Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

eso es una estafa de los jodidos chinos esos que hackean cuentas ajenas de ebay!!!

No es que las hackean es que se registran y se borran, que casualidad que los 12 votos positivos son de usuarios que ya no estan registrados, han comprado los articulos( a 1 e) todos hoy y fijaros en el ultimo voto: compra el articulo a las 13:52 y vota a las 14:02 que todo perfecto y el articulo es el descrito!! ajjaj que rapido le ha llegado! y encima el articulo ni esta descrito ni tiene fotos!! ajaj vaya tela! pu-to timador

eso es una estafa de los jodidos chinos esos que hackean cuentas ajenas de ebay!!!

Ya lo he repetido varias veces....

YO COMPRE UN NAVI POR 100 EUROS PORTES INCLUIDOS A UNO DE ESTOS PERSONAJES.... POR SUPUESTO NO CONTESTÓ... AL POCO TIEMPO SE DIO DE BAJA.... TODOS SUS "VOTANTES" TAMBIÉN SE DIERON DE BAJA....

ME QUEDÉ SIN EL NAVI..... CLARO QUE EL TAMPOCO VIO EL DINERO... :risas::risas:

Consejo: cuando vayais a comprar algo, antes de pujar fijaos en la ubicación del vendedor.. (que da poco informacion) pero ya te orienta.... y sobre todo en la ubicación de los supuestos compradores, así como la antigüedad de todos ellos.

Y por supuesto..aparte de los supuestos votos + ó -, debe estar registrado!!!!

Saludos y suerte con vuestras compras...

Los faros son originales de vw,no los ha pintado él.

Independientemente si son originales o no (accesorio)¿estan homologados aqui en España? Es que igual de aqui a unos meses me compro unos,ya que los he visto bastante bien de precio en algunos anucios de Ebay pero no quisiera tener problemas ni en la ITV ni por supuesto con nuestros entrañables y queridisimos amigos de Greenpeace

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.