uno q lo vea como quiera!pero mi opinion es q cannavaro no se merecia el balon de oro,una por q no es el mejor en su posicion ni mucho menos,dos se lo han adjudicado por el mundial q hizo no por jugar en la juve ya q gano la liga de manera fraudulenta y por ultimo creo q el balon de oro se debe de dar a un jugador por el trabajo realizado durante toda la temporada y no por jugar 10 partidos en un mundial y pa postres estas ultimas semanas no demuestra lo q le han dado,ya q carew pasava como queria y contra el valencia ya ni te digo.........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion cannavaro no merecia este balon de oro, que bajo mi opinion era para etoo clarisimamente pero la lesion le jodio....

El mundial de cannavaro?si jugo bien pero para mi gusto thuram fue el mejor defensa de ese mundial (repito para mi opinion)

Creo q se lo dieron a cannavaro por una "trayectoria" deportiva bastante buena aunk es un jugador q lo veo algo "sobrevalorado"

Lo de etoo y el penalti q dijo el forero cannavaro, no estoy del todo de acuerdo ya q yo e jugado casi toda mi vida a futbol y ai momentos en q no te ves capacitado para tirar un penalti xq x lo q sea no tienes un buen estado de animos o por mil cosas...Ya se q es el lider d la seleccion d camerun pero eso no le kita de ser una persona normal como todos nosotros.

Saludos

:risas::risas::risas::risas: Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polemica,polemica...!!!!!

No es por discutir por nadie,respeto las opiniones de todos y cada uno q lo vea como quiera!pero mi opinion es q cannavaro no se merecia el balon de oro,una por q no es el mejor en su posicion ni mucho menos,dos se lo han adjudicado por el mundial q hizo no por jugar en la juve ya q gano la liga de manera fraudulenta y por ultimo creo q el balon de oro se debe de dar a un jugador por el trabajo realizado durante toda la temporada y no por jugar 10 partidos en un mundial y pa postres estas ultimas semanas no demuestra lo q le han dado,ya q carew pasava como queria y contra el valencia ya ni te digo.........:silvar:

:risas::risas::risas: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una revista como france footlball esta claro que no le dara el balon de oro a henry cuando no gano nada. que fuera el mejor delantero del año, puede que si... xo si no ganas, xa la revista esta es dificil que te premien. perdio las dos finales, y tanto en una como en otra no hizo un papel muy estelar. sobre el que dice que thuram fue el mejor defensa, pues yo creo q no. q sea mejor o peor defensa es discutible, xo el mundial que hizo cannavaro no lo hizo ningun otro, si acaso zidane. s2 y buen rollo en esto del futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etoo este año no hubiera ganado el balon de oro por el simple hecho de no haber ido al mundial.Creo que nunca le han dado el galardon a un jugador que en año de mundial no se ha clasificado con su selección y menos si se hizo caquita para tirar el penalti que los hubiese clasificado.

 

Y creo que hay defensas como Maldini,Hierro,...que se hubieran merecido este premio tambien en su epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la polémica todavia va a seguir con este tema, pero mi opinión es que el balón de oro no se lo han dado por ser el mejor jugador. Esta claro que Ronaldinho, Henry, etc, son mejores jugadores que él. Pero lo que está claro es que ha reunido una serie de condiciones que los demás no han demostrado y por eso lo han valorado y votado. Que cuales son? Pues para mí hay que partir de que es uno de los mejores en su puesto de central, ha sido limpio (puesto que no vio ni una tarjeta en el mundial), ha ganado titulos tanto el scudetto (aunque algunos digan que de manera fraudulenta, también hay otros muchos equipos pringados y estos no lo ganaron) como el mundial que es lo máximo y sobre todo hay que valorar su caracter de liderazgo tanto en su club como en la selección italiana, ya que junto con Buffon fueron los que se echaron el equipo a la espalda y facilitaron que una selección ganara el mundial cuando nadie daba un duro por ellos. TODOS LOS DEMAS SE HAN BORRADO EN EL MUNDIAL, NO HAN JUGADO UN PIMIENTO Y NO HAN DEMOSTRADO SU CALIDAD.(RONALDINHO, KAKA, MESSI, ETC).

En este campeonato es donde demuestra un jugador si es realmente un super clase o solo un buen jugador. Si Ronaldinho mete el gol de chilena en el mundial y a Francia, seguro que no tendriamos polémica. Por eso siempre recordamos el gol de Maradona, porque fue en un mundial y demostro que era un super clase y Argentina gano el mundial con una selección mas que normalita.

PERDON POR EL LADRILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte mas y por mi parte no tengo nada mas que decir.De los corresponsales que han votado, Cannavaro ha ganado en Inglaterra,Escoccia,Francia, Holanda;Buffon en Italia;Ronaldinho en España(el corresponsal es catalan y escribe en un periodico deportivo de Barcelona) y en las Islas Feroe....etc, etc,.Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor hay algo mas alla de los Pirineos y alli no existen las fobias y las filias de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte mas y por mi parte no tengo nada mas que decir.De los corresponsales que han votado, Cannavaro ha ganado en Inglaterra,Escoccia,Francia, Holanda;Buffon en Italia;Ronaldinho en España(el corresponsal es catalan y escribe en un periodico deportivo de Barcelona) y en las Islas Feroe....etc, etc,.Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor hay algo mas alla de los Pirineos y alli no existen las fobias y las filias de aqui.

 

 

Cannavaro,yo he explicado mi opinion,y no es q este en contra de este jugador por q yo sea culé,sino por q es lo q pienso,y supongo q los demás tambien,por q si se lo merece se lo merece y si no se lo merece pues no se lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante