PERRELE Posted November 27, 2006 Share Posted November 27, 2006 que tal es el lphant?? me lo e descargado e instalado pero me pedia que me descargase no se que y despues de descargamelo me pedia otra cosa mas en fin.... lo que quisiera saber es si es necesario (aparte de bajarte el programa)bajarte lo demas que me a pedido,siento no recordar el nombre:oops: . tambien si entran mas virus que por ejemplo con el emule. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted November 27, 2006 Share Posted November 27, 2006 Yo lo tengo y con un mega y en un pueblo que vivo, tengo picos de bajada 120 kb/seg. Va más rapido que la mula, pero tienes que conseguir alguien que entienda y te habra todos los puertos. Yo no tengo ni idea, a mí me lo hicieron todo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassilis Posted November 27, 2006 Share Posted November 27, 2006 Yo también lo tengo puesto,y funciona bastante bien,y lo mejor de todo,te pilla archivos emule y bittorrent;) Salu2 P.D:Yo tambien baje eso que te pide,y perfecto todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted November 27, 2006 Share Posted November 27, 2006 Yo tambien soy uno de los que usa Lphant, y lo recomiento totalmente. Yo llevo con él un año y va genial.No he hecho ninguna actualizacion ni nada. Instalalo simplemente y a bajar cosas, eso si, lo de los puertos es algo chungo. Ya nos diras... S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts